Dieta

nermi

Experto
Bueno pues lo prometido es deuda, aki os dejo el menu semanal que me dio la dietista.Al ser las dos primeras semanas, lógicamente, el menu es más estricto, si esa es la palabra.
Tambien me dio diuréticos y come grasas que sinceramente me tomé los primeros días, pero despues pasaron a formar parte del paisaje y no les hice ni caso.
Si no os apetece cocinar para toda la familia menus diferentes, lo que yo hago con Josu( mi mario) es que le pongo guarnición a los platos, como patatas friitas, arroz o pasta... como comentaba ayer, solo la podreis oler claro...
El menú consta de desayuno, almuerzo, comida,merienda y cena, y si por ejemplo en el desayuno te tomas un café con leche (siempre descremada o semi) con todtadas, en el almuerzo ya no puedes volver a comer pan y viceversa. Yo me tomo el cafelillo a primera hora con unas galletitas y despues a mediodia mi bocadillico.
Bueno pues ahi va, esto me llevará un ratico pero...
Común a todos los dias de la semana:
Desayuno; café con leche (leche descremada o semi) con 1 o 2 tostadas con margarina o sustituir las tostadas por galleteas de estas de fibra de dieta.
Almuerzo: bocadillo de jamñon de york, serrano... si has comido tostadas en el desayuno no!!
Merienda: 1 yougur o 1 actimel descremado o 1 pieza de fruta

LUNES:
Comida: 1 fruta antes, ensalada de tomate y queso fresco, pollo(plancha, hervido)
Cena: Esparragos, tortilla de 1 huevo con jamon york, 1 yogur
MARTES:
Comida: 1 fruta antes,Judias verdes (sin patata) , Pescado blanco
Cena: Ensalada de endivias (sin maiz ni aceitunas),gambas a la plancha, yogur
MIERCOLES:
Comida:1 fruta antes,Melon con jamon, pavo a la plancha
Cena: Zanahoria rallada, tortilla de 1 huevo con espinacas, yogur
JUEVES:
Comida: 1 fruta antes, parrillada de verduras, sepia o calamar a la plancha
Cena: Macedonia de frutas con 1 yogur descremado
VIERNES:
Comida: 1 fruta antes, Ensalada, hamburguesa de ternera (sin patatitas fritas eh????)
Cena: Champiñones, Pescado blanco, yogur
SABADO:
Comida: 1 fruta antes, Gazpacho (sin miga de pan), pinchos de pavo o pollo
Cena: Ensalada de escarola o endivias,Fiambre de pavo a la plancha, yogur
DOMINGO:
Comida: 1 fruta antes,Ensalada, 1 plato pequeño de arroz (sin chiha, es decir si es paella, los bichos pa los gatos, solo el arroz, aunque como digo yo, si por casualidad se cae una gamba en mi plato.... ahi se queda)
Cena: piña con jamon de york (hasta 500g)

Pues este es el menu que he seguido las dos primeras semanas, me ha ayudado a adelgazar 2 kilos 600 gramos de grasita.
Despues he continuado haciendo la misma dieta, pero con pequeñas variaciones, comiendo pasta o arroz dos veces por semana.....por ejemplo
Pos ya me direis que tal vale???
Besicos
<
 

maria_65

Experto
Gracias Thais!!

Una cosa .......¿el bollycao y los donuts , que día toca? Esque creo que sé te ha oldivado ponerlo.....
 

nermi

Experto
Te puedes comer un bollicao el tercer dia del mes de agosto cuando sumando los numeros del año en el que estamos te dé exactamente lo mismo que la raiz cuadrada de 436, entonces divides ese numero entre 13, lo multiplicas exactamente por los kilos que tiene tu vecina del cuarto le restas lo que te cuesta el donut, el número que te dé sera el dia que te lo puedas comer.
Para saber el mes en que te puedes comer el donut, tienes que............
jejejejejejejejejejejeje
 

soniasadin

Experto
Espero que no me pidais que os copie mis dietas!!! Que tengo una carpeta donde he ido guardando las que me daba la dietista... y son muchas!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Aug 30 2007, 12:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Te puedes comer un bollicao el tercer dia del mes de agosto cuando sumando los numeros del año en el que estamos te dé exactamente lo mismo que la raiz cuadrada de 436, entonces divides ese numero entre 13, lo multiplicas exactamente por los kilos que tiene tu vecina del cuarto le restas lo que te cuesta el donut, el número que te dé sera el dia que te lo puedas comer.
Para saber el mes en que te puedes comer el donut, tienes que............
jejejejejejejejejejejeje[/b]
Y no puede ser a la vecina del 2ª? o influirá eso en un retardo angustioso del día? Esque a la del cuato no la soporto!!!! jejejejejeje
 

Conchi

Experto
Pues yo pongo una para Maria, que una vez por semana te puedes comer un bollicao!
LUNES:
Desayuno: vaso de zumo, cafe con leche desnatada y dos magdalenas
Media mañana: pieza de fruta
Comida: Legumbres (garbanzos, lentejas o alubias) hervidas con una patata y se le puede aliñar con aceite y vinagre. Pieza de fruta
Merienda: Sandwich vegetal
Cena: Esparragos a la plancha, pechuga a la plancha o asada
MARTES:
Desayuno: pieza de fruta, cafe con leche desnatada y croasan
Media mañana: pieza de fruta o yogurt desnatado
Comida: Arroz hervido ( le podemos poner un poco de tomate fruco) pieza de fruta
Merienda: Yogurt desnatado
Cena: Rodaja de PIña, pescaito a la plancha o asado
MIERCOLES:
Desayuno: Zumo, cafe con leche desnatada y cinco galletas integrales.
Media Mañana: pieza de fruta
Comida: Pasta (sin carne, con un poco de aceite y vinagre o tomate) pieza de fruta
Merienda: Sandwich vegetal
Cena: Esparragos y tortilla
JUEVES, VIERNES Y SABADO, repetimos la misma rutina que los dias anteriores.
DOMINGO, descanso podemos comer la comida que queramos sin excesos claro.
Todo esto hay que acompañarlo de un poquito de ejercicio, un paseito por la tarde, un ratillo en el gimnasio, etc...
Y con paciencia y buena letra os quedareis mejor que la pataki y al natural.
 

nermi

Experto
Jolin Pale, esta mola más que la mía!!! Puedes comer más cositas!
Me la imprimo y empiezo la semana que viene!
 

maria_65

Experto
jajajajaja , pues yo , en mi obsesión , leí: acompañarlo con un poquito de ejercicio , un PASTELITO , por la tarde , un ratillo de gimmasio......que mal estoy!!!
 

Conchi

Experto
<
<
<
Lo tuyo es grabe, son paseillos! de lunes a sabado! El pastelillo lo dejamos para el cafe del domingo, y Uno solo! que ya he dicho que sin excesos!
 

agus10

Experto
Que pasa con los vecinos del 4º?..... Que yo vivo en un cuarto..... y nadie me ha pedido lo que peso.... espero...
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 30 2007, 01:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues eso digo yo , Agus! que no le veo yo el sitio donde meter un donut!!!
Pero no me entiende nadíe!!!![/b]


NO, si yo te entiendo... a la perfeccion...
<


Pero, donde quieres meter el donut?.... mejor llevarlo puesto... digo yo, que esta mas gueno.....
<
otia la cartera....
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 30 2007, 01:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajajaja , pues yo , en mi obsesión , leí: acompañarlo con un poquito de ejercicio , un PASTELITO , por la tarde , un ratillo de gimmasio......que mal estoy!!![/b]


Y un sandwich de nocilla antes de acostarse....
<
<
 

gatula

Experto
Thais, yo tengo una preguntita. Los 500 grs. de piña con jamón york será broma, no?
<
Quién es capaz de comerse eso?
Por lo demás me parece bastante bien, la probaremos.
María, lo tuyo con los bollicaos es fijación.
 

nermi

Experto
Gatula, rectifico, en mi menu ponia hasta 500 gr de piña con jamón.Evidentemente no llegué ni a los 300 gr. por que la piña con jamon esta güena pero..... demasiada
<
 

Nube

Experto
Vais a parecer todas unas barbies!!!
Yo me acabo de tomar un colacao y un pastelito, eso vale también no?