Dilema Comida

kika84

Experto
Hola!!
A misifu le introducimos hace un tiempecito kitten34 de royal canin despues de haber estado comiendo babycat 34 tb de royal. Pues resulta que parece que no le gusta mucho al principio como lo comía mezclado con el babycat parece q si, pero desde que se lo come solo parece que come menos. Cuando llegó a casa fuimos muy brutos y compramos pienso normal de supermercado y como era muy grande no lo quiso y tambien leímos que es muy importante darles pienso de gama alta y nos pasamos al babycat(las bolitas mucho mas acordes con el tamaño q tenía el bichillo entonces, :D), como no comía mucho kitten 34 y teniamos esa bolsa le mezclamos un poquito de ese pienso cutre y parece que come más.
Se supone que los de gama baja estan más"buenos"? Fui a la tienda de animales y estuve mirando piensos para probar y cogi uno de hill's para"jovencitos" nature´s best o algo así y parece que tambien lo come bien, pero estado leyendo lo de la experimentación con animales y no me gustaría alimentar a mi bichillo a costa de eso.
Que otras marcas puedo probar que conozcais, es que es una pena que no le guste kitten34. Que crei que es peor mezclarle un poquillo de pienso de gama baja con kitten 34 o pasarme a alguna de estas marcas que son de gama alta, pero que experimentan...la verdad que no se que hacer...

Espero vuestras opiniones, gracias de antemano.

Salu2!
 

Nube

Experto
Cuanto tiempo tiene tu peque???
Yo al mío le doy Fit 32 de Royal Canin y le encanta, también le doy Fit 37 para el pelo, pero claro tiene más de un año!!!
No le des de supermercados, que aunque no se que llevarán, que les gusta, a la larga es perjudicial, de todas formas, si la de Hills le gusta, tendrás que dársela aunque sea una pasada lo que hacen, pero si a tu gato le va bien, sigue dándosela.
En las tiendas de piensos y en el vete, tienen muestras que te den algunas y pruebas la que le guste más.
 

nieve

Experto
yo a los mios les doy hair and skin 33 de royal(no experimentan con ANIMALES)mis cachoros con 2 meses y medio se negaban a comer el baby cat ademas a los tre meses les empezo a sentar fatal ,tu dale el que le gusta si es el de adulto pues el de adulto.
 

kika84

Experto
Probaré con el hair and skin 33 (se supone que es un pienso para adulto?) tu se lo dabas cuando eran peques?
No pasara nada, no?
He estado leyendo un post antiguo sobre hill's que me deja algo más tranquila, pero intentare a toda costa que le guste algo de royal canin.

Saludos y gracias!!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kika84 @ Jan 23 2008, 08:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!
A misifu le introducimos hace un tiempecito kitten34 de royal canin despues de haber estado comiendo babycat 34 tb de royal. Pues resulta que parece que no le gusta mucho al principio como lo comía mezclado con el babycat parece q si, pero desde que se lo come solo parece que come menos. Cuando llegó a casa fuimos muy brutos y compramos pienso normal de supermercado y como era muy grande no lo quiso y tambien leímos que es muy importante darles pienso de gama alta y nos pasamos al babycat(las bolitas mucho mas acordes con el tamaño q tenía el bichillo entonces, :D), como no comía mucho kitten 34 y teniamos esa bolsa le mezclamos un poquito de ese pienso cutre y parece que come más.
Se supone que los de gama baja estan más"buenos"? Fui a la tienda de animales y estuve mirando piensos para probar y cogi uno de hill's para"jovencitos" nature´s best o algo así y parece que tambien lo come bien, pero estado leyendo lo de la experimentación con animales y no me gustaría alimentar a mi bichillo a costa de eso.
Que otras marcas puedo probar que conozcais, es que es una pena que no le guste kitten34. Que crei que es peor mezclarle un poquillo de pienso de gama baja con kitten 34 o pasarme a alguna de estas marcas que son de gama alta, pero que experimentan...la verdad que no se que hacer...

Espero vuestras opiniones, gracias de antemano.

Salu2![/b]

Hola kika:

A parte de Royal Canin hay otras marcas que NO experimentan, como NUTRO, HUSSE, LEONARDO.. Que Hills experimente no está claro, testan sus productos en gatos y perros que tienen a su cuidado, es decir, se los dan a probar, pero según pone en su sitio web, no llevan a cabo experimentación invasiva ni cruel. Que yo sepa, sólamente se tienen pruebas palpables en cuanto a experimentación cruel e invasiva, de IAMS-EUKANUBA. Así que si a Misifú le gusta Hills, que además es de gama alta, yo estaría tranquila.
Y para no tirar el dinero, le mezclaría la barata de super que compraste con Hills hasta que se acabara el paquete, que tampoco es cuestión de tirar comida.

Yo, hasta ahora he estado alimentando a mi gato, que también es un tiquismiquis como el tuyo, con Husse, Hills Neutered Cat y Royal Canin Young Male, pero voy a probar un nuevo pienso llamado LEONARDO, porque me parece el más natural y la de mayor porcentaje de carne incluída del mercado. Si quieres écha un vistazo a su web www.leonardo-catfood.com
Y por si te decides a probarlo, yo lo he encontrado a la venta en www.mascotapienso.com y en www.mascotafaunajardin.com
En tu caso, el Leonardo Kitten sería la opción más acertada, te pongo la composición para que veas la cantidad de carne que lleva:
LEONARDO-KITTEN
Porcentaje de proteína animal en el total de la proteína: 90% Carne de ave 75%, de pescado 15% Ingredientes: Carne de ave (deshidratada), Maíz, Grasa de carne de ave, Arroz, Harina de arenque, Centeno malta, Huevo entero (deshidratado), Levadura de cerveza, Algarroba, Linanza, Di-Calcium Phosphate, Almidón pregelatinizado de trigo, Cloruro de sodio, DL-Methionin, Fructo-Oligosacaridos, Extracto de cerveza.

Nos toca ir probando piensos hasta que demos con uno que le guste al señorito.. (jeje)

Un saludo.