Ditchling Beacon

soniasadin

Experto
Bueno, lo prometido es deuda. Comencé a poneros fotos de Brighton, pero me quedan un montón de sitios por enseñaros. No recuerdo si estás os las enseñé. Son de Ditchling Beacon, un parque natural a las afueras de Brighton.

ditchlingbeaconrt4.jpg


ditchlingbeacon4vl5.jpg


ditchlingbeacon6hh4.jpg


ditchlingbeacon7mw4.jpg
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jul 23 2007, 11:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que guapa en la ultima foto!![/b]

Que va que va!!! Y encima con el aire que andaba menudos pelajos!!! Y ha sido volver a casa y he engordado... con lo bien que estaba yo en Inglaterra si hasta había adelgazado y todo!
 

Rubia

Experto
Pero los pelos con el viento nos pasa a todas.Yo con el flequillo me pongo malísima cuando se me mueve,con lo que me cuesta peinarlo!!
 

mora

Experto
que fotos mas lindas!!!!!!!!!!!!, que guapa!!
que bonitas las vacas, quie paisajes mas lindos!!!!!!!!
 

suki

Experto
Pues a mí me recuerda mucho a los paisajes que tenemos por aquí, con vacas incluidas y todo. Sólo falta ver pasar al dueño con el tractor
<
.
 

soniasadin

Experto
Gracias chicas!
La verdad es que el paisaje es muy bonito, y sí, recuerda al norte de España por lo verde... solo que eso es el sur de la isla!!! Me quedé impresionada de ver tanto verde por todas partes. Recuerdo cuando volvimos a finales de junio, al llegar a Madrid veía todo desde el avión seco, seco...