Divertichat Del 27 De Mayo

Aniky

Experto
lo siento por los madrididstas... soy cule perdia... este es un gran año para el FCB.Otros años ha tocado a otros equipos, asi que hay medio equidad.
Que tengais un buen dia!!!
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ May 26 2009, 05:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
lo siento por los madrididstas... soy cule perdia... este es un gran año para el FCB.Otros años ha tocado a otros equipos, asi que hay medio equidad.
Que tengais un buen dia!!![/b]

HOLA QUERIDA KAMI

ESPERO QUE TODOS VAYAN BIEN ! YO MUCHO TRABAJO.

NA QUE EL DOMINGO HICIMOS EL BABY SHOWER DE MI HIJA, A FINES DE JUNIO SERE ABUE :oops: Y MIGUEL TIO (jeje)

TENGO MAS TUZTO Q MI HIJA EJJEJE

BUENO LINDO DIA !!!!!!!!

MIL PIKOS A LOS CHIKIS

(besazo)
 

lebiram

Experto
BABY SHOWER

momita, explica que es esto, lo imagino pero aqui no lo conocemos, al menos yo.

y no es por na, pero chicas chicos, hoy hace un buen dia, no dejemos que nadie nos lo estropee.

¿alguien sabe algo de hitmal?
anoche mientras buscaba a una de mi colonia, me acorde mucho de el.

a todos nos une el cariño por los animales, y se hecha de menos a quien tanto hace y tan malos tragos pasa.

bueno bueno, un cafe para despejarnos que he empezado hoy melancolica.
 

Aniky

Experto
q es baby shower?algo asi como una despedida de soltera pero de libertad porq a mi no me hicxieron nada, o una fiesta de regalos para la mami yel bebe???
 

Peszen

Experto
jeje lo primero que he pensado cuandohe leido babyshower ha sido bautizo, pero he seguido leyendo lo de que sera abuela y va a ser que no!
Momita! enhorabuena! es la primera vez que eres abuela, no? ay que nervios :D
Pues nada de Hitman, es verdad, ademas hace ya bastante tiempo que no pasa por el bar :?
Dolla, menuda enfermera que estas hecha! el genero masculino es infinitamente mas debil ;)
Mirad que curioso animal, mi chico quiere uno, no se yo...

http://www.anfrix.com/2009/05/jerbos-egipc...l-mas-que-raro/

besos
 

amagoya

Experto
Buenos días!!!! Que tal todo?
Odio el fútbol, asi que me da igual quien gane.
Momita, felicidades!!!!
Lebi que tal Bonsai,Arashi y Chuche... ah y la pequeñita como va?
Peszen, que tal la patita de Zazen y la locuela de Peste. Por cierto el bicho ese a mi me parece una rata con patas largas, pero no se que tienen esos bichos para que les vuelvan locos a los hombres!!!! Es un misterio.
Necesito un café, quien invita hoy???? ;)
Muchos besos.
 

Peszen

Experto
Hoy invito yo!
tengo una cafetera llena a rebosar de cafe cargadito! Marchando uno para Amagoya!
si me da tiempo preparo tostaditas, pero no prometo nada ;)
pues ese bicho mitad pollito de corral mitad ratoncillo de campo ha enamorado al idiota de mi chico! mira que me gustan los animales! pero esto es que no se... parece un eslabon perdido de algo no?
Ayer tuve tentaciones... de comprar un gato! si, lo confieso! :roll:
pues fuimos a comprar pienso a una tienda de animales (hicimos el pedido a zooplus mu tarde :?) y vimos unos persitas bebes preciosos! increibles... habia uno gris qeu me miro y me enamore, estaba asustadit@ miraba con un poquito de miedo y curiosidad... no me queria ir de alli!
bss
 

amagoya

Experto
Pues igual puedes no? ya tienes dos asi que una monadita como esa igual cuela ;) a mi por mucho que insisto....
Ayer Coconimo por la noche dejó en un post que no había encontrado nada en Gibraltar....pobre con todos los ánimos que desde aquí la mandamos....
 

engy

Experto
Hola buenas, pues nada no encontre nada de trabajo :( pero abra que tener paciencia. lebi espero que vaya mejor la chiquitina y los demas que no me cuardo de todos( mil perdones) espero que se pongan buenos tb, cuando tods esten buenos aremos una fiesta gatuna en el bar con todos nuestros gatos para celebrarlo jeje. En fin lo mismo hoy me da vena artistica y ago una sesion de fotos a los chicos y ya os mandare alguna que ace tiempo que no les ago fotos unque no les gusta nada :lol: bueno una abrazo y mucho besitis a vuestros peques ciao.
 

Atia

Experto
Hola a todos!
Me tomo otro café aunque sea tarde que me viene muy bien. gracias, Peszen.
Respecto al jerbo ese mitad pollo mitad ratón, a mi me encanta!!La naturaleza es asombrosa ¿no? Y cómo se lava el tío!!Hastas la punta de la cola!!
Lo que no comparto es por qué sacar a un animal de su habitat sin venir a cuento y meterlo en una casa...no había bastante con perros y gatos abandonados, que ahora además se sueltan serpientes, arañas, loros o lo que sea.
A la gente le da por tener animales exóticos en sus casas y es una pena.
En fin...
Y coconimo, pues qué e le va a hacer, otra vez será. Cuando encuentres algo la fiesta se va a oír hasta en el Google!
Un beso a todos
 

GATIENZO

Experto
Buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiias!
El fútbol me gusta, este partido es muy lejos, pero con dos compatriotas importantes, uno en cada equipo, teoricamente me da lo mismo... bueno, quizás prefiera a messi, que es de mi ciudad.

El jerbo: que animalito más raro y simpático, prefiero que sean libres, no creo se adapten a ser domésticos.

Espero que estén todos bien junto a sus mascotas. besos mil. :grin: :grin: :grin:
 

dolla

Experto
Hola a todos que madrugadora eres KamiMini, o trasnochadora, no se ......jeje

Momita, mis niños echaban de menos tus pikos, hoy ya estan contentos, besos grandes a miguel, que va a ser tito, y para ti que vaya super abuela wapa que vas a ser

creo que esa fiesta que dice Momita , la BABY SHOWER, es una fiesta de bienvenida al futuro bebe, se hacen regalos, y juegos, se hace en muchos paises, a una amiga mia se la hicieron hace poco las amigas, y fue muy divertida por lo que cuenta.

Peszen, vaya con el jerbo, es feillo pero gracioso, pero no soy partidaria de meter animales exoticos en casa, que bien les hacemos asi????

Lebi, y tus peques varios como siguen??, Yo tb echo de menos a Hitman, y creo que no es nada bueno el hecho de que no este, me huele a que esdta sufriendo

Amagoya ,hola tita y tu michi preciosa??
Cocomino, no desesperes, cuando menos te lo pienses tendras que elegir entre varios trabajos


Atia, Hector, pienso igual que vosotros, esos animales deben estar en su habitat, que egoista es el ser humano, por tener algo diferente.
besitos a los peques a todos, y a sus dueños que se lo ganan dia a dia
 

saris

Experto
Buanas a todos amigos y gatitos asiduos concurrentes del bar me pido un café con pan, Momita regresaste no te veía pero felicidades vas a ser abu y Miguel tío entonces, como van los enfermitos Zazen, Cascabel y papá, y la nueva bebé de Lebi, no me he enterado de su nombre aún sorry.
Cocónimo ánimos, que tal vez la oportunidad no estaba por allá.

:lol: Hoy mi Gaspar me ha despertado con cariño hasta con piquitos, vino a engreirse como un niño, era que se había quedado solito porque Gastón se escondió bajo la cama antes que cerraran la puerta para quedarse con Gattina y bebés, al darme cuenta los reuní pues Gattina escogió el cuarto de mi hermano como cuna.

Les tengo una buena noticia, me llamaron para una entrevista, ha demorado porque ya no quería volver al mismo trabajo de campo como analista microempresa, yo hacía todo, era muy cansado y vender me aburrió, paré desde diciembre que me casé a fines, mi esposo trabaja en eso, pero en su entidad él tiene vendedores, igual se preocupa de las metas, por eso cuando ví el anuncio para hipotecarios no lo pensé 2 veces pues algo que ver con eso he hecho también, así que deséenme suerte para mañana, si sale es cierto entonces que los bebés llegan al mundo con su pan bajo el brazo.
Disculpen que no esté al tanto quien es Hitman que lo veo nombrar es un miembro o un minino que le ha pasado?
 

Peszen

Experto
GastonyGaspar suerte!!! cuentanos vale?
Coconimo.. no te agobies vale? persevera! la verdad es que es muy facil dar consejos desde la distancia, pero bueno, tu hazme caso, ok? ;) llegara!
respecto al jerbo.. en fin, a parte de que me parece un eslabon perdido, simpatico si! pero eslabon entre mamofero y ave! jamas lo tendria en casa, no es bueno para las especies sacarlas de su habitat, y ademas ni nos imaginamos la cantidad de consecuencias medioambientales nocibas que eso tiene!!!
por cierto Dolla.. y Cascabel¿?
mil besos
PD: Hitman es un forero, hace ya un tpo que no se mete. Se sentia responsable de una colonia de gatos, y un dia.. en fin! panda de cabrones! yo pienso que sufre y meterse en el foro le recuerda la desgracia.
Hitman, si nos lees... cuentanos!
 

amagoya

Experto
Hola!!!! Como va el divertichat??? Es diver o se ha quedado en chat?
Peszen, no compres ese bichillo, no sea que encima se lo coman tus gatos y te lleves un disgusto grande.
Dolla, como va la mano de tu marido??? y Cascabel???
Nos tomamos algo???
 

Peszen

Experto
claro, una rondita por aqui! yo quiero una cerveza bien fresquita! :D
Amagoia no sufras por el bicho ese, que en mi casa no entra!
mi respuesta a mi chico seria la misma que me dio el ayer con el bebe persa del que me enamore: cuando me divorcie de ti en tu casa podras tener todos lo animales que quieras ;) ademas no lo dice en serio, yo lo del persa si lo decia en serio, pero el pone freno a mis anias de animales.. :-(
Seguro que erl marido de Dolla esta estupendo con los dulces cuidados de Panterita (jeje)
besazos
 

Aniky

Experto
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya estoy aki, he tenido se sisón de suer limpieza de casa y ya hemos terminado! hoy a las 20.30 tengo reu de vecinos en mi casa y es que soy la seño presi y los vecinos me pidieron que hiciera hoy la reu... pero a quien se le ocurre?? hy que es el super partidazo!!!! en fin, fue por mayoria...
seguro que sabian que era culé y se confabularon para que me perdiera parte del partidazo... mmm, esto no es justo!!!!!
Hey, donde esta la camarera!! kiero mi carajillo de Baylis o como se escriba... me conformo con licor irlandés...jejeje! si no un chupito de crema catalana...jejeje!
 

amagoya

Experto
Dos cervecitas y un Baileys marchando!!!!
Alguien quiere más? KamiMini ten cuidado, a ver si te "colocas" y das el cante con tus vecinos...que el alcohol es mu malo!!! y los vecinos más...
 

Aniky

Experto
jejej, pues si, además que razon tienes con lod el os vecinos... jejeje, weno, intentaré exponer todo super rapid para que no se alargue demasiado todo y podamos mi marido y yo ver al menos la segunda parte del partido... ains!! por cierto, cuanto es? invito yo
 

lebiram

Experto
eso eso que se coloque y les de el cante ji ji ji ji

yo las reuniones las llevo muy mal, que siempre andan mal metiendo con mis animalillos y yo les digo que mas animales de 2 patas hay en la comunidad y yo me aguanto.

a quien diga algo sobre los habitantes de mi casa me lo como (funciona dicho en voz de sargento) al menos ya no me tose nadie je je je je.

la minigatita (mi marido la llama luca y eso me hace pensar que se esta encariñando de ella)

pues esta recuperadonse muy bien, aunque nos ha dicho hoy la veterinaria que el ojito lo pierde.

pero no pasa nada, con el otro ojito (precioso por cierto) le sobra y basta para cazarnos los pies y saltar a por la pelotita, pierde un poco el equilibrio a veces pero en cuanto crezca un poco ni se le notara. es una campeona y va a ser la piratita más guapa de estos lares.



bonsai sigue escondiendose de nosotros pero ya saldra, cuando estamos de juerga con los otros, se asoma curiosa, ya sabeis que la curiosidad mato al gato je je je, y si no pues nada, ella vive tranquila y feliz con sus amigos cuando no estamos nosotros. se esta poniendo gordita, ya no se le ven los huesos marcados a cada paso que da. esta resplandeciente como el sol.
arashi necesita una sesión de caminata larga, haber si se desfoga, este gato puede con nosotros, es muy activo y le falta actividades (lastima que no haya campamentos de verano para gato. je je je y chuche hayyyyyyy mi chucheeeeeeee, desde que la castremos esta de un dulce que se sale, duerme todas las noches en nuestra habitación, nos busca a todas horas, solo quiere que estemos con ella, ronronea solo de vernos. madre mia esta gata levanta el animo de cualquiera, cuando llegamos por la noche esta en la puerta y ella es la primera en saludar, miau miau, un amor, el remedio natural de todo enfado traido a casa del trabajo.

por eso y por mucho más yo os quiero cantarrrrrrr

`PONGAN GATITOS EN SUS VIDASSSSSSSSSS, QUE LES DARAN MASSSSSSS YMASSSSSSS.

a le una ronda de lo que quiera cada uno, que hoy es un dia mas pero no mejor ni peor que cualquier otro...