Dolor abdominal (editado).

Duathor

Experto
Hola.

Resulta que tengo los síntomas de apendicitis (falta de apetito, náuseas, dolor de estómago..., y he vomitado hace unos dos días). Pero... el dolor que es, en la derecha o en la izquierda?
<
<
 

Rubia

Experto
Lo siento mucho Moni,no puedo ayudarte,pero creo que es en la izquierda,no me hagas caso
<


Espero que no sea eso.
 

Duathor

Experto
El apéndice está en el lado derecho...
<
A mí me duele un poco el lado izquierdo, pero anoche me volvió a doler mucho. Si no se me pasa, volveré al médico...
<
 

Mineta

Experto
Moni vete al médico porque yo tuve apendicitis ( auqneu al final no me pudieron operar ). Y los síntomas eran los mismos, el dolor a veces es reflejo y va al otro lado... no tardes no sea que lo engas y te dé una peritonitis...
 

Duathor

Experto
Es que igual es sólo la gastroenteritis... Si tienes apendicitis, tienes que salir corriendo al hospital por el dolor y eso..., o eso tengo entendido. No creo que tenga apendicitis, la verdad, pero no sé...
<


¿Al final no te pudieron operar?... ¿Y eso?
 

guerrerica

Experto
yo creo k si fuese apendicitis no estari ahora mismo escribiendo en el ordenador xk ya se le habria perforado y del dolor ya hubiese ido a urgencia ayer mismo.
mi novio lo operaron el año pasado de apendicitis y lo paso muy mal xk lo dejaron casi 24 horas con el dolor xk no sabian si era apendicitis o no y la tenia ya fatal.

si te sigue doliendo ves a urgencias k es mejor asegurarse
 

Duathor

Experto
Pues se ve que también era hambre... jeje Acabo de comer, y ya no me duele. Veremos a ver esta noche qué tal va...
<
 

Peluso

Experto
Hola Mony, que tal como vas con esos sintomas????

Si la apendicitis generalmente ya te da dolor cuando esta punto de reventarse, y como te comentan las chicas en un dolor insoportable, y deben intervenirte inmediatamente antes de que se reviente y se haga algo peor.

Cuentanos como vas, yafuiste al medico? Que te hja dicho??

Cuidate Mucho Mony y no dejes de lado esos sintomas, la Salud es lo ma simportante
<
 

Duathor

Experto
Pues he ido a caminar (pasear a mi perrita) con mi madre y me duele un poquito... Pero bueno, no es un dolor como para preocuparse ni nada. Ya pasará.
 

mora

Experto
es del lado derecho, pero luego te duele todo,
que bueno que nbo sea nada, y como ya dijeron si tuviese apendicitis no estarias aqui contestando mensajes, dos de mis hermanos mayores tuvieron, y a una se le revento
<
, estuvo a punto de morirse, pero lamentablemente no paso
<

espero que ya se te pase el dolor
 

Peluso

Experto
Bueno Mony, pues es buena señal que estes caminando, pues cuando te da esto no puedes ni caminar ni nada, te doblas del dolor, quza sea solo acabamiento estomacal o algo asi, pero creo que si seria bueno Mony que acudas al Medico, quien mejor que el para ver que es lo que te ocurre, y sobre todo que te de algun medicamento o tratamiento para que sno se vaya a complicar
<
 

Mineta

Experto
Pues Moni, no me operaron porque era una pequeña inflamación que con medicación se disolvíó... es que tengo una enfermedad de coagulación y siempe hay que buscar opciones antes de operar.. así de perra es mi alud...
<
 

Tallulah

Experto
Ves al médico, Moni, siempre es mejor que te vean, quizá sea una tonteria pero con el tratamiento adecuado dejará de dolerte, no lo dejes!
 

Tallulah

Experto
jajaja
he tenido una semana muy muy movidita, en el trabajo andamos como locos preparando la temporada, así que no os extrañeis si llego tarde a contestar, hago lo que puedo, y luego como he tenido dos enfermos convalecientes pues he estado a su lado todo lo que he podido, pero vaya, gracias por preocuaprte, cari
<