Domingo 12/11/06

Mineta

Experto
Bueno, ya es domingo...

Para mí algo triste, pues hoy hace 6 años que mi abuelita se me fue ( te quiero yayaaaa! ), pero bueno, la vida sigue, no nos podemos detener en ciertos momentos, así que aunque con un poco de tristeza, a disfrutar del dominguete!!!

Qteneis planeado hacer hoy? Yo iba a ir a tirar un ramo de flores al mar, pero me voy a esperar a la semana que viene, porque iremos a tirar las cenizas de Frog , y así, lo hacemos todo a la vez.
Supongo que iremos a hacer un aperitivillo y poco más... Vosotras???

Bueno, que me enrollo más que una persiana...

minouche

Experto
jo mineta lo siento por tu yaya y por frog..

pues yo no tengo mucho plan.. lavar ropa, estudiar un rato y esperar a mi principe azul que trabaja hoy hasta las 4..

luego... ya veremos, diria que algun paseito pero seguro que llega tan cansado que na de na

Mineta

Experto
Bueno, pues achuchones en el sofá viendo una peli ....
<

( asias wapa )

Sya

Experto
Ainss Vero..
<
pasa lo mejor que puedas el domingo y no pienses en eso
<

Yo hoy no se que hacer.. tenia pensado ir al rastro que han cambiado ahora de sitio y lo tengo a 30 metros de mi casa pero lo de vestirme, peinarme, y salir a la calle me da una perezaaa
<

Esta tarde ire a practicar un poquito con el coche por el poligono y eso que hoy domingo no hay nadie, na mas que gente practicando
<
ná, a penas te cruzas con 3 coches.

Hoy hace un dia buenisimo y dan ganas de salir a la calle, pero la ganduleria me puede, ya sabeis
<
<

Mineta

Experto
ejejeje, embraguitis gandulitis, jijijiji ( mala soy ), es bromaaaaaa, lo digo cariñosamente.

asias wapa, la verdad es que estoy animadilla, porque bueno, es el recuerdo de ese día fatal, pero hay que seguir adelante, lo bueno se lleva en el corazón y la tristeza la has de dejar pasar.

Hemos ido a hacer unas tapillas y ahora estoy cociendo los spaguettis, que los voy a hacer con una salsa de queso fresco ( ya diré qué tal ).

Me he comprau unos zapatillus planus, ejejeje.

Ainsss, mis vecinos han adoptado una niña xinita, ta para comérsela... ewjeeje

PoLiGaDeS

Experto
HOLA!!!
<

Acabo de ver las babas que me habeis dejado después de ver el video de Ática, que como sabeis es la que nos queda disponible de nuestra camada (4/08/06).

A ver si conseguimos venderla, la tenemos con el precio de 400 € si conoceis a alguien que quiera un bosque de noruega que contacte con nosotros y que visite nuestra pagina web www.bosquedepoligades.com.

SALUDOS.

Sya

Experto
gandulitis
<

esos espaguetis tienen que estar buenisimos!!

yo no se andar con los zapatos planos
<

Acabo de venir de practicar con el coche... poligades tenias razon eso de que no es bueno ir con un hermano.. me pone de los nervios
<

Mineta

Experto
aruuuuu, que así nooooooooooooo, que nooooooooooo, que no sé quéeeeeeeee... y tús acando humo....

Colgaré la receta de la salsa en la web, estaban ricos, y tb la de las crêpes, que las acabo de hacer ( auténtica receta francesa, ejejeje, viene de familiaaaa ).

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by Sya
poligades tenias razon eso de que no es bueno ir con un hermano.. me pone de los nervios
<

Ni con un hermano ni con nadie que sepa, porque se ponen de los nervios, ya que como tienen experiencia en el volante, te ven fallos que ellos creen que son imposibles de tener y se ponen a gritarte y a decirte cosas... De modo que te quedas sin padre, sin hermano, sin amigo o incluso sin novio, dependiendo de con quién hagas las prácticas...

Yo cuando me lo estaba sacando me ponía a practicar con mi novio (ahora mi marido) con su coche en un polígono industrial y casí me quedo sin novio porque de los gritos que me metia y las broncas que me echaba más de una vez me entraron ganas de mandarle a la mierda...
<

Ahora ya tengo casí 2 años de carnet y aún me sigue dando cosa coger el coche teniendo de copiloto a mi marido, ya que se pone muy cansino y se cree a veces que no se conducir cuando sí sé, lo que pasa es que me pone de los nervios y cuando voy con él conduzco hasta mal y todo...
<

Mineta

Experto
Tienes razón Poligades, javi hace caras a veces... por lo que he decidido que cuanod vamso juntos, con el coche que sea, que conduzca él, porque a mí al final me entra la neura y ya no sé ni lo que estoy haciendo....

Tallulah

Experto
Hola chicas, yo me he pasado el día limpiando,Pascual se fue esta mañana a Ibiza con el equipo de futbol porque jugaban allí un partido, estará en casa antes de cenar, pero como he estado todo el día sola pues he aprobechado para limpiar y poner lavadoras atrasadas,jeje.

PoLiGaDeS

Experto
Ya he conseguido dueño para Ática!!!!
<
Me la compra una chica de otro foro donde me conecto (www.elrincondelgato.com).

Va a estar estupendamente, porque va a tener 2 hermanitos: Lucas (un persa blanco precioso) y Amelie (una gatita común europea blanca y negra preciosa) y además la van a tener como una reina, como merece estar...
<