Donde Castrar A Mi Gatita En Bilbao

jaione

Recién Llegado
Hola foreros.
Soy nueva en este foro y tambien en el tema de los gatos. Tengo una gatita adoptada q es una maravilla. Fue un capricho de mi hijo y ahora no la cambio por nada.
Mi problema es q ya ha tenido su primer celo y creo q lo mejor es esterilizar. Siempre he acudido al mismo veterinario el de la tienda donde la odoptamos pero la verdad es q he oido malos comentarios de alli y la me da miedo q opere a mi gatita cualquier persona.
No se q hacer porq la verdad es q yo no he tenido problemas con ellos pero................tengo miedo.
Si alguien sabe algun sitio q sea bueno en bilbao por favor q me lo digan no quisiera meter la pata.
Muchas gracias
 

borja883

Usuario
ola jaio soy de bilbao y tengo un amigo ke castro a su gato siames y ningun problema aora tiene 7 años en cuanto me acuerde y able kon el le pregunto donde lo izo y si es de confianza si eske todavia necesitas mi ayuda agur :)
 

borja883

Usuario
ola jaio soy de bilbao y tengo un amigo ke castro a su gato siames y ningun problema aora tiene 7 años en cuanto me acuerde y able kon el le pregunto donde lo izo y si es de confianza si eske todavia necesitas mi ayuda agur :)
 

jaione

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(borja @ Oct 9 2007, 05:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ola jaio soy de bilbao y tengo un amigo ke castro a su gato siames y ningun problema aora tiene 7 años en cuanto me acuerde y able kon el le pregunto donde lo izo y si es de confianza si eske todavia necesitas mi ayuda agur :)[/b]


Hola Borja.
Muchas gracias por tu respuesta, te agradeceria mucho q se lo preguntarias. Todavia estoy en duda y no se q hacer. Me da miedo pillar con algun tipo raro q no le hagan todo lo q necesite o con alguno q realmente quiera sacarme mas dinero del q es, porq de unos sitios a otros hay mucha diferencia(no me importa lo q cueste si no q se lo hagan bien).
Un saludo y gracias
 

borja883

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(jaio @ Oct 11 2007, 03:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Borja.
Muchas gracias por tu respuesta, te agradeceria mucho q se lo preguntarias. Todavia estoy en duda y no se q hacer. Me da miedo pillar con algun tipo raro q no le hagan todo lo q necesite o con alguno q realmente quiera sacarme mas dinero del q es, porq de unos sitios a otros hay mucha diferencia(no me importa lo q cueste si no q se lo hagan bien).
Un saludo y gracias[/b]
bien mira intentare ablar con el oy aver ke me dice tu no agas nada ke e oido ke a algunos le an exo alguna averia en otros sitios en bilbao cuando sepa algo te escribo inmediatamente.... ke sepas ke los 2 tenemos 17 años somos jovenes pero buenos chicos :) fiate de nosotros agur