Donde Comprar Royal Canin?

DjLeGoLaS

Usuario Activo
Hola a todos, dando hoy unas vueltas por almeria fui a un par de sitios y pregunte por el pienso royal canin (ya que es el mejor) y veo que los precios son bastante altos por no decir que son un poco abusivos, sabeis donde comprar este pienso y que sea lo mas barato posible ????



Saludos y muchas gracias
 

Rebe

Experto
Yo lo compro en:

http://www.zooplus.es
o en
http://www.zooplus.co.uk/

Es la misma tienda pero a veces tienen mejores ofertas en la de uk.
Yo como tengo 4 gatos compro los sacos de 10 kilos y sale mas economico. En las clinicas veterinarias y tiendas normales suele estar mas caro.



Busca en la pagina donde pone "Grandes Ofertas de Piensos y mas"

saludos
 
Última edición por un moderador:

BOSQUESDELZAR

Usuario Activo
Yo te recomiendo que lo compres en zooplus ,es el mas barato, con decirte que yo que soy criadora fui a comprar latas a friskis que se supone que lo venden mas barato a criadores..y eran mas caras que en zooplus...y eran las mismas..la de groumet.Y encima me hacian un descuento en zooplus ..:) yo compro las latitas de grumet en zooplus desde entonces,y los rascadores para los gatos son muy buena calidad..busca uno con base grande son los mejores.
Tienes tambien latas muy buenas como las de esmilla..le encantan a los gatitos..yo compro las de atun con sardinas y atun solo..da ganas de hacerse un bocata con ellas de beras,,,jajaja. Si tu gato lo prueba...no querran otra..