Donde Esta El Chat De Hoy?

Phoenix

Experto
Buenas tardes Anjana, efectivamente no está inagurado. Últimamente andamos algo despendolaosssss, eh?

Yo tengo excusa; el calor aquí es sofocante. Ayer casi llegamos a los 40º en medio de un calima espantoso. Hoy apenas queda tierra pero seguimos en 35º Ando pendiente de Kitty, mojándola un poco de vez en cuando y procurando mantener la casa ventilada.

Esta mañana he ido con el costillo al parque para ver las flores y los Gorgoritos :grin: :grin: :grin: En Mayo son las fiestas de Santa Cruz, mi ciudad. Y el costillo me ha regalado unas azaleas :grin: ... y debo mantener a Kitty alejada porque no sabíamos que pueden irritarle sus ojitos y su piel :sad:

En fin, voy a meterme en la bañera helada! (itano)

Anjana

Experto
Que paranoia ser la unica despierta!!!!! por favor no te duermas Hector debemos apoyarnos los despiertos para seguir luchando.... :sad: :sad: :sad:

GATIENZO

Experto
Aquí llueve a cántaros, mi mujer lejos y me toca la limpieza de toda la casa más la jauría felina, empieza a hacer frío,l son las 11 de la mañana y no hice nada disfrutando de esta libertad transitoria.
Voy a meditar un rato a ver por donde empiezo. Empiezo? :mrgreen:

Phoenix

Experto
Bueno, eso de despierta es relativo, porque menuda modorra con el calor :sad:

Héctor, o tú eres la persona con más paciencia del mundo, o todos tus gatos son un cielo. Yo es que me imagino con dos como Kitty y me da algo (risas))

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Apr 27 2008, 09:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo tengo excusa; el calor aquí es sofocante. Ayer casi llegamos a los 40º en medio de un calima espantoso. Hoy apenas queda tierra pero seguimos en 35º Ando pendiente de Kitty, mojándola un poco de vez en cuando y procurando mantener la casa ventilada.[/b]

Vaya!, parece que esto está más muerto que otros domingos, en fin :sad:

¿¿¿¿40°????

Qué horror!, cómo te compadezco Phoenix, aquí rondamos los 30° y ya siento que me muero, además está más húmedo que de costumbre y me siento pegajosa :-? .

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Apr 27 2008, 09:19 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
son las 11 de la mañana y no hice nada disfrutando de esta libertad transitoria.
Voy a meditar un rato a ver por donde empiezo. Empiezo? :mrgreen:[/b]

Hector, te recuerdo que tus horas de libertad se acaban... no olvides borrar las últimas huellas de lo acontecido el viernes, que si no, tal vez esta libertad no se vuelva a repetir en... algún tiempecillo (jeje)

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Apr 27 2008, 06:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hector, te recuerdo que tus horas de libertad se acaban... no olvides borrar las últimas huellas de lo acontecido el viernes, que si no, tal vez esta libertad no se vuelva a repetir en... algún tiempecillo (jeje)[/b]

Se terminó la libertad, el Rottweiller regresó ladrando suavemente e inspeccionando el desastre, afortunadamente se ocupará de la limpieza profunda de modo que me queda tiempo para escribir un rato :grin: :grin: :grin:
Le hice un cafecito y ya está calmada, voy a ver si la convenzo de que me haga algo de comer. Los gatos han saludado correctamente y han vuelto a ordenarse un poco. Mi estómago también la extrañó. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El viernes que viene la cena será en casa de un divorciado dos veces, allí no hay sargentos que griten ni los habrá nunca más, este tipo está curado. yet :mrgreen: yet
besos

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Apr 27 2008, 07:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Se terminó la libertad, el Rottweiller regresó ladrando suavemente e inspeccionando el desastre,

El viernes que viene la cena será en casa de un divorciado dos veces, allí no hay sargentos que griten ni los habrá nunca más, este tipo está curado. yet :mrgreen: yet
besos[/b]

(risas)) (risas))

Entonces imagino que esperas con ansias a que llegue el viernes (jeje) . Y tienes bastante bien educados a los niños, saben que su cómoda estancia peligra si no se comportan a la altura. A eso en mi país se le conoce como "hacer la barba". O le hacen la barba o salen disparados sin rumbo determinado (jeje)