Donde Los Pises No Deben Ser...

Inaniel

Usuario Activo
Hola!!! nueva duda jajajja

como limpio un rincon para que mi gato no vuelva a mear ahi??? la verdad que Goa lo hace mu bien y ya mea casi siempre en el arenero, pero hay un "rincon maldito" donde lo hizo una vez y repite alguna que otra.


una vez lei por aqui algo de nada de lejia y no se que...me explicais eso???


que le hecho para que pierda su olor ese rincon y ya no vuelva??

graciñas!!!!


(por cierto, mañana es el gran dia, el primer viaje en avion de Goa!!)
 

Sibila

Experto
Pues un buen chorretón de limón fue en el caso de Leo mano de santo. Yo exprimí un limón entero detrás de la puerta de la cocina que parecía gustarle más que su caja.
 

pcalero

Experto
Nada de lejía ni amoníaco. Usar detergentes con oxígeno activo. En cambio pra invitarles a usar la arena poner unas gotas de lejía (si es necesario)

Poner papel de aluminio porqu no les gusta pisar encima. Poner cinta adhesiva de doble cara por lo mismo. Esto vale para hacer que eviten un sitio en general.

Lo del limón a mí personamente me funciona. También vale para evitar que se suban a un mueble, una maceta...

Poner el cuenco de la comida justo encima. No suelen hacer sus necesidades donde comen.

Poner juguetes que use en ese rincón. Tampoco les gusta jugar en su retrete.

Creo que estos son todos los consejos que he leído sobre el asunto
 

zuri13

Experto
En las tiendas venden limpiadores y productos especiales que les repele y hace que no se vuelvan a hacer pipi (mala) (ej.repelente evitamicciones de Men For San. 8Eur). No lo he probado nunca así que no tengo ni idea de si funciona o no.

De todas formas yo te recomiendo que no te gastes el dinero a lo tonto y pruebes primero lo del limón o los remedios caseros que te aconsejan por aquí.

Por cierto, lo del limón a mí me lo habían contado mal y me habían dicho que era la naranja. Como no queríamos que Noé subiese a la cama de mi hermana hubo una temporada que tenía la pobre la cama llena de cascaras de naranja y la habitación con olor a naranja todo el día (con lo que las odia ella (vomito) , jajaja). Pues el muy capullo al segundo día se acostumbró y no sólo no las evitaba sino que le gustaba restregarse con ellas. (jeje) Hay gatos pa tó.

Mucha suerte con los pipís y con el viaje,

Besos
 

Inaniel

Usuario Activo
ok, muchas gracias, probare con lo del limon a ver....la muy pilla le da solo de vez en cuando por mear en ese rincon pero no quiero que se acostumbre...


del viaje ya contare jejej


un beso para todas y graciñas otra vez!!!
 

GATIENZO

Experto
No usar nunca lejía, creo que es el nombre de lo que aquí se llama lavandina, es hipoclorito de sodio, es extremadamente tóxico para los gatos. las soluciones con cítricos son mejores.