Donde Puedo Enterrar Las Cenizas De Mi Bonny

anouck2007

Usuario Activo
HOLA TODOS AUN ESTOY EN ESTE DIFICIL PROCESO DE DUELO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEN SI SABEIS EN BARCELONA O CERCA A BARCELONA HAY ALGUN CEMENTERIO PARA DEJAR ALLI LAS CENIZAS DE MI REY OS AGRADECERIA MUCHO ESTA INFORMACION QUIERO TAMBIEN DAROS LAS GRACIAS POR EL APOYO INCONDICIONAL QUE ME HABEIS DADO EN CUANTO ME ENCUENTRE MEJOR ENTRARE DE NUEVO AL FORO PARA CONTINUAR COMPARTIENDO Y APRENDIENDO DE VOSOTROS UN BESO DE ALMA PARA TODOS ANA
 

Nube

Experto
Hola Anouk, espero que estes mejor, poco a poco irás superándolo, ya lo verás, aunque nunca lo olvidarás, pero ya no tendrás tanto dolor.

En Barcelona, no sé si hay, pero lo más seguro que sí.En este enlace que te pongo, pone que hay en Madrid y Valencia, pero te puedes poner en contacto con alguno y te podrán decir si hay por allí.

http://www.mascotasyhogar.com/mascotas/gui...asapoyo_044_044

Un beso.
 

esau

Experto
Lo siento Anouk

El cementerio para pequeños animales está en Torrelles de Llobregat ¿lo conoces? esta al lado de Sant Vicenç dels Horts.

Se necesita un documento del veterinario conforme ha muerto y otro que creo que hacen ellos para la compañia y el ayuntamiento.

He preguntado a un amigo que enterró alli el 06/Jun/2007 a su perro y, por si te ineteresa, estos son los precios:

Enterrado en tierra: 305 €
En Nicho nuevo: 230€
En nicho que ha estado dado de baja 165€
Y luego cada año 65€

Un abrazo
 

anouck2007

Usuario Activo
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION SI QUE IRE ADEMAS NO ESTA LEJOS Y PODRE VISITARLE LES ABRAZO Y GRACIAS POR LAS PALABRAS DE ALIENTO