Donde Y Como ?

liaman

Usuario
<span style="font-family:Arial Black">hola a todos megustaria saber donde comprais la comida de gatito de la marca HILL S he leido por alli q hay ofertas en elcorte ingles como 2x1 o algo por el estilo. Yo vivo en madrid y el otro dia estuve en el cort ingles pero no lo en contre me dijeron alomejor esta en HIPERCOR pero alli solo hay marcas normales como frisckis o wiscas(no se si si estan bien escritas :roll: ) si alguen me puede explicarlo + o - en cual el corte lo puedo encontrara normalmente en q seccion suelen estar lo agredeceria
besitos a todos (bye) (bye) (bye) </span>
 

carla66

Experto
Yo, en hipermercados y tiendas no la he comprado nunca. El mio tambien come Hill's, pero la compro en el veterinario.
Aqui en Lleida no tenemos Corte Ingles ni Hipercor, y no la he visto en otros sitios.
 

rusoazul

Experto
Hola, el post lo puse yo pero ya hace un tiempo, las ofertas duran un mes y ya termino, el otro dia pase por el corte ingles y no habia nada para cachorros, si habia de hills para gatos adultos pero de cachorros nada, suele estar cerca del super, pero sin entrar en el super, puedes comprar la comida tambien en tiendas de animales o veterinarios, de todas formas si salen mas ofertas ya las ire poniendo, hubo tambien una de royal canin, pero tambien termino.
Un saludo!
 

ester62

Experto
Mira, en el corte Inglés en la sección de mascotas tienes Hill's, lo que pasa que las ofertas duran un cierto tiempo pero vuelven a salir. Si en el corte Inglés no lo encuentas, cosa que me extraña, como te han dicho, pregunta a tu veterinario.
 

chip

Usuario Activo
La puedes comprar en el veterinario, aunque no entodos tienen, un sitio donde seguro que lo tienen es en el verdecora, las direcciones de los centros son las siguientes:

Arroyo Culebro

Leganés (M-50 Salida 53)
Polígono La laguna
Tlf: 91 689 58 41
28914 MADRID
Horario: de 10 a 21h.


Majadahonda

Ctra. Boadilla Majadahonda 106
Tlf: 91 639 40 12
28220 MADRID
Horario: de 10 a 21h.



Torrelodones

Ctra. La Coruña, km. 28,5
Tlfs: 91 859 45 27/91 859 43 99
28250 MADRID
Horario: de 10 a 21h.



Parquesur

Parque Comercial Parquesur
Avda. Gran Bretaña s/n
Tlf: 91 481 59 14
28916 MADRID
Horario: de 10 a 22h.


Paterna

Ctra. De Ademuz km. 8,5
Tlf: 96 390 43 63
46980 VALENCIA
Horario: de 10 a 21h.


El sitio esta bien y tienen de todo para animales y plantas.

Un Saludo!!!
 

liaman

Usuario
GRACIAS A TODOS POR RESPONDERME (cat)
ES Q ESTE FINDE ESTUVE EN EL NUEVO EL CORTE Q ESTA EN FUNLABRADA HAN ABIERTO BRICOR HIPERCOR Y EL CORTE INGLES LOS 3 EN EL MISMO SITIO ES GIGANTESCO Y LO PREGUNTE ALLI Y ME DIGERON Q NO ,COMIDA DE MASCOTAS SOLO HAY EN EL HIPRCOR Y ALLI SOLO ESTAN LAS MARCAS NORMALES PERO BUENO YA SABIENDO Q HAY EN VERDECORA YA LOS COMOPRARE ALLI
GRACIAS Y BESITOS A TODOS (bye) (bye) (bye)