Dori,cachorrita Vaquita Busca Hogar.alava-toda España

iris

Experto
Esta chiquitina apareció de un día para otro en una colonia de gatos.Es totalmente casera,un claro caso de abandono,por ello,se dejaba pegar,y casi ni comía.
Fue rescatada in extremis,estaba ya muy famélica, deshidratada…..pero se esta recuperando muy bien,y es tremendamente cariñosa y ronroneadora.

634 45 23 03

[email protected]



30tmo89.jpg
 

iris

Experto
La pequeña Dori,cada día está mas guapa.
Es una pizpireta encantadora, le encanta jugar con sus compañeros como buena cachorra que es,y te llama con un maullidito muy suave para pedirte mimos y carantoñas, es muy cariñosa y melosa.
Si quieres que este angelito viva feliz para siempre en tu hogar,escribe o llamanos.

676 94 84 47
634 45 23 03
[email protected]




k1877k.jpg
 

iris

Experto
¡¡Hola!! Soy Dori,estoy esperando a que alguien quiera llevarme a su casita para siempre.
Unos humanos malos,me dejaron abandonada,y yo tenia mucho miedo, frío y hambre….Estas chicas me rescataron,pero yo necesito tener unos papis que cuiden de mi,ademas así otra pobre que este pasando por las penurias como yo, podrá ocupar mi lugar y no pasar mas calamidades.¿Me llevas contigo?

676 94 84 47
634 45 23 03
[email protected]




2pynuo9.jpg
 

iris

Experto
¡¡Hola de nuevo!! Parece ser que nadie se ha fijado en mi,pero yo no pierdo la esperanza de poder tener mi hogarcito propio.Me encantaría poder tener unos papis para darles besitos y hacerles gorgoritos y ronroneos pues soy una gatita muy cariñosa y alegre.

634 45 23 03
676 94 84 47

[email protected]

33ab1bd.jpg
 

iris

Experto
Esta nena guapa es un bombón de los grandes.Aduladora,mimosa,espontanea…
Le encanta la compañía tanto de personas como de sus compañeros,es muy sociable.Aunque es una cachorra ya ha conocido la maldad humana….pero no nos guarda rencor alguno.
Si quieres adoptar a Dori,escribe o llamanos:
676 94 84 47
634 45 23 03
[email protected]

2i26dj8.jpg

116j0c3.jpg