Dormilona!

raulito92

Usuario
<span style="font-family:Comic Sans MS">hola a todos y.. FELIZ NAVIDAD! tengo la gata q se pasa durmiendo la mayor parte del dia. ¿Vuestros gat@s cuanto duermen mas o menos?

Un saludo</span>
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rull @ Dec 18 2007, 10:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<span style="font-family:Comic Sans MS">hola a todos y.. FELIZ NAVIDAD! tengo la gata q se pasa durmiendo la mayor parte del dia. ¿Vuestros gat@s cuanto duermen mas o menos?

Un saludo</span>[/b]
Pues no lo he contado pero quitando las 4 ó 5 horas diarias que se la pasan jugando el resto estan durmiendo, así que muchisimo!
 

Laura111

Experto
Feliz navidad!! :-D
Pues yo tampoco las cuento,pero si les pongo la calefaccíon se pueden tiras horas,además de que en invierno me parece a mi que duermen más por el frio,es normal. Tambien depende mucho de la edad,cuanto mayor sea,más duerme.
En cualquier caso vigilalo un poquito, que tampoco es normal que no se levante ni para comer.
 

carla66

Experto
Si esta sano, come y cuando esta despierto esta activo, yo no me preocuparia... Segun he leido y he podido ver con mi bichito, pues duermen de 16 a 18 horas, depende de la edad.
 

Sandrita

Experto
Bueno ya te an contestado, si esta sano y come y juega cuando esta despierto no te preocupes. DUERMEN MUCHO!!! :p

Las mias duermen cuando se quedan solas (supongo) cuando estamos nosotros duermen, comen juegan y rato y a dormir, cenamos y a dormir y cuando dormimos nosotros, ellas como no.... siguen durmiendo!! jajaj

AAAAAHHH
FELIZ NAVIDAD!!!!!!
 

Noelih

Usuario
FELIZ NAVIDAD!!
Si... mi gatita duerme todo el dia xD
Si yo me levanto se levanta conmigo y busca un lugar cerca mio para seguir durmiendo o juega con su juguetito, pero si es muy dormilona ^^
 

berniecc

Experto
Los gatos que más duermen son los ancianos, cuanto más edad más duermen. Si no son ancianos y están en un piso sin compañía de otros gatos o personas, antes de aburrirse, duermen.