Dormir.....

ester62

Experto
Tienes una pandilla de tiraos, jajaja. Se me hace la boca agua de verlos tan tiernecitos y tan tranquilitos. </span>[/b]

Por dios, medio cuerpo dentro y medio cuerpo fuera. ¿No estará incómodo?
 

agus10

Experto
Jo.... parece una casa de relax (en el buen sentido de la palabra... no como los anuncios de los periodicos) cada uno cae donde quiere.... eso es vida....oinnnchhhh.

Pero estas fotos no se las enseño a los mios... que bastante tengo yo, como para enseñarles distintas posturas.... :mrgreen: censurado para mis nenes. :roll:
 

mora

Experto
jajajaja,
es que los gatos son increibles,
el otro dia estaba Whiscas durmiendo sobre el monitos con todo el cuerpo estirado y la cabeza colgando, quien puede estar comodo en esa posicion???!!!
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Dec 21 2007, 10:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu, el misico está esplendido y guapisimo por cierto!!!![/b]


jAJA siii Misico ta precioso y grandote!!! ademas es el de las posturitas extrañas jajaja (jeje)

Y cuando seamos mayores pa no querer ser gatos viendo a estos ... ami tambien me a entrado sueño..... :roll:
 

iris

Experto
Yo tambien quiero ser gato en otra vida,pero...................gato de Tallu,que mira que bien viven!!!!!!
Preciosos,son guapos hasta en esas posturas tan..............tan............tan............. :p
 

Tallulah

Experto
jajaja, a que molan,jajaja

Ester, cuando le hice la foto a Misico lo metí dentro de la cesta, me daba lástima que estuviera así colgando,jaja, pues el tio gruñó, y yo: perdón, eh??, perdón!

Gracias por los piropos, se los diré ahora que están despiertos,jajaja
 

maria_65

Experto
Porrrrrrrrr Diosssssssssssss

Me quedo con Misico.........
O con Zeus.............
O Gus???????????????

Joooooooooooo con todossssssssss (doh)

Oléee , eso es saber dormir!!!!!
 

Telmiiii

Experto
por cieerto...ahora que me doy cuenta , en la segunda foto hay una foto enmarcada , la chica pelirroja eres tu?? , bueno si eres tu eres guaaapiiisimaaaa =)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Telmiiii @ Dec 23 2007, 08:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
por cieerto...ahora que me doy cuenta , en la segunda foto hay una foto enmarcada , la chica pelirroja eres tu?? , bueno si eres tu eres guaaapiiisimaaaa =)[/b]

Si, soy yo :oops: , pero ahora llevo el pelo moreno....
Ni me había fijado,jajaj
 

Darkstar

Experto
Qué cosiiiiiiiitas!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que yo también flipo pensando en cómo pueden estar cómodos los gatos con la cabeza colgando...