Dos Años Ya

AleLuna

Experto
El 7 de junio de 2006 llegaste a mi vida para cambiarla radicalmente. No puedo decir que fue amor a primera vista porque me enamoré de todos los pequeños gatitos que estaban allí; pero puedo decir que en cuanto te tomé en mis brazos supe que eras mía...

Mi niña linda, mi chiquita hermosa, veniste a ser la luz que iluminaba el túnel tan oscuro que era mi vida. Y estabas destinada a ser mía, ahora lo sé, las cosas siempre pasan por una razón.

Esos primeros meses no fueron lo que hubiéramos querido y han marcado nuestra vida para siempre, pero lo más hermoso es que salimos adelante mi corazón hermoso.

Me encanta que me esperes para ir a dormir conmigo, que te gusta jugar por debajo de la puerta, que sabes la hora de comer, que te llamo y corres, que te gusta jugar con mis pies, que buscas la silla más cercana para estar junto a mí, que me miras con tus hermosos ojitos azules, que en las mañanas esperas pacientemente a que yo despierte para ronronearme pidiendo comida...

Agradezco todos los días que estás conmigo... ahora ya no puedo salir de vacaciones sin preguntarme primero quién te cuidará, pero no importa mi chiquita bella, porque cada día juntas vale la pena.

Te quiero corazón mío, te quiero muchísimo mi preciosa bebé...

Cómo has crecido Lunita




873277jrbgk8vnq2.gif
 

GATIENZO

Experto
que haya muchos 7 de Junio para toda la vida y que puedan festejar juntas siempre. El amor es el lazo indestructible que debe vivir cada minuto, cada día y por siempre.
Besos a las dos. (besos) (besos)
 

AleLuna

Experto
Gracias Hector, yo también lo espero, que haya muchos, muchos, muchos más.

Muchos besos para ti también y para tooooooodos los niños (besazo)
 

pcalero

Experto
Muchísimas felicidades. Ojala que esta relación tan hermosa pronto podais compartirla con el hermanito/hermanita y que el año que viene podais ser tres.
 

NANYTA

Experto


Feliz cumpleaños a ti !!! Feliz Cumpleaños a ti !!! Feliz Cumpleaños LUNITA !!! Feliz cumpleaños a ti !!!

Que los cumplas Feliz, que los vuelva a Cumplir que los sigas cumpliendo hasta el año 3.000 !!

1 ... 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios te bendiga hoy siempre !!!!

(cumple) Mil besos Lunita !!! (cumple)

Luz Marly
 

AleLuna

Experto
Gracias!!!!

María, ojalá que así sea, tener tantos que ni yo cupiera en mi propia cama...

Muchas gracias Luz Marly!

(besazo)
 

isisydama

Experto
Aunque un poco tarde,os deseo de todo corazon que Luna y tu esteis muchos años juntas,pero que muchos,muchos, (besos) para las dos de parte mia y de parte de mis gatines,Machito,Luck,Wallace y mi niña Leilla.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(isisydama @ Jun 8 2008, 10:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aunque un poco tarde,os deseo de todo corazon que Luna y tu esteis muchos años juntas,pero que muchos,muchos, (besos) para las dos de parte mia y de parte de mis gatines,Machito,Luck,Wallace y mi niña Leilla.[/b]


Nunca es tarde. Muchas gracias, un gran beso para ustedes