Dos Gatitas En Adopción

Conchi

Experto
Hola!
El domingo me encontre una caja, junto a un contenedor con cuatro gatitos recien nacidos, conseguí regalar 3, pero por la tarde me devolvieron uno. Asi que ahora tengo dos preciosas gatitas de cinco dias que buscan un hogar que las cuide y les de el cariño que se merecen.
 

BlackQueen

Experto
Qué pequeñitas!!! Les estás dando el biberón? vaya tarea, madre mía!! En qué provincia estás?? Espero que tengas mucha suerte y encuentres una familia para ellas.
 

Conchi

Experto
Pues me las encontré el domingo tiradas en una caja junto a un contenedor, y tienen cinco dias. Pero estan sanotas, son unas comilonas y unas dormilonas. Y son mis bebes. Mira que yo no queria tener niños y mira ahora tengo gemelas
<
<
 

BlackQueen

Experto
Vale, pues seguro que encuentras adoptante pronto, ya lo verás. Yo soy de Madrid, aunque vivo en Sevilla, voy a preguntar a mis amigos y mi familia a ver si saben de alguien que quiera un gatin, ya te digo algo.
 

Conchi

Experto
Ya te digo! como hecho de menos mi Graná, la gente camina sin stres, siempre estan de buen humor. No hay tanta contaminación. Y la feria del corpus!, que es ahora en Junio y llevo ya cuatro años que me la pierdo. Jo!. Pero no tengo queja de los Madrileños, me he adaptado superbien y estoy superagusto, que vamos! que aunque la heche de menos me quedo en Madrid, Graná pa el Verano que la disfruto mas