Dos Gatitos

Estamos pensando buscarle un amiguit@ a Gastón, pero tenermos una duda. Hay que conseguir otra gatera o hacen sus cositas en la misma? Los que teneis dos, que habeis hecho?
 

BlackQueen

Experto
Mis cuatro bichitos hacen sus necesidades en la misma caja de arena. Es más grande de lo normal, eso sí. Lo que sí hice fue comprar una caja más pequeña para los primeros días, porque los tenía separados por el tema de las presentaciones. Cuando les junté definitivamente todos ellos iban solos a la caja de arena grande.
 

gatula

Experto
Yo cuando traje a Phoebe a casa le puse una caja más pequeñita para ella, más que nada para el tiempo que los tenía separados, en cuestión de unos 3 días estaban usando los dos el mismo.
 

maria_65

Experto
Hombre Dulce!!! me alegra mucho leer esta noticia!!!
Que bién! Gaston un hermanito!!! Estamos de suerte!!! Ya tendremos más fotitos para ver con esa mami fotógrafa que les ha tocado!.
Pues te digo igual que todas.Aunque compres dos , acabarán utilizando una.Ellos son así!.
Tocará limpiarla más amenudo de lo que lo haces ahora , pero nada más.
Oye! ya nos irás contando!!!!.Me alegro mucho!
 

ester62

Experto
Jajaja, enhorabuena. ¿Le vas a buscar una novieta a Gastón?
Yo tambien tengo una caja solo, pero claro, hay doble pipi, doble caca, y hay que limpiarla y cambiarla más a menudo.
 

iris

Experto
Me alegra esta noticia!!!!!!! :grin:

Yo tengo dos areneros,de los cerrados,lo unico es que yo les tengo quitadas las puertas(me da miedo que se vayan a hacer daño) y todos usan los dos,yo creo que con que le pongas otro para los primeros dias ya vale,luego usaran el mismo.

Ya nos contaras que tal.
Un beso.
 

IsTHaR

Experto
Uyyy gastón con chica para compartir piso, que monada, no puedo esperar para verla.
Mis nenes lo hacen todo en el mismo sitio tengo 2 areneras y las usan indistintamente, más que nada tengo 2 porque los que quedan fuera de la cocina por la noche tiene que hacer sus cositas en alguna parte ya que la de la cocina está cerrada. Yo no tuve ningún problema para adaptarlos :)
 
Gracias por contestar tan rápido. Entonces buscaré algo pequeño para los primeros días por si acaso.
Si todo sale bien, el sábado estará en casa. Vamos a ir a verla a Tenerife. Es una preciosidad, por lo menos por foto. Ya tiene 5 meses pero a mi me da igual. Así va parejita con Gastón.
A la tarde si me da tiempo les pongo una foto de ella para que me digais si os gusta.
 

suki

Experto
¡Qué buena noticia!

Yo también tengo un sólo arenero para las dos gatas. Es cerrado y con puerta abatible. Para los primeros días también compré otro abierto y más pequeño.

A ver si hoy ya ha llegado la minina y nos pones fotos.
 
Os pongo la foto de la futura amiguita de Gastón si hay suerte. Ya contaré. A que es lindísima?

persablancatenerife500cho7.jpg



Otra cosita. Gastón sale en la revista El mundo del gato. En el concurso fotográfico. Mi niño lindo es uno de los finalistas. Jejeje.
 

maria_65

Experto
Pero que cosilla más hermosa!!!
es una preciosidad!
Espero que tengas suerte!¿has pensado ya en nombre para esta bolilla de nieve???
El mundo del gato es la de Royal canin??? Me encantará verlo!! conozco a un gato famoso!!!!
 

iris

Experto
Menuda preciosidad!!!!!!
Espero que tengas suerte y se adapten sin problemas.
Mañana mismo compro la revista :wink:
 

suki

Experto
La gata es preciosa y haría muy buena pareja con Gastón.

A ver si consigo un ejemplar de esa revista por ahí.
 
Gracias chicas.
Todavía no tengo nombre para la gatita porque no se si nos la quedaremos hasta el sábado. No me gustaría hacerme ilusiones y después nada de nada. Esa chica tiene dos hembritas y se llaman Guajara y Guacimara (nombres guanches) así que algunda de ellas será. Jejeje.
Puestos a pensar pues podría ser Jara, Mara o Guaci no? dependiendo de la que sea. Bueno, ya veremos.
 

Nube

Experto
ains que bolita más bonita!
Los nombres guanches me encanta, me acuerdo de ver un montón de estatuas de guanches en Candelaria!