Dos más!

Laura111

Experto
Hola! soy nueva en el foro y he decidido registrarme porque me encantan los gatos y todo lo relacionado con ellos.
Yo me llamo Laura,soy de Murcia y tengo una gatita preciosa de tres meses que encontré en la calle hace no mucho,se llama Greta y es una gata muy sociable y cariñosa.
Pero ya tengo mucha experiencia con los gatos,tuve un gato durante 17 años y desgraciadamente murió hace mas de medio año.Así que la llegada de Greta ha vuelto a alegrar y dar vida a la casa como solo los gatos saben hacer.Os enseñaré fotos de esta princesita.

Un beso a todos!!
<
 

Linsey

Experto
Bienvenidas Laura y Greta!!! somos Tania y Banshy...a postear como lokas y a pasarlo bien!!!!! y pon fotitos de Greta en cuanto puedas
<
 

Rosana

Experto
Bienvenidas al foro!! aqui nunca te aburriras, nos lo pasamos muy bien, y para cualquir duda que tengas aqui nos tienes para ayudar
 

Laura111

Experto
Gracias Rosana,me gustaría que se registrara más gente al foro,cuantos más mucho mejor!!!

...Y bueno,vosotros tambien podeis preguntar y si puedo os ayudaré con alguna duda,me habré leido 9 libros sobre gatos,me encantan!
<
 

Mineta

Experto
jjiji, yo del siamés más propiamente dicho, ejejje, peor tengo fichada en una tienda una enciclopedia del gato, ejejejejeje.
 

Mineta

Experto
ejeje, sipes, lo que pasa es que nunca la cojo porque luego se me pasa. A ver si la cojo ya y te digo. es un librote así grande y creo que es tipo manual, ya te lo comentaré.
<