Dos Preguntas, Una Muy Importante!

mora

Experto
OLVIDE LA CONTRASEÑA DE LA PC!!!!!!!!!!!!!!!!

que hago???????????????, que tonta que soy!!!, la cambie el viernes para que mi hermano no siguiera haciendo desastres... pero recien hoy la quise prender... y me di cuenta que no la se!!!!!!!!!!!!!!!!!
busque en el google y en Yahoo respuestas, pero dice que tengo que apretar no se que y no se que mas... y no funciona. Tambien dice que tengo que reinstalar el windows...
pero no me convenceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no se me va a borrar todo???



la otra pregunta... fui a la casa de una compañera, y en un pesebre que trajeron de España, hay una pastora haciendo la cosa numero 2, o sea, cagand*,
a que se debe esto???
 

ester62

Experto
Mora, a lo primero no te puedo responder, pero a lo segundo si.
¡Es el caganer! Es tradición en los belenes, no sé si de toda España, la figura del caganer que es un señor agachado haciendo popó.
Todo belén que se precie debe tener su caganer. Yo de pequeña, lo ponía dentro del portal al lado de la virgen.
 

carla66

Experto
ES UNA COSTRUMBRE MUY TIPICA, SOBRE TODO EN CATALUÑA, PERO EXTENSIBLE A TODA ESPAÑA, DE PONER ESTA FIGURA CERCA DEL NIÑO JESUS EN EL PESEBRE... YO PIENSO QUE ES UNA FORMA SANA Y DIVERTIDA DE REIRSE UN POCO DE TODO. HAY CAGANERS DE CUALQUIER PERSONAJE QUE TE PUEDAS IMAGINAR, MIRA ESTE DE GEORGE BUSH




DEL PROBLEMA DE TU CONTRASEÑA, PUES ESO YA SON PALABRAS MAYORES... DEBERIAS CONSULTARLO CON ALGUN TECNICO O CON ALGUIEN QUE SE ENTIENDA MUCHO, PORQUE SI NO IGUAL HACES ALGUN DESASTRE... A VER SI HAY ALGUIEN POR AQUI QUE TE PUEDA AYUDAR...
 

agus10

Experto
Hola Moriiiiii
Me imagino que as perdido la contraseña de usuario en tu PC...y has tenido que abrir otro usuario....(por que si no como has escrito esto????... (pensar) ) bueno también puede ser que lo hagas desdes otro PC.

Si es afirmativa la primera propuesta (la de otro usuario) tienes opcion de recuperar todos tus documentos. Y si estas en otro Pc y no puedes entrar al tuyo malo, malo... (pensar) .

Te explico.

entras en Mi PC
Clicas sobre Disco Local (suele llamarse C) y lo abres.
En una carpeta que dice Documents and Settings tambien la abres, alli veras otras carpetas con los nombres de los usuarios del Pc y tambien la del Administrador (el del Foro NO).
Abre la carpeta donde tenias tú nombre, alli veras varias carpetas...como Escritorio, Favoritos, Mis documentos (muy importante), Contacs....etc.
las abres y copias lo que tengas y te lo pasas al otro lado a las carpetas gemelas(osea al usuario nuevo que acabas de hacer...vamos de donde estas escribiendo) y de momento eso es todo... espero que te sirva de ayuda... que te tengo que dejá que me voy ha comé... si tienes ma´s dudas me lo vas diciendo haber si te puedo ayudar.
Por que como leiste por ahi tendrias que formatear el disco y volver ha instalar Windows para poder cambiarla... existen otras formas pero entras dentro del registro de Windows y es un peligro... ya me informare... :roll:
 

mora

Experto
Agussssssssssss!!!!!!!!

estoy desde otro ordenador!!!!!!!!!!!!!!!, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Divine, yo no se nada de computacion, pero le dire al novio de mi madrew que se fije... ya te cuento como va


gracias por responder!!!

Fus, que gracioso el de Bush, pero no hay ninguna teoria de por que esta el caganer??
 

ester62

Experto
EL CAGANER

Es la figura más característica de los belenes de Catalunya y empieza a ser conocida poco a poco en todo el mundo. Presenta muy variadas tipologías: guardias civiles, reyes magos, papa noel, monjas, pastores, jugadores del Barça o el Espanyol, brujas, negros, legionarios romanos o bomberos, todos ellos realizando la misma acción defecadora. En general se le suele situar en una zona alejada del pesebre, detrás de un arbusto, por ejemplo. Tradicionalmente se contruían en arcilla, material muy frágil pero últimamente ya empiezan a verse versiones en plástico, más aptas para decorar la casa graciosamente todo el año sin miedo a que se rompa.

Los Caganers aparecen ya en los pesebres catalanes a finales del siglo XVII, aunque no se hicieron populares hasta el XIX. ¿Su significado? Muy sencillo: con su abono enriquecen la tierra y proporcionan prosperidad para el año siguiente. Además, dicen mucho del sentido del humor escatológico que tienen los catalanes. Se podría decir que, después de Sant Jordi, el caganer es la figura más emblemática de la mitología popular catalana. Y si a alguien le parece irreverente, que recuerde por ejemplo a Manneken Pis, el famoso niño meón que lleva siglos haciendo de fuente en una plaza de Bruselas.


Mora, esto es lo que he encontrado..... jajaja para abonar los campos.....
 

mora

Experto
jajajaja, yo estaba entretenia viendo ese pesebre, y entonces veo esa figura, nunca en mi vida lo habia visto, jajajaj. Asi que es para abonar???


Divine, hicimos todo como nos dijo la pagina, pero no dio resultado. Gracias de todas formas!