Duda Acerca De Ponerle Collar

Collar si / collar no

  • S?

    Votos: 0 0.0%
  • No, porque es malo para sus o?dos

    Votos: 0 0.0%
  • No, porque ni siquiera lleva collar

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

Pipiola

Experto
Hola chic@s!! Le he comprado a mi gatita un collar y se lo estoy poniendo poco a poco para q se acostumbre y tiene cascabel, que me viene muy bien para encontrarla (la casa es grande) pero me da un poco de pena y además he oído q no es bueno para sus oídos. Y por otra parte en caso de desechar la idea del cascabel, creo q pasaría también del collar. En fin q os hago una encuesta para decidirme
Por cierto, la pregunta primera es de respuesta múltiple :D
 

pcalero

Experto
Yo solo les pongo collar para sacarles a la calle. O sea cuando les lleo al vete o donde sea. por si hay algún accidente.

Tambien se lo pongo cuando viene mucha gente a casa, o el fontanero...

Por supuesto de vez en cuando se lo pongo un rato para que no pierdan la costumbre.

Pero el cascabel siempre se lo quito. Es más práctico enseñarles a venir cuando les llamas. La mayor parte de tiempo estan quietos y de todas formas no les oyes
 

Chousa

Experto
A mi me encantaría ponerles collar a mis peques. Tengo un arnesito para Hada que se lo he puesto alguna vez cuando ha venido visita y cuando tiene que salir a la calle, pero Miki no me deja ponerle un collar y Hada, cuando se lo ve puesto se tira al suelo y hasta que no se lo quito no se mueve xD

En fin... nunca le pondría un cascabel, me parece algo desagradable por las noches xD