Duda Alimentacion Cachorrilla

zaino

Recién Llegado
Hola, nos llevamos ayer a casa una gatita preciosa de mes y medio. Los que me la vendieron decían que comia pienso desde hace dos semanas y que no tedría problemas en seguir comiendo por su cuenta. Pero hoy al no parar de maullar, la dimos pienso para cachorros directamente en la boca y la pobre estaba habrienta. Ahora me entran las dudas de si está realmente destetada y de si sabe beber agua, y de qué tengo que hacer. ¿Me podeis echar alguna ayuda?
 

nieve

Experto
TU GATA ES MUY PEQUEÑA,no se deben desteter a los gatos hasta los tres meses.yo le daria pienso de cachorros mojado con agua y leche para gatos de la e wiskas que no tiene lactosa.si no quiere el pienso prueba con latas-por otro lado es normal que maulle para ella a sido un cambio muy grande no te preocupes que en dos dias se acostumbra a vosotros
 

zaino

Recién Llegado
Gracias nieve, le hemos comprado ese tipo de leche, y aunque come y bebe agua sola, le hemos mezclado el pienso con la leche, y no ha dejado nada, se lo ha relamido. Parece que se va adaptando, y por lo menos comer, come. Además se la ve muy activa y cariñosa. Gracias por tu respuesta.
 

suki

Experto
Pues como nieve ta ha respondido perfectamente, sólo me queda felicitarte por tu nueva amiga :-D.
 

Sorfuse

Usuario Activo
Hola zaino por si te sirve de algo yo he adoptado tambien un gatito de 1 mes y 5 dias, mi veterinario me ha recomendado que le ponga la latita de carne de cachorro y le triture el pienso y cada dia menos, el mio llora mucho me imagino que el tuyo tambien, ya pedi opinion ayer por aqui y nada te dire lo mismo que mucho cariño y muchos mimos, es una pasada son como bebes el mio incluso a veces me muerde el brazo y me apreta como si fuera la teta de la madre, pero estoy muyyyyyy feliz de haberlo cogido es super wapo, ahhh por cierto si me podeis enseñar como poner una foto os lo agradeceria para que vierais que wapo es, mucho animo con tu gato besos, jajaj hay empieza a llorar el mimo.
 

genara

Experto
Si con los listos que son veras como en unos dias esta subida a la mesa quitandote el trozo de filete del plato
jajajjajaj
Me alegro de ver que vuestros bichitos estan saludables y creciendo fenomenal , el mio le tenia que dejar sin comer que esta hecho una bola de gorditoooooooooooo pero es mas guapo que nada
 

zaino

Recién Llegado
Hola a todos, aunque los primeros días fueron un poco estresantes con lo de la alimentación, ya parece que todo va sobre ruedas, la gatita va comendo, jugando, jugando,..., durmiendo, jugando, ....en fin con mucha vitalidad. Además ni llora y se va acostumbrando a los horarios. Al final lo que hicimos fue darle además del pienso seco, leche sin lactosa, y la dejaremos así hasta que se acabe la leche. Muchas gracias a todos.
 
<div class='quotetop'>CITA(nieve @ Jan 28 2008, 07:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
me alegro mogollon por ambos ya veras que bien os va juntos[/b]
holas a todos bien soy nuevo por esta, y requiero algo de ayuda ayer mi gatita siam pario un lindo gatito el problema es que no lo esta lactando y no se que hacer requiero pronta ayuda os agradesco de antemano vuestra ayuda.
lumonche