Duda Sobre La Castración

Chousa

Experto
Buenas, hace mucho que no escribo, más que nada porque no tengo demasiado tiempo. Pero hoy estoy un poco preocupada.

Resulta que esta mañana llevamos a Miki al veterinario para esterilizarlo y ya de paso a Hada le hemos puesto sus primeras vacunas.
El problema es, que desde que Miki ha vuelto, ya esterilizado, Hada no quiere ni vernos, ni a mi novio y a mi, ni a Miki... y cada vez que nos acercamos a ella nos bufa y si intentamos cogerla se pone a maullar desconsoladamente... Ha dejado de comer, no se come ni las chuches que hasta ahora la habian vuelto loca...

En verdad estoy preocpadilla porque en el veterinario no me han comentado nada de que pudiera afectarle a Hada la castracion de Miki.
Alguien sabe si es normal? igual no tiene nada que ver y esa reacción con nosotros es por haberle puesto las vacunas.

Aishhhhhh que tristeza me da verlos asi con lo unidos que han estado siempre.

Bueno, un saludo ^_^ (seguiré leyendo por aqui)
 

kika84

Experto
He oído que muchas veces al operar a un gato cuando vuelve a casa es rechazo por el olor que desprende, como si no lo reconocieran, pero que se les pasa enseguida, supongo que cuando dejan de oler a "veterinario", lo raro es con vosotros, pero no sé,a lo mejor está extraño también por las vacunas.En principio no le daría mayor importancia, espera un par de días a ver como va la cosa y cuéntanos.

Saludos!!!
 

yeico

Experto
a ver que pasa, mira ver lo de arriba, en principio no tiene que ser más que eso, cuando castré al mio, y lo trajimos a casa, la otra gata, estuvo preocupada............también es verdad que no toco vacuna y a lo mejor el olor al veterinario le recuerda a la vacuna, yo dejaría ver un tiempo, cuando entre gatos hay una amistad, no hay nada que a la larga los mantenga separados
 

pcalero

Experto
Las vacunsa pueden haberle dado alguna reacción (como nos pasa a nosotros). Además es como te han dicho, muchos gatos rechazan al recien castrado porque huelo raro. Si además es gata con collarín la ven rara y no la reconocen. Eso les causa comportarse de forma extraña. Aunque no le pasa a todos

Así que tiene dos motivos para estar extraña. Si se trata de eso en pocos días se le pasará.