Dudas Entre Varias Marcas De Pienso

elves

Usuario
Hola a todos!

De nuevo voy a comprar un saco de pienso para mi gata y de nuevo me surge la duda...a ver si me podeis ayudar!!
El Orijen lo probé hace tiempo y a mi gata no le sentaba bien, tenía las heces sueltas. durante los dos ultimos años ha comido Pronovita y Almo Nature pollo y muy bien ambos.
Mi duda es que marca comprar para el siguiente saco, ¿Que pensais entre Almo Nature pescado y Porta 21 holistico (pollo)??? Que marca os parece mejor ? Habeis probado Porta21?
Las composiciones las he mirado en zooplus pero la verdad que estoy echa un lio!

GRACIAS!!!
 

SPIRIT7

Usuario Activo
Creo que si le va bien el Almo Nature no hay razón para cambiar de pienso, puesto que ese es de buena calidad. Porta 21 no supone un salto en calidad, es más, me parece mejor la composición de Almo nature que Porta 21 holistic, siendo éste de buena calidad que lo es.
Eso sí, yo combinaría Almo nature seco con comida húmeda, bien de la misma marca o también alternando con otras como porta 21, shesir, terra felis, herrmans, cosma, ziwipeak...


Hola a todos!

De nuevo voy a comprar un saco de pienso para mi gata y de nuevo me surge la duda...a ver si me podeis ayudar!!
El Orijen lo probé hace tiempo y a mi gata no le sentaba bien, tenía las heces sueltas. durante los dos ultimos años ha comido Pronovita y Almo Nature pollo y muy bien ambos.
Mi duda es que marca comprar para el siguiente saco, ¿Que pensais entre Almo Nature pescado y Porta 21 holistico (pollo)??? Que marca os parece mejor ? Habeis probado Porta21?
Las composiciones las he mirado en zooplus pero la verdad que estoy echa un lio!

GRACIAS!!![/b]
 
Última edición por un moderador:

Rebe

Experto
Yo les doy a los mios el de almo nature de pescado blanco y les va genial ademas les encanta!!

Y tambien les doy latitas de almonature un par de veces a la semana

saludos!!!
 

maithecus

Usuario
Yo les doy a los mios el de almo nature de pescado blanco y les va genial ademas les encanta!!

Y tambien les doy latitas de almonature un par de veces a la semana

saludos!!![/b]


¿Me puedes decir la cantidad de calcio, fósforo y magnesio que lleva el Almo de pescado? Gracias
 
Última edición por un moderador:

pcalero

Experto
Yo cuando hago eso suelo quedarme con la composición y la recomendación de ración. A veces necesitas consultarlo, y quedarle con un trozo recortado ayuda.

Incluso he llegado a pegarlo en la caja dende lo guardaba