Dudas Sobre Latitas

Luci

Usuario Activo
A ver mi duda es: yo de siempre a mis gatos les tengo puesto su pienso y ellos se lo raccionan pero por la mañana y por la noche les doy latita( antes les daba media latita cada vez, ahora les doy una lata para los tres por la mañana y otra por la noche. No están gordos estan perfectos de peso, pero he oido mas de una vez que eso se les debe dar como premio....estoy haciendo mal? Un saludo a tod@s..
 

rusoazul

Experto
Hombre, mal no haces, pero se te pueden mal acostumbrar y dejar de comer pienso, jejeje, yo se los doy de vez en cuando, a modo de golosina, como dia especial de la semana jejeje.
 

ciavi

Experto
Yo también se las doy como premio, de vez en cuando, porque si fuera por ellos comerían cualquier cosa menos el pienso!! Pero cuando el hambre aprieta...

Se acostumbran muy fácil a lo rico!! :roll:
 

carla66

Experto
Hombre, yo se lo doy solo en ocasiones especiales, aunque mi bichito es raro en eso porque no le entusiasman para nada las latitas... :???:

El unico problema es que se te mal acostumbren...
 
Yo les doy latitas todos los días (por la noche) y ellos no dejan de comerse su pienso durante el día. Suponto que también dependerá del gato.
 

Sandrita

Experto
Yo tambien se las doy como super-chuche xD su buena comidita....como premio o porque me apetece sin mas darles un caprichito :D, alomejor les doy una a la semana o cada 2 semanas..... sino se acostumbran mal y no quieren luego pienso, tambien lo q ago es darles media para cada una, un poquito menos a la pequeña pero media.....

Y como dice Dulce tambien dependerá del gato de que acostumbren a eso o no.... y como dice fus... a su minino no le apasionan... a las mias les encanta... jajaj :D

Yo creo que mientras no se te malacostumbren... solo que luego el quitarles la mania de solo latita por lo que e oido cuesta bastante porque no comen casi.....

yo no les daria todos los dias, pero eso es solo mi opinion, cada una con la suya jeje :)
 

golosina

Usuario Activo
yo les doy una vez a la semana,pporque si no no me comen el pienso.De vez en cuando un poquito de jamon york,o queso en lonchas q les chifla!!!