Duerme Con Los Ojos Abiertos

JACKIS

Experto
Hola a todos, anoche hablando con mi marido dice que Zante duerme con los ojos abiertos como si estubiese despierto, yo le dije que estaria despierto de verdad, pero dice que llego a pasarle la mano por delante de la cara y el gato ni se inmuto que estaba dormido como un tronco pero con los ojos abiertos de par en par, yo eso no lo habia oido nunca, la verdad esq yo no le he visto porque siempre que le veo dormido los tiene cerrados pero mi marido dice que antes de anoche lo vio el.

Yo habia que los gatos duermen con un ojo cerrado y otro abierto, pero nunca pense que fuera literalmente, jejejeje. :grin: :grin:
 

Patri27

Experto
Yo tengo una prima que también duerme con los ojos abiertos. La vez que lo descubrí éramos pequeñas y me tocó dormir con ella en el pueblo, la verdad es que asusté bastante cuando la vi... daba un poquito de grima... pero ella duerme así. No sé si habrá gatos a los que les pase lo mismo y el tuyo sea uno de ellos.
 

JACKIS

Experto
Sin ir mas lejos yo tambien duermo con los ojos abiertos, mi madre lo descubrio cuando era pequeña y se pensaba que estaba despierta y dice que le dio bastante repelus jejeje, lo mismo esq me a visto dormir a mi y le he dadon envidia y me a compiado jejeje.
:smile: :smile:
 

TresGatas

Experto
Creo que a veces lo hacen. Kira lo ha hecho una vez, cuando estuvo malita del estómago este verano. Me asusté bastante porque nunca lo había hecho, y encima como estaba pocha pensaba que le estaba dando un yu-yu!!! La verdad que sí que da grima... ajjajajajaa
 

JACKIS

Experto
yo si lo vuelve hacer espero no verle porq se que me asustare tanto que tendra un despertar un poco brusco, seguro que le cogere y le agitare para que despierte y luego que se vuelva a dormir pero que cierre los ojos, eso no tiene que ser muy bueno, se le tienen que secar los ojos tanto tiempo abiertos ¿no?