Dulce Gatita De 4 Meses Busca Un Dueño (urge)

ohzaru79

Recién Llegado
Caminando hacía mi casa en una fría noche me topé con una hermosa gatita perdida sin saber a donde ir, nada mas verme, no hizo otra cosa que seguirme y ronronear frotandose sobre mis piernas..la acaricié y seguí camino a mi casa, me volvio a seguir y lo hizo hasta las escaleras de mi casa, entré en casa y la pequeña gatita gris de cuatro meses se quedo en mi felpudo y se hizo la rosquillita esperando a que le abriera la puerta...así estuvo un rato..hasta que decidí abrirle la puerta y cobijarla del espantoso frio de Toledo, le dí de comer, y ella muy bien educada fue al arenero que le preparé a hacer sus necesidades, después de esto no dejo de darme cariño ronroneando sin parar, es una gatita sanísima, (es negativa en leucemia e inmuno) muy buena, guapísima y muyyy cariñosa!!! Se llama Yunita, parece un cruce de azul ruso, y busca dueño para darle todo el cariño y más!A mi me es imposible quedarmela ya que tengo 2 gatas más y no puedo ya con otra...y no es por ganas. Si alguien esta interesado en adoptarla por favor enviar un mail a: [email protected] o al número de telefono: 636 47 64 54. Es muy urgente.

Aqui algunas fotos de la pequeña:

dsc02546mediumpd6.jpg


dsc02553mediumuj6.jpg


Gracias de antemano.