Duna Desaparecida

Mafaldita

Experto
Hola a tod@s,

llevo un montón sin entrar, el estrés me puede. Siento meterme para esto, el caso es que ahora no tengo una residencia estable (estoy en su búsqueda) por lo que me ví obligada a dejar temporalmente a Duna en casa de mi madre entre semana, los fines de semana voy yo allí. El caso es que ayer sábado cuando volvimos de la compra nos encontramos la puerta de casa abierta, una tía mia había entrado a dejar una cosa con sus llaves y luego cerró del tirón sin echar la llave. Duna sabe abrir la puerta, por eso siempre la tenemos cerrada con llave incluso aunque estemos dentro. Había abierto la puerta y se había ido.

Eso pasó el mediodía de ayer, nunca sale y las pocas veces que a logrado escabullirse no ha estado más de una hora fuera, menos cuando se fue por el jardín y cayó al patio del edificio de al lado que tardó un día en dar señales de vida pero era muy pequeña y ya lo solucioné asi que ahora es tecnicamente imposible de que esté alli aunque ya he revisado. Está claro que ahora ha salido por la puerta. Estoy jodidisima y muy cabreada con mi tia por no haber cerrado la puerta como es debido. Lleva más de 24 horas fuera, sin comida ni agua, la he buscado por todo el barrio haciendo ruido con su juguete. Tengo muchísimo miedo de que la hayan envenenado o la hayan matado, cerca de casa hay una vecina que se dedica a hacer desaparecer gatos...Ya le he preguntado pero asegura y jura no haberla visto.

Si sigue desaparecida mañana, avisaré a la vete para que la dé de alta como desaparecida con el chip aunque si la vieja asquerosa se ha cruzado por medio, dudo que haya chip que valga. Lo peor es que ella juega en desventaja porque no está acostumbrada a deambular.

¿Qué haríais vosotras? Pufff encima yo mañana muy temprano me tengo que ir y no podré volver en unos cuantos días.
 

Rebe

Experto
Pon carteles con un foto suya en color y que ponga bien grande "Se ofrece recompensa" al final mucha gente solo se fija en esas cosas si ven que pueden ganar algo...

Poner comida fuera y sacar su arenero tambien puede hacer que vuelva por el olor...

Suerte y espero que la encuentres pronto!
 

pcalero

Experto
carteles por todos sitios. Reponer todos los dís (los quitan)

Dejad tambien en tiendas de animales y veterinarios

Pasarse por la perrera y las protectoras de la ona. Si es posible dejar carteles.

Buscad a diversas horas, sobre todo en los agujeros, los arboles, las alcantarillas. Normalmente no salen, suelen estar asustados

Localizar a la gente que da de comer gatos en la calle. Suelen detectar a los nuevos

Si puedes has pequeños rastros con su arena usa que la puedan guiar a la casa

Y sobre todo hay que buscar una y otra ve. Sobre todo cuando no haya gente
 

Mafaldita

Experto
Muchas gracias!

Ya tengo empapelada la zona. Iré poiendo los carteles conforme los vayan quitando. Todos los veterinarios tienen cartel y le han dado de alta como desaparecida.

Estoy fatal, no sé qué más hacer, la busco a mil horas distintas, hoy he salido a las 4 de la mañana porque no podía dormir. He dio a ver a la tia asquerosa, pod decir algo agradable sobre ella, que mete a los gatos en sacos y ya nunca más vuelves a saber de ellos, le he advertido de que tenía chip y que si me enteraba de alguien le había hecho algo no dudaría en denuciar a quien fuera...¡Dios que mal! Tengo mucho miedo de que la hayan podido envenenar y esrté mala o sufriendo en algún sitio...

¿Por que diablos aprendió a abrir puertas? ¿Quién mandaría a mi tia a ir a casa y dejarse la puerta sin cerrojo? :x

Espero que me entendais y entendais lo mal que lo estoy pasando.

un abrazo
 

NIKORY

Experto
muchisima suerte, es una lastima, yo por eso no em atrevo a dejar el gatito a nadie, pero aveces no hay ams remedio. Que aparezca pronto la peke
 

darchy

Experto
joder, Mafaldita, lo siento muchisimo :( hace mes y medio desapareció mi "gatito", mi Valiente... sé lo duro que es no saber donde está , qué le ha pasado... mucho ánimo!!
 

Mafaldita

Experto
Pues no me quiero desanimar pero creo que la cosa no pinta bien. La vecina asesina-gatos me dijo que no la había visto y ayer por la tarde le pregunta mi madre y le dice que el otro día la vió con más gatos...además hay una vecina que dice haberla visto por el tejado en dirección a la casa de la susodicha desgraciada...Dios!!! Como no aparezca, juro seguir cada uno de sus movimientos e intentar pillarla...y que le caiga la denuncia del siglo.

Esto me está minando...si le ha pasado algo yo quiero encontrarla!!!
 
Vaya "mi " Duna se me escapo en cierta ocasión y lo pasé fatal... menos mal que no salió del edificio.

Espero que la encuentres y no pierdas el ánimo.

Me parece muy fuerte que la tia que mata gato ni se moleste en darte un toque para decirte que la acaba de ver...

Un saludo
 

Gatina

Usuario Activo
Pero bueno!!! espero que aparezca, mi gatina estuvo dos días, no se lo deseo a nadie. Pero la bruja esa, por no llamarla otra cosa, si la descubres no se lo que hará la ley, pero creo que igual es momento de la justicia por tu mano. Odio a esa gente!! No puede venir una H.P y cargarse a tu gato.
 

Mafaldita

Experto
Los días pasan y Duna no aparece...cada día me siento más triste. Hoy me he puesto a mirar juguetes en zooplus para ella y los perros y me han dado unas ganas tremendas de llorar cuando me he dado cuenta de que esta navidad, nadie tirará las bolas del árbol al suelo, ni acechará cualquier adorno...

Duna ya no volverá, mi bebé ya no duerme en mis pies, ni me despierta por las mañanas ronroneando, ni me traerá un juguete para jugar con ella.

Sé que me tengo que despedir de ella pero no sé ni cómo...
 

pcalero

Experto
Algunos gatos aparecen incluso despues de varios años. No te digo que la busques toda la vida, pero no ha pasado ni un mes.

Es dificil que aparezcan, pero creo que todavía no deberías dejar de buscarla