E Adoptado A Una Gatita Y Mi Gato Se Le Tira A La Yugular

SPRITE

Usuario
NECESITO CONSEJOS EL TIEN 7 MESES Y ELLA 1 MES Y EL JUGANDO SE LE TIRA A MORDERLE A LA YUGULAR Y ELLA CHILLA PQ LE HACE DAÑO O PQ SE ASUSTA,COMO LE HAGO ENTENDER PARA Q NO LO HAGA O QUE HAGO,AYUDARME X FAVOR O A LA GATITA LA TENDRE Q DEVOLVER
 

gatula

Experto
Hola!
Los gatos son muy brutos jugando, lo más seguro es que tu gato no quiera hacerle daño, lo que pasa es que la pequeña seguramente se asustará. A mi me pasó lo mismo con los míos, la pequeña chillaba porque se asustaba y yo pasé unos días horribles pensando que le iba a hacer daño, cuando se ponían muy pesados los separaba. Pero poco a poco la pequeña dejó de chillar e incluso lo incitaba al mayor a jugar. Ten paciencia, ya verás como en unos días deja de chillar y juega con él. Si te quedas más tranquila no los dejes juntos mientras no los estés supervisando.
 

SPRITE

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Dec 17 2007, 04:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!
Los gatos son muy brutos jugando, lo más seguro es que tu gato no quiera hacerle daño, lo que pasa es que la pequeña seguramente se asustará. A mi me pasó lo mismo con los míos, la pequeña chillaba porque se asustaba y yo pasé unos días horribles pensando que le iba a hacer daño, cuando se ponían muy pesados los separaba. Pero poco a poco la pequeña dejó de chillar e incluso lo incitaba al mayor a jugar. Ten paciencia, ya verás como en unos días deja de chillar y juega con él. Si te quedas más tranquila no los dejes juntos mientras no los estés supervisando.[/b]
GRACIAS X CONTESTARME YA LO HAGO LOS SEPAROM CUANDO NO ESTOY PERO Q HAGO RIÑO AL GRANDE LE PEGO LO DEJO COMO ACTUO
 

gatula

Experto
No le pegues nunca, ellos no entienden porque les pegas. Ten en cuenta que el solo quiere jugar con la otra, no está haciendo nada malo. Si ves que se ponen muy pesados entonces los separas un rato hasta que la pequeñaja se acostumbre al grande. A mi me costó como una semana que la pequeña dejara de chillar.
 

SPRITE

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Dec 17 2007, 04:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No le pegues nunca, ellos no entienden porque les pegas. Ten en cuenta que el solo quiere jugar con la otra, no está haciendo nada malo. Si ves que se ponen muy pesados entonces los separas un rato hasta que la pequeñaja se acostumbre al grande. A mi me costó como una semana que la pequeña dejara de chillar.[/b]
UFF YA ESKE EL ES MUY BRUTO Y ELLA LA POBRE ESTA TODO EL DIA DURMIENDO Y NO SE INMUTA X NADA A VECES PEINSO Q ESTA ENFERMA PQ ELLA NO HACE NI EL INTENTO DE JUGAR,CUANTO TIEMPO TENIA LA TULLA CUANDO LA COJISTE?
 

Conchi

Experto
Cuando yo encontré a Nayana tenia apenas un mesecito, por entonces tenia a Zafira y Pepa que tenian tres meses y a Arte con 8 meses, y claro todas querian jugar con ella, pero la pobre era muy chiquinina y cuando le saltaban encima puesta chillaba como si le hicieran daño. Es una forma de defensa para que la dejen tranquila. No le regañes, si estan jugando lo unico que haces es que la coges y la apartas como si fueras su madres y la protejes. No les dejes solos nunca porque sin querer la puede lastimar, pero no les impidas jugar y encuanto chille lo que te he dicho, en un par de semanitas ya estara lo suficiente grandecita para zafarse y esconderse cuando no quiera jugar. Pero no te estreses.
 

rusoazul

Experto
A mi me ha pasado lo mismo, yo lo uqe hacia era separarles al principio cuando yo no estaba en casa para controlar, porque me daba miedo, ya uqe como dices , son muy brutos y en este caso a fray le hacia daño, se quejaba, pero segun pasa el tiempo se dan cuenta uqe tienen que ser mas suaves e incluso los peques les buscan....yo no les he pegado nunca, no lo entienden, reñir si, pero pegar no, porque puede coger rabia, no te preocupes porque se van a querer a rabiar, seguro! me alegra ver que otro gato ha salido de la calle! gracias!
 

Ares

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Dec 17 2007, 04:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!
Los gatos son muy brutos jugando, lo más seguro es que tu gato no quiera hacerle daño, lo que pasa es que la pequeña seguramente se asustará. A mi me pasó lo mismo con los míos, la pequeña chillaba porque se asustaba y yo pasé unos días horribles pensando que le iba a hacer daño, cuando se ponían muy pesados los separaba. Pero poco a poco la pequeña dejó de chillar e incluso lo incitaba al mayor a jugar. Ten paciencia, ya verás como en unos días deja de chillar y juega con él. Si te quedas más tranquila no los dejes juntos mientras no los estés supervisando.[/b]

Opino lo mismo que tú... me pasó exactamente lo mismo cuando le presenté a mi gato que entonces tenía 3 meses al el de mi madre con 1 mes... cuando pasaron unos meses se igualaron y de igual a igual jugaban y se daban caricias... ahora el pequeño es más grande que el mío... lo que cambian las tornassssss pero el mío le echa valor y le planta cara en sus juegos y ambos se lo pasan divinamente juntos... tienes que tener un poco de paciencia y al principio proteger al pequeño para que no se agobie mucho con la curiosidad y las ganas de jugar del otro