• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

e aprobadoOoO!!!

una loka mas al volante!!! aprobe el practico del coxeee ya era mi 3ª vez y me a resultado muy facil...aunke estaba atacada de los nervios me toko un exminador super amable, no como las 2 tias ke me tokaron antes ke parecian ke en vez de examinarte le estabas pidiendo dinero jajaj y bueno Sya la proxima seras tu!!!! buena suerte!

¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES LINSEY !!!!

Ahora si a tener mucho cuidado cuando estes en la gran selva del trafico y la ciudad, bueno aca en México hay muchos coches, mucho trafico y las distancias de un lugar aotro se hacen eternas, Aca mas bien es una jungla

Aquí pasa lo mismo.... por poco hay mas coches que personas XD

El problema de que haya tanto coche es que para ir a la eskina, cogen el coche!!... aunq seguro que yo haré lo mismo

muxas gracias a todassss estoy algo desconectada del foro pero eske me paso el dia paka y palla con mi coxe!!! Y este sabadito....me voy a Sevilla a montar a caballo os imaginais kien conduse nop?

pues yo voy a empezar a sacarme el de camion ahora jo... aun no pregunte el precio pero por lo que veo a subido bastante desde que yo me lo saque en el 2000 aun existia la peseta y se nota mucho la diferencia .....

aunk no se tb kiero sacarme el de GUAGUA (autobus en canarias) y no se si me convalida para luego trabajar en ambulancias como el de camion.... claro que el de guaguas si que es caro... jooooo k lio.

yo tambien quiero andar a caballo(me dan un poco de lastima pobresitos, el dolor de espalda que deben tener), siempre quiero andar, y una vez que estoy arriba me da un miedo, es que una vez me cai, y otra el caballo empezo a saltar conmigo arriba
, fue horrible, pense que me moria, pero lamentablemente para los demas no fue asi
,
que la pases bien!

Enhorabuena!!!, yo también fui a la tercera, es que los nervios traicionan mucho, pero YA LO TIENES!!!, JEJE, ahora toca atemorizar tu ciudad con tu L, jaja. Tú no te preocupes, mi lema era, ya se apartarán ,jaja

Pues yo dentro de poco en Diciembre voy a hacer los 2 años de carnet y estoy pensando sacarme el permiso A de conducir: el de motos. Dicen que cuando haces 2 años con el carnet del coche te ahorras de hacer examen de calle y solo haces de circuito, por tanto es más fácil a la hora de sacarselo.

Estoy pensando meterme después de navidades a ver que tal se me da...