Eder 2 Meses Necesita Casa Cerca Del Pais Vasco

vanessa

Recién Llegado
este es mi gatito Eder.
Lo encontré con un dia de vida porque habian atropyado a su mamá y lo he sacado adelante con biberon.
Tiene dos meses y le quiero con locura pero mi madre se ha vuelto loca y de quererlo muchisimo ahora no me deja tenerlo en casa.
tenia la intención de buscar casa de acogida para llevarmelo yo cuando me independice..pero eso ocurrirá en dos años aproximadamente y no sé si habrá alguien dispuesto a cuidar un gatito durante tanto tiempo aun pagandole yo su comida,vacunas y demas...
En caso de no encontrar alguien dispuesto a esto me veré en la obligación de darlo en adopción,solo que pediria que me mandasen fotos suyas de vez en cuando y me contasen como le va todo.
le he salvado la vida y ahora lo arrancan de mis brazos..es muy injusto.
le quiero tanto que me cuesta mucho separme de él...Por favor,el que se lo lleve que tanga claro que quiere un gato y no haga como mi madre,eder no se merece sufrir más.
me egustaria que fuese del pais vasco para poder hacerle alguna visita de vez e cuando.
Ruego comprensión para una persona cn el corazón roto.

Eder tiene su primera vacuna y está desparasitado,seria con contrato de adopción y cartilla sanitaria.
Es muy juguetón y le gusta dormir sobre tus piernas mientras estas sentad@ al ordenador...ronronea muchisimo.Muchiiiiisimo cuidado con las ventanas porque ya se ha escapado una vez.








Ojalá Dios nunca me hubiera puesto en una decisión asi...esto me hace muchisimo daño.

telefono: 699.688.117
 

Adjuntos

  • 09c56a39.jpg
    09c56a39.jpg
    38.1 KB · Vistas: 91
Es muy lindo. Siento que te veas en esta situación. Por lo menos le buscarás un buen hogar donde pueda vivir muy feliz. Soy de Canarias así que a mi me queda un pelín lejos. Ojalá pudieras convencer a tu madre. No te ha dado ninguna razón por la que ya no lo quiere en casa?
 

vanessa

Recién Llegado
Hola,gracias por responder.
Ella dice que noconsigue olvidar a nuestro gatito que murió va a hacer 2 años...pero se supone que esto lo habiamos hablado entre los 3 miembros de la familia y habiamos deciido traer un bebé...Ahora de repente dice que no consigue olvidar al otro y que no soporta ver a este por la casa...La verdad es que no lo entiendo,pero no puedo hacer nada mas..es su casa y yo no puedo irme todavia......


<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Jul 19 2007, 06:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es muy lindo. Siento que te veas en esta situación. Por lo menos le buscarás un buen hogar donde pueda vivir muy feliz. Soy de Canarias así que a mi me queda un pelín lejos. Ojalá pudieras convencer a tu madre. No te ha dado ninguna razón por la que ya no lo quiere en casa?[/b]
 

Rubia

Experto
Vaya...Lo siento mucho.Mucha suerte para Eder,y ojalá consigas a alguien que lo tenga de acogida hasta que te independices,un besito.
 

iris

Experto
Espero que le encuentres pronto una buena casa.
No te desanimes veras como lo consigues.
<