Ejem...

iris

Experto
Este no es el acertijo de hoy....pero mientras acabo de pensarlo.... :roll: ...

¿Quien acaba de llegar a casa con las patitas llenas de barro y el pelo lleno de semillas???? :roll: :roll:
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 26 2008, 05:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) jaaaaaaaaaaajajajajjjaja.
Yo eso , no lo he dicho (jeje) (jeje)
Jooooo ya actuas con la impugnidad de una mujer casada (jeje) (jeje)[/b]


Y espera a que coja confianza!!!!!........jajajajajajajajajajaja
 

Nube

Experto
Si, si tiene los ojos azules!!!! pero claro, tienes tres con ojos azules, sin contar a Alfa, que no se de que color los tiene :mrgreen:
 

iris

Experto
A peticion de tita Ester..........









Aqui podeis ver,como Blaki (al fondo a la izquierda) no se entera de nada.....

 

Nube

Experto
Refu no ha podido ser, porque mira que tranquilito está durmiendo con cara de no haber roto un plato :mrgreen:

Blacky a su bola, es el que más feliz vive!!! (jeje)
 

Sibila

Experto
¿Cual es la gatita nueva? No me entero mucho pero me pareció entender que habiáis recogido una gatita esta semana santa...
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Mar 26 2008, 06:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Cual es la gatita nueva? No me entero mucho pero me pareció entender que habiáis recogido una gatita esta semana santa...[/b]


Sibila,la gatita nueva no sale en estas fotos,todavia no los tengo juntos a los cuatro.

Pusimos fotos ayer en el post "Lusi"

Estos son Refu (el gris) Iris (la siamesa) y Blaki (el negro)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Mar 26 2008, 06:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Refu no ha podido ser, porque mira que tranquilito está durmiendo con cara de no haber roto un plato :mrgreen:

Blacky a su bola, es el que más feliz vive!!! (jeje)[/b]


Nubica guapa....las apariencias engañan!!!! sobre todo con Refu... (jeje)

El abuelete nos tiene... :shock: no se entera de nada,nos estamos dando cuenta de que anda un poco sordo... :roll:
 

maria_65

Experto
yet yet yet yet yet Ese Refuuuuuuuuuu!!!
Lo ves Mertxe???? Carla acaba de verlas y me dice:Mira Refu se rie!! ( foto cama).Es el tio más feliz que conozco, le digo yo............bueno , Blaqui quizás le gane :roll: (jeje) (jeje)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 26 2008, 06:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ese Refuuuuuuuuuu!!!
Lo ves Mertxe???? Carla acaba de verlas y me dice:Mira Refu se rie!! ( foto cama).Es el tio más feliz que conozco, le digo yo............bueno , Blaqui quizás le gane :roll: (jeje) (jeje)[/b]


Ya te dije que Blaki vive en un mundo paralelo... (jeje) (jeje)
Pobrecito,nos reimos si, pero le vemos un poco (pensar) ¿como diria???? ausente quizás??? (jeje)
 

Mentha81

Experto