Ejemplo de convivencia

ester62

Experto
Os presento un buen ejemplo de convivencia pacífica, me la ha mandado una amiga y no me negaréis que es curioso. Aunque sólo veamos la cara de un hurón, hay dos.

 

iris

Experto
Que imagen más bonita!!! Mi sobrina tenia un hurón y lo ha tenido que regalar porque atacaba a la perrita que tiene,le daba miedo que algun dia pasara una desgracia,intentó tenerlos separados,pero al vivir en un piso no muy grande pues lo tenia que tener encerrado en una habitación y tampoco le estaba dando calidad de vida al pobre bichejo,la verdad es que son bonitos y muy listos.
 

NIKORY

Experto
es muy bonita yo he visto tambien una foto de una gato con un conejo,llame a una chika que regalava un gato pero que al final ya lo avía regalado y tenia tambien una gato que se llebaba muy bien con el uron,todo es acostumbrarlos desde pequeños
 

maria_65

Experto
Jo!! LA foto es una autentica pasada.Foto de concurso , como quién dice.Ahora bién , yo del gatito (precioso , por cierto) , no dejaría de controlar por el rabillo del ojo.......por si las moscas.
 

ester62

Experto
Pues el gato es un bendito. Aceptó a los hurones ya de adulto, y vamos, me imagino lo que puede pasar en mi casa si entro con un hurón. Una de dos, o le ponen flequillo al hurón o el hurón los domestica...
 

Duathor

Experto
Jajaja, sí, la postura del gato es genial
<
. La foto es muy graciosa.
<
 

mora

Experto
que foto mas bonita, siempre quise un huron(o una zorrino beige), pero me dijeron que atacan a los gatos y a los perros