Eki Y Sus Tetillas..

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 28 2008, 06:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
y has probado de ver si le sale un poco de leche o no se deja?[/b]
Eso ni lo he intentado, me dá no se qué tocarle los pezones ya que le molestan y no quiero hacerle daño. ¿Lo dices por si estuviera embarazada? Según he leído es muy raro que suelten leche incluso estándolo..
 

nermi

Experto
Pos entonces espera mejor a que se los toque el vete así el muerdo se lo lleva él.... :mrgreen:
No te preocupes, ya verás que es hormonal.... como lo mío juajuajuajaujaujauajajajajajiojaijaijauijauajuaj
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nieve @ Jan 28 2008, 07:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
deberiaS DEJAR DE TOCARSELOS SEGURAMENTE SOLO CONSIGAS IRRITARLA,QUIZA SEA ALGO HORMONAL[/b]

Gracias Nieve, pero apenas se los he tocado, precísamente para no irritarla, aunque ella se deja hacer de tó sin rechistar, es mas buenaaa...

Mañana saldré de dudas.
 

ester62

Experto
¡Jo! No sabía que habías escrito tanto, Sepho. Yo creo que cuantas más vueltas le damos a las cosas, más nerviosas nos ponemos. Bueno, a ver qué te dicen mañana.
 

Sephorah

Experto
Pues ayer la llevé al vete, le palpó las tetillas bien palpás (jeje) Cree que es un desarreglo hormonal debido al celo prematuro, embarazada no está, seguro (uf qué peso me he quitao de encima). Me ha recomendado esperar una semana a ver si se le baja y volverla a llevar el próximo martes, si no se le baja le pondrá una inyección para contrarrestar las hormonas del celo. Así que a esperar de nuevo, aunque ahora estoy mucho más tranquila.
Esta niña que nos ha salido precoz! :mrgreen:
 

Darkstar

Experto
Bueeeeno!!! Menos mal que no es embarazo ni nada malo...Ya me imaginaba yo que era un tema de desarrollo, ya...Es demasiado peque para estar preñadita....

Supongo que habrás dormido ya tranquila, con lo mal que se pasa cuando pensamos que tienen un problema nuestros peques!!!, Un beso