El Último Adios A Mi Mejor Amigo.

rafuki

Usuario
Hace tres días escasos que te fuiste para no volver jamás y sólo pensarlo,... me invade una sensación de desasosiego que no alcanzo a controlar.
Te echo muchísimo de menos Tomi, cada vez que me levanto para ir a trabajar tu ya no estás esperándome para que te de el desayuno, ya no me recibes cada mañana rozándote contra mi, dándome los buenos días, cuando llego a casa y no estás ahí para recibirme se me parte el alma en mil pedazos diminutos y se consumen de dolor.
Fuiste el mejor amigo durante quince años, en los cuales recibiste mucho amor, pero más me ofreciste tu, siempre estabas dispuesto a reconfortar a cuaquier miembro de la familia fuese cual fuese el problema, si yo estaba pachucho ahí venías tu a ofrecerme tu maravillosa compañía.
No hablabas, pero con miradas y gestos nos entendíamos a la perfección, eras el gatito más inteligente, noble, precioso, bondadoso y pelusito del mundo, no soporto no tenerte en casa, oir tus maullidos o incluso como removías la arena en tu cajita del patio, echo de menos nuestras sesiones de aseo mútuo, yo te acariciaba y te frotaba el lomo y la barrigola peludita y tu me atusabas los pelos del brazo y me lamías la mano como si fuéramos dos de la misma especie....
Nuestro hogar está vacío sin ti y nuestra familia fracturada de mala manera por este jarro de agua fría. El día que el veterinario nos dijo que tenías F.U.S. y que lo mejor era "dormirte" porque ibas a sufrir mucho yo me negué, no permitiría que te fueras sin luchar.....y, te curaste!!! Pero esta vez fue demasiado para ti, tu cuerpecito ya no lo soportó más y la realidad se volvía cruda y amarga, te marchitabas.
Mi gatito, mi amor gatuno, mi corazón, mi amigo, mi Tomichi.......perdónanos por "dormirte" para que tu sufrimiento terminara y pudieras por fin descansar, te queremos Tomi y te recordaremos siempre, corazón de peluche, tu no eras un gato corriente y en casa siempre fuiste tan importante y valioso como el que más, tenías nombre y apellidos porque para nosotros eras una personita más. Buen viaje compañero, no te olvidamos pelusita.
Adios Tomasito, amigo mío, te quiero..........Tomi Sieiro Rodríguez. D.E.P.

"La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato."
 

Fres

Usuario
Hola Rafuki, todos los que estamos aqui sentimos tu dolor, creo si no me equivoco , que cada uno pasamos por lo que estas pasando tu, a mi se me fueron tres, dos coker y el ultimo fue mi gato Traspi. Solo nos queda pensar que fueron felices como nosotros con ellos y que les dimos todo el amor, piensa que él esta feliz y jugando con los demas angeles, porque yo les llamo angeles, vienen a nosotros para darnos cariño.
Se que en estos momentos tu pena es inmensa porque estar con un amigo quince años, tu solo sabes cuanta compañia te hizo y lo que le querias y con solo mirarle ya le entendias.
Mi consejo a todos los que perdeis un amigo es que al pensar en él solteis una sonrisa y penseis lo maravilloso que fue tenerlos con vosotros y te lo dice una que cuando perdio a sus amigos lloro como si le faltara algo de ella.
Te mando un abrazo y que tu pena se trasforme en una sonrisa y pienses que a él le hiciste feliz esos quince años.

Muxux.

 

Atia

Experto
Siento muchísimo que Tomi se os haya marchado...es una decisión muy dura y todos aquí sabemos cómo os sentís. Aunque ahora nada os consuele, saber que Tomi os dio 15 años de cariño os reconfortará siempre. Debía ser un gatito único..y fue feliz con vosotros.
Espero de todo corazón que poco a poco queden los buenos recuerdos y se vaya tanto dolor.
Un beso muy fuerte.
 

amagoya

Experto
Lo siento de todo corazón Rafuki...A veces tenemos que tomar decisiones muy difíciles que desearíamos con todo el alma no tener que hacer.
Fueron 15 mágníficos años los que habeís estado juntos, no te tortures,el ahora descansa en paz y estará muy feliz, estoy segura. Te queda su recuerdo, que ese siempre permanece y es el que te hará seguir adelante.
Muchos besos.
 

dolla

Experto
Lo siento, no sabes cuanto, cada vez que leo en el foro que a muerto un gato, me imagino el dolor tan grande de sus dueños, se que es insoprtable el hecho de pensar que no los veremos mas......pero debes de pensar en el, no sufre y fue feliz con vosotros
se que no hay consuelo posible, pero luego se va suavizando el dolor y queda el maravilloso recuerdo de quien fue tan importante en nuestra vida.
todo mi apoyo, un abrazo y un beso
 

rafuki

Usuario
Muchísimas gracias por vuestro apoyo y ánimos, de verdad os lo agradezco, aunque realmente el dolor y mal estar se niegan a abandonar mi mente.....Es muy dificil pasar por algo así, no encuentro consuelo, no dejo de ver sus fotos y hasta encontré un bigote suyo y lo guardé, a veces parece que va a doblar la esquina del pasillo y te va a maullar, la gran mayoría de la gente que conozco, no aprecia a estos excepcionales animales como nosotros, simplemente para ellos son sólo gatos y no les dan la importancia que se merecen, yo si veo un minino muerto, en mal estado o abandonado, siento un grandísimo coraje hacia el responsable del animal, ¿para qué quieres al animalito si te da igual la suerte que corra?, o como el relato que ayer leí en esta misma sección, a cerca de un desalmado que atropeya a una pelusita gatuna sin el más mínimo respecto por una vida ni remordimiento, es más, aún lo festejaba el pobre cerdo ignorante, es indignante coño!!!! Lástima de poner al gato al volante y a ese indeseable en el asfalto, a ver que le parecía....
Por mi gatito de peluche........habría dado todo lo que fuese necesario para que se curara y más, y eutanasiarlo fue la decisión más fea y dura que jamás hemos tenido que tomar en mi familia, lloramos a mares, ¡Que horror!.
Mi Tomichi, mi capitán, mi gatito generoso, mi pompón peludito, me enseñaste a respectar muchas cosas y has conseguido sacar lo mejor de mi a la vista, gracias amigo mío, me muero de pena por haberte perdido y siento que aún te merecías muchísimo más de lo que yo te ofrecí, perdóname una vez más por favor. Te recordaré y querré de por vida al igual que todos los de TU casa, porque sigue siendo TU territorio, mi pequeño . Te quiero Tomi.

Muchas gracias por los ánimos chic@s, os lo agradezco de corazón. Es agradable encontrar gente así. Un abrazo a tod@s.
 

NANYTA

Experto
HOLA

MI CORAZON ESTA CON VOS !! LO SIENTO MUCHO !!! Y BUENO ES UNA ESTRELLITA MAS EN EL CIELO ! ANIMO !


(besazo)
 

saris

Experto
Que dolor, que triste que se haya ido, espero que puedas poco a poco encontrar la resiganación, como nos pasa cuando transcurre un buen tiempo, pero nunca los olvidamos, los Tomás en en cielo se han encontrado y estarán con nosotros desde allá arriba siempre, lo has querido tanto, lo entiendo y te acompaño en tu dolor.
 

rafuki

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(GastonyGaspar @ Jun 3 2009, 09:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que dolor, que triste que se haya ido, espero que puedas poco a poco encontrar la resiganación, como nos pasa cuando transcurre un buen tiempo, pero nunca los olvidamos, los Tomás en en cielo se han encontrado y estarán con nosotros desde allá arriba siempre, lo has querido tanto, lo entiendo y te acompaño en tu dolor.[/b]

Si, duele mucho ver sus sitios preferidos vacíos, no oirlo, las caricias y las magníficas sesiones de atusamiento y aseo mútuo....era la coña este gatito.....
Sería una maravilla que los dos Tomasines pudiesen encontrarse y acompañarse.....
Muchas gracias por tu apoyo.
 

rafuki

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Jun 3 2009, 07:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA

MI CORAZON ESTA CON VOS !! LO SIENTO MUCHO !!! Y BUENO ES UNA ESTRELLITA MAS EN EL CIELO ! ANIMO !


(besazo)[/b]


Si, ojalá formen una constelación de gatitos...., la más bonita....
Gracias Luz.
 

Gela

Usuario
No he podido eviatar llorar al leer tu historia. Entiendo tu dolor porque yo me quedé sin mi pequeño hace 12 días. Le hecho muchímo de menos y siento una tristeza muy grande al pensar que ya no lo voy a ver más y de pensar que solo pudo vivir 5 años, con lo bueno que era, se merecía una vida mucho más larga...
También me parece la casa vacía sin él: me esperaba al entrar en casa y me iba siguiendo por todas las habitaciones (hasta cuando me duchaba esperaba fuera de la ducha) y, por supuesto, dormía a mi ladito. Pero su mejor momento del día (y el mío, claro) era cuando por la noche nos sentábamos en el sofá y se pegaba una buena sesión de ronroneos. Mientras yo miraba la tele y le acariciba, él se conformaba con mirarme a los ojos, con una mirada de amor-cariño-felicidad que no olvidaré jamás.

Mucho ánimo Rafuki, intenta quedarte con los buenos momentos con Tomi, que seguro que fueron muchos.
Si existe el cielo de los gatos seguro que allí estará con mi Rody, porque fueron BUENOS GATOS.
 

misifu

Recién Llegado
Joder que historia, lo siento mucho! sé lo que estás pasando, si te sirve de algo, yo con mi gato hice una cosa para tener siempre una cosa suya, cogí un trozo de cartón negro, puse mucho pelo suyo sobre él(su pelo era claro), y lo fijé con cinta adhesiva, y lo tengo colgado de mi cama, así siempre tengo un recuerdo real de mi gato, con este tipo de "tonterias" te sientes mejor, porque lo sientes más cerca.
 

rafuki

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Gela @ Jun 8 2009, 09:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No he podido eviatar llorar al leer tu historia. Entiendo tu dolor porque yo me quedé sin mi pequeño hace 12 días. Le hecho muchímo de menos y siento una tristeza muy grande al pensar que ya no lo voy a ver más y de pensar que solo pudo vivir 5 años, con lo bueno que era, se merecía una vida mucho más larga...
También me parece la casa vacía sin él: me esperaba al entrar en casa y me iba siguiendo por todas las habitaciones (hasta cuando me duchaba esperaba fuera de la ducha) y, por supuesto, dormía a mi ladito. Pero su mejor momento del día (y el mío, claro) era cuando por la noche nos sentábamos en el sofá y se pegaba una buena sesión de ronroneos. Mientras yo miraba la tele y le acariciba, él se conformaba con mirarme a los ojos, con una mirada de amor-cariño-felicidad que no olvidaré jamás.

Mucho ánimo Rafuki, intenta quedarte con los buenos momentos con Tomi, que seguro que fueron muchos.
Si existe el cielo de los gatos seguro que allí estará con mi Rody, porque fueron BUENOS GATOS.[/b]

Lo siento mucho por tu gatito, se muy bien lo que se pasa......más cuando su caracter los hace animales superespeciales, a otros gatos ni te puedes acercar (o bueno a saber que perradas les hicieron a los pobriños para que se pongan a la defensiva y te teman), el mío te conquistaba en seguida, a todos los que venían a casa y no les gustaban los gatos acababan encantados con Tomi....... Joder que tristeza.
Gracias por darme ánimos, sigo añorándolo un montón, era mi mejor amigo......fiel, cariñoso, noble, en fin, era un animal único en el mundo, nunca se vió en él ningún indicio de agresividad, siempre persiguiéndote, frotándose, dándote cabezazos en los pies para nuestra sesión de atusamiento mútuo....mi bichito era una pasada!
Ojalá siguiera aquí mi pelusito. Muchos besitos y achuchones allá donde esté.
En fin......Un abrazo Gela, intenta no pensar en ello... creeme es mejor, ocupa tu mente con algo....
 

rafuki

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(misifu @ Jun 8 2009, 10:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Joder que historia, lo siento mucho! sé lo que estás pasando, si te sirve de algo, yo con mi gato hice una cosa para tener siempre una cosa suya, cogí un trozo de cartón negro, puse mucho pelo suyo sobre él(su pelo era claro), y lo fijé con cinta adhesiva, y lo tengo colgado de mi cama, así siempre tengo un recuerdo real de mi gato, con este tipo de "tonterias" te sientes mejor, porque lo sientes más cerca.[/b]


Yo conseguí encontrar un bigote suyo y lo guardé, pero cuando lo veo me siento un poco mal porque ya no está y quizá pude haber hecho algo más por él...no se, se merecía todo lo mejor de lo bueno que era.....
 

Gela

Usuario
Eso hago Rafuki, por el día intento centrarme en mi trabajo, aunque los primeros días no lo conseguía mucho....Estoy pasando una mala racha... justo una semana antes de que faltase mi pequeñin falleció mi iaia,una de las personas que más quería de este mundo y ufff! sin mi Ro todo se me hace más complicado...sobretodo cuando llego por las noches en casa y los fines de semana que era cuando podía pasar más tiempo con él...

Bueno rafuki, mucho animo y un abrazopara ti también. Aunque las personas y animales que queremos ya no estén físicamente con nosotros y podamos disfrutar de ellos, seguro que con el tiempo lo podremos superar con la esperanza de volver a reunirnos con ellos en otra vida, lugar o dimensión, y con el cariño que siempre nos unirá a ellos.