El Arca de Noe

ester62

Experto
Pinchad y conoceréis el lugar.
http://www.lasprovincias.es/alicante/pg060...LI-ALI-018.html

http://www.arca1.com/

Da mucha pena porque son animales a los que se les ha imposibilitado para llevar una vida medio normal, algunos felinos, no pueden estar con nadie porque han vivido solos. Son animales abandonados de los circos, de gente que se los compra y luego crecen, animales ilegales. Os pongo algunas fotos. Por cierto, he tocado a un sphinx, es una pasada.





Estos carteles estan repartidos por todo el parque.


¿No os gusta este gato? A mi me vuelve loca.
 

maria_65

Experto
ufffffff .Yo no sé donde tienen la cabeza algunas personas.Suerte que otras , sí las tienen bién puestas.
El gatito es una monada...pero no sé si es tan agradable acariciarlo como a uno con pelo
<
 

Duathor

Experto
El lugar parece bonito, y muy cierto lo que dice: no hay que comprar animales exóticos si no sabemos cómo cuidarlos.

El Sphinx es el único gato que nunca me ha gustado.
<
 

Rosana

Experto
Este hombre sale mucho en la tele cuando hay algun caso de abandono de estos animales o cuando sale algun animal en malas condiciones se lo lleban a este hombre, hace una gran labor.

A mi este gato me resulta feo pero gracioso al mismo tiempo, me parece un gato muy fragil. El tacto es suave?? y este gato tambien estaba alli??
 

ester62

Experto
Pues a mi me encanta, me inspira mucha ternura y está super suave y calentito. Además son super mimosos y tranquilitos.
Serafín, el que regenta el parque es una persona increible, si viérais como habla a los animales, bueno, como cualquiera de nosotras en casa: Ay, mi nene! ¿Cómo está la nena? ¡Qué cosa más guapa! Y cosas así. Aquí en Valencia es muy conocido porque hacen un programa en canal 9 y graban mucho allí y además estaba allí recibiendo a la gente y los niños: ¡Mira mamá el de Guamipi !(el programa). La verdad es que es un encanto de persona y además lo suyo es vocación.
 

Rubia

Experto
Me encantan los Sphinx,son preciosisisisimos(desde mi punto de vista claro) yo quiero uno
<


Bueno,os cuento una historieta del arca de Noe:
Un amigo de mis padres,tenía una tienda de animales,de compañia y exoticos.Y muchas veces le traían tigres,leones,pumas,etc..Que los tenia en el patio en una jaula enorme.Todos los grandes felinos eran de algun zoo o algo que se los llevaban para que la gente los viera.Y una vez le llevaron una tigresa blanca,se llamaba Cristina,dios,se me ha quedado clavada su mirada,su tacto...Que cosa más bonita.Pero sólo la podían tener alli mientras hasta que tuviera 3 años creo...Porque no la ivan a tener encerrada en una jaula,que por muy grande que fuera,para su tamaño era pequeña,porque era enorme,su boca era como mi cabeza.Y cuando ya no podian tenerla,creo que la llevaron al Arca de Noé,al menos eso me dijeron a mi.

Ale,ya me e quedado agusto xDDD
 

Nube

Experto
Yo también he visto a ese señor en la tele y me parece que lo que hace no está pagado con nada.Ay! si hubiera más gente como él.
El gatito, no se que decirte, no es feo, pero sin pelo, se le ve rarillo, tiene que estar suavecito como el culito de un niño.