el Bar el 12 de Abril

gea

Experto
Hala, hoy abro yo el chat que ya me tocaba.
¿como os habeis quedao?.!!!!tooooomaaa ya!!!!!
ciao, hermos@s.
 

suki

Experto
<
No sabía que te hacía tanta ilusión abrir el chat.

Hola a todo el mundo. Por aquí seguimos con la racha de sol, así que está de maravilla; ni mucho frío ni mucho calor. ¿Qué tal por el resto?
 

maria_65

Experto
Fijate nuestra Gea! Se nos hace mayor!! Ya abre chats y todo!! ainssss que ilu.
Pues por aquí otra vez lluvia.Suki , algo pasa.Este tiempo es más propio vuestro que nuestro!!!
Mónica , me gusta leerte en esa comparativa!!
Tallu , hija ,lo de las entradas es un proceso natural de la vida.Como las canas.Contra antes lo asumas , mejor.No pasa nada mujer .Seguro que Dior tiene unos explendidos gorritos tapa-entradas
<
 

ester62

Experto
Bon dia. Aquí sigue lloviendo, y ya estoy aburrida, creo que cultivaré champiñones en la terraza.
Monica, me alegro que no estés como el tiempo.
Gea, ole y ole. Eso es un chat abierto como dios manda!!! Sí señor!!! Bien prontito y de madrugá!!
Tallu, tambien te puedes pintar las entradas con betún para disimular
<

Suki, disfruta del sol. ¿Como va lo otro?
María, ¿El Chuchi?
 

gea

Experto
MARIA lo de abrir el chat tiene truco, si te fijas la hora puse el mensaje antes de acostarme, hoy no trabajo y me he levantado a las doce, me encanta quedarme en la cama mientras llueve.
DAVI, no hagas mucho caso a los comentarios de Maria, a veces tiene un punto maligno que me encanta.
MONI. espero que tengas suerte con ese posible trabajo. Solo una opinion: seria mejor si trabajases a tiempo parcial , tendrias algo de dinero y el tiempo y posibilidad de seguir formandote o de buscar otro trabajo mas acorde con tus espectativas y talentos. No creo que quieras estar toda tu vida en una panaderia . Cuando la cosa viene mal hay que cojer lo que sea pero sin renunciar a metas futuras. Es solo una opinion.

Aqui ha estado lloviendo , ha parado un poco y se abren claros pero se ven nubes muy oscuras por el oeste. Voy a aprovechar este clarillo para bajar al super. Seguro que a la vuelta me llueve, con lo desagradable que es que te llueva en moto.
 

suki

Experto
Originally posted by ester62
Suki, disfruta del sol. ¿Como va lo otro?
Va. Ya he puesto en el post que abrí que Bomba sigue con la diarrea, a pesar del medicamento que le dí para cortársela. Si hoy no se le ha pasado llamaré al veterinario para que le inyecte el antiinflamatorio en vez de dárselo en pastillas.
 

maria_65

Experto
Chicas, está claro.Tallu no lo asume.No nos pongamos nerviosas.
Tenemos que mirarla así
<
<
de aquí en adelante.Disimulemos.
Gea , amor , la del puntito maligno¿quién és?? ¿quién nos dice que se levanta a las 12 de la mañana????Claro , te acuestas a esas horas !!!
Ester , guapetona ¿que comemos hoy?? Yo no sé si podré comer hoy.Ayer se me ocurrió hacer pescado por la noche...gran error el mio!! Tengo lesionados dos dedos de la mano derecha , uno de la izquierda , y un "bonito" bocao en la comisura de los labios.Arrobilla se lanzó al peazo merluza ,en su lucha ocasionó todas esas desgracías.Y gracías a Díos , mi novio ( y daleee) no esá en casa.¿como le explico yo , que lo del labio ha sido el gato?en fin.
Chuchi anda mejorcito , fisicamente.Mentalmente , estará agotado.El murcielago es una pieza de cuidado.Divertido , pero maligno a más no poder.
 

guerrerica

Experto
buenos dias chicas, aki esta el tiempo revuelto lo mismo hace sol k llueve, tengo unas ganas de k llegue el veranoooooooooooo.
 

ester62

Experto
Pues hoy como el día acompaña, he hecho cocido con pelota y con lo que sobre, hará mi mami canelones. ¿Te gusta el menú, Maria?
¿Todo eso que cuentas lo ha hecho el pequeñín? Va a ser dificil que tu novio jeje, se lo crea. Igual piensa que es uno de esos de las fotitos que has mandado que te ayudan en tó.
<
 

Peluso

Experto
HOLA CHIC@S !!!!

Buenos dia sa Todos, aca el clima va mejorando, cielo despejado, viento fuerte y frio, pero despejado, sin lluvia
<
<
 

Duathor

Experto
Gea, sólo quiero trabajar 6 meses. En septiembre voy a seguir estudiando. Si trabajo 6 meses podré pedir las ayudas que dan, que te dan durante 3 meses -creo- unos 300 o 400€, sin trabajar. Y ese dinero, cuando esté estudiando, me vendrá muy bien.
 

Peluso

Experto
Bueno "Duathor" perdon la intromicion
<
<


Pero bueno como vas con lo del trabajo, ya encontrste algo, en algunas tiendas de servicio o supermercados, contratan a personas por temporadas, quiza por el momento uno de ellos te pueda servir, tambien debe haber alguno de medio turno
<
<
Asi para que no descuides tus labores diarias, creo que lo importante es que encuentres algo para obtener la paga y el beneficio ese que comentas de los Euros
<
 

Duathor

Experto
La novia de mi hermano ha encontrado jeje En una panadería. Iré esta tarde a ver.
<


Por cierto, me han llegado las semillas de Palmera de Canarias, aloe vera, lirios holandeses (bulbos).
<
<
Y hay que ver cómo son las semillas de la palmera! jaja
 

Peluso

Experto
Que gusto Mony
<
, Ahora lo importante es que te guste a ti, y bueo aun que quiza no sea al 100% lo que tu esperabas, recuerda que solo sera por un tiempo, y servira para cubrir la necesidad de juntar dinero para tus pendientes....

Y bueno si panaderia se trata, recuerda que aqui en el Foro tenemos una Experrta en ese tema, que no dudo ni un momento que le dara gusto darte tips y ayudarte con algunos consejos
<
<



Que padre por lo de Tus semillas Mony, ya te estas volviendo toda una agricultora
<
<
Oye por cierto recuerda que algunas plantitas son dañinas para nuestros niños, no te vayan a dar alguna de ese tipo y la pobre de Susty, ande con alergia o algo, bueno digo por si las dudas
<
<
 

gatula

Experto
Buenas tardes!

Por aquí lloviendo pero no hace frío, esperemos que se acabe pronto el mal tiempo porque ya estoy harta necesito SOOOOL.
 

Duathor

Experto
Originally posted by Peluso
Que gusto Mony
<
, Ahora lo importante es que te guste a ti, y bueo aun que quiza no sea al 100% lo que tu esperabas, recuerda que solo sera por un tiempo, y servira para cubrir la necesidad de juntar dinero para tus pendientes....

Y bueno si panaderia se trata, recuerda que aqui en el Foro tenemos una Experrta en ese tema, que no dudo ni un momento que le dara gusto darte tips y ayudarte con algunos consejos  :wink:  :wink:  


Que padre por lo de Tus semillas Mony, ya te estas volviendo toda una agricultora  :p  :p    Oye por cierto recuerda que algunas plantitas son dañinas para nuestros niños, no te vayan a dar alguna de ese tipo y la pobre de Susty, ande con alergia o algo, bueno digo por si las dudas  :oops:  :oops:

Tranquila, la única dañina es la Rosa del Desierto (de las que tengo digo), pero aún sólo son semillas sin germinar... De hecho, de las que compré ninguna ha germinado todavía, sólo las del diente de león...
<
Pero bueno, a lo mejor cuando empiece la primavera de verdad, empiezan a germinar. He leído que algunas tardan hasta 6 meses en germinar..., así que... a esperar.

Y lo del trabajo, si al final me cogen, espero no ponerme nerviosa. No vaya a poner el suelo lleno de pastel
<