El Bodorrio

Tallulah

Experto
Bueno, sobreviví a mi tercer bodorrio del verano, para mi el más especial, porque se casaba mi amiga del alma.
Aquí mi costillo lesionado y yo:



Yo, mi hermano Juan David y mi costillo Pascual




Yo y mi maravilloso traje y zapatos,jajaja



La novia y yo, vivas a las 6 de la madrugada,jaja

 

iris

Experto
Tallu preciosa!!!!!!
Muy guapa,tu costillo tambien y tu hermano.............guapo guapo. que ojos!!!!!!
 

Telmiiii

Experto
wow pero vamos que guapa davi! y la novia tambien preciosa y tu costillo y tu hermano tambien muy guapos!
<
 

Conchi

Experto
Davi, que guapa! y tu costillo tambien, haceis muy buena pareja. A mi me toca en septiembre, dia 15 despedida que no se si iré porque, no la conozco hace mucho pero a la boda si.
 

soniasadin

Experto
En la primera foto tu costillo se parece un montón a David Boreanaz (Ángel en Buffy Cazavampiros, Angel en la serie del mismo nombre, o el policía de Bones).
 

maria_65

Experto
Buenoooo
<
<
fijaos lo que son las cosas , esta niña ha salido a su mami cibernetica.Mismo tipin , mismos ojos, mismos rasgos .....ainssssss si ya lo sé , soy mona
<
<


Niñaaa vaya cosa guapa!!!! Guapa , guapa , guapa , que no me canso leches , guapa , guapa , guapa....los demás también
<

Ainssssss que orgullo , que guapa ma salio la niña!!!!
 

Telmiiii

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 13 2007, 05:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenoooo
<
<
fijaos lo que son las cosas , esta niña ha salido a su mami cibernetica.Mismo tipin , mismos ojos, mismos rasgos .....ainssssss si ya lo sé , soy mona
<
<


Niñaaa vaya cosa guapa!!!! Guapa , guapa , guapa , que no me canso leches , guapa , guapa , guapa....los demás también
<

Ainssssss que orgullo , que guapa ma salio la niña!!!![/b]

<
<
<


Davi no necesita abuela jaja , ya tiene a maria
<