El Bolso.

Conchi

Experto
Pues cada vez necesito un bolso mas grande!
Mis llaves,
las llaves del coche
la llaves del garaje
Toallitas
pastillas para el dolor de cabeza
pastillas para la garganta
Tampax
Pintalabios
Rimel
Gafas de ver
Gafas de sol
Liquido de las lentillas
Guantes para el frio de por la noche
Cartillas de las mininas y Ron
Cartilla del banco
Monedero Grande
Monedero pequeño
Pañuelos
Movil
Miles y miles de tickets
Boligrafos
Y no me acuerdo de mas.
El caso es que si estubiera en una pelicula de terror cada vez que tengo que buscar las llaves del coche, o de casa, me matan fijo!
 

maria_65

Experto
Gracias chicas.Muchas gracias.
Cuando hoy salga d etrabajar , me iré como he vuelto.
Osea , con la bolsa con las pruebas de la cria
Con el pienso sobrante
Sin agua , pero a cambio me llevaré el pan y la leche
Y el Bolso (itano)
pero esta vez , en vez d eresoplar como una mula , pensaré :
Maria de los Sombreros , toas van igual (jeje)
 

nieve

Experto
yo antes llevaba paquetes de salchichas para los gatos,pero un dia se me colo por el agujero ese que se traga las llaves y se me pudrieron el bolso olia mal y no sabiamos de que hasta que descubri el paquete de salchichas que asco,de verdad bochornoso,desde entonces les llevo comida seca
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 4 2007, 07:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No sabes como me reconforta!!!! (risas))[/b]

Pues otra cosa te diré. Mi abuela, cuando vivía en el pueblo, recogía cacas de burro para abonar los geranios, así que salía con una bolsita y se la guardaba en el bolso.
¿Ves? Hasta ahí no llegamos, así que mientras quepa, a meterrrrrrr!!!!!!
 

mora

Experto
yo encontre la solucion antes de tener el problema!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja

por eso no uso bolso :mrgreen: (a eso aqui le decimos cartera, y la cartera le decimos billetera, jeje) , o no uso nada o llevo una muy pequeña mochila con un monedero atiborrado de monedas pequeñas y algun que otro boleto del autobus, un sueter fino y el movil.
 

suki

Experto
Pues yo tengo varios bolsos, pero son todos pequeños. En el que uso habitualmente llevo:

- Cartera
- Móvil
- Llaves del coche, de casa y de casa de mi madre
- Horquillas
- Aspirinas
- Norvectan o espidifen, lo que tenga en ese momento
- Valeriana
- Tampax
- Vaselina
- Un pendrive (como todo informático (jeje))
- Una navajita multiusos (de lo más útil que he llevado nunca en el bolso)
- Un espejito
- Tickets del super (parece que en eso coincidimos todas (jeje))
- Tarjetas y papeles varios: crédito, videoclub, biblioteca, carnet de conducir, ...

El bolso ser es pequeño, pero siempre está a tope y de ahí los problemas para encontrar algo.

Cuando voy a trabajar me llevo una bandolera donde meto el bolso, el paraguas, la comida, algún CD, un brick de zumo, la bufanda, ...
 

ciavi

Experto
muchisimas gracias a todas!! por haberme hecho reir tanto con sus historias de bolsos de mary poppins, que empiezan a sacar y no terminan!!, y entretenerme estas cuatro interminables horas de pre-puente (para quien tenga!!! yo no :sad: ) en el curro.

ya que estoy les digo lo que llevo yo en mi superbolso del curro, que el pobre ya esta pal arrastre:

movil (siempre en las ultimas...)
cartera (siempre en las ultimas también...)
clinex, clinex, y mas clinex (por si me encuentro de repente con un regimiento de mocosos...)
papeles, tickets...
pastillas para todo (parece el botiquin de la abuela)
neceser (tampax,salvaslip)
boligrafo, papel (mas todavia)
llaves (coche,casa, casa de mi madre)
y claro como aqui en el sur de gran canaria siempre llueve (todavia no ha llovido) un paraguas, no se, será por si acaso derepente cambia el tiempo, yo creo que en el fondo es para abultar!!
 

Conchi

Experto
ciavi, yo llevo paraguas en el bolso siempre, porque el dia que no lo llevo se nubla y llueve!
Morita, son pañuelos de papel, lo que pasa que los mas famosos son los primeros que salieron de la marca Clinex y ya se han quedado con ese nombre. No es ignorancia es desconocimiento que no es lo mismo (risas))
 

mora

Experto
jajajaja, aaaaaaaaaaaaaaah, no recordaba esa marca, jjejje, aqui tambien estan...

pos yo llevo las Elite, jejeje, que vienen en un sobresito de plastico, pero las llevo en el bolsillo del pantalon.

Hay algo que no me cabe en la cabeza, para que llevan tikets en la cartera??
 

ester62

Experto
Creo que hay otro problema de idioma. Aquí llamamos tickets al papelito que te dan cuando compras algo, los vas guardando, los vas guardando y al final yo no puedo cerrar la cartera. Igual llamáis tickets a otra cosa. Anda dímelo.
 

Nube

Experto
Si, yo también llamo tickets a los papelitos de la compra, que me parece que todas hacemos igual, meterlos p'al bolso y después así van los pobres bolsos (jeje)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Dec 5 2007, 10:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si, yo también llamo tickets a los papelitos de la compra, que me parece que todas hacemos igual, meterlos p'al bolso y después así van los pobres bolsos (jeje)[/b]
Y además suelen ser de ese papel que cuando han pasado unas semanas se borra y te das cuenta de que tienes tickets en el bolso en blanco,jajaja
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 5 2007, 10:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y además suelen ser de ese papel que cuando han pasado unas semanas se borra y te das cuenta de que tienes tickets en el bolso en blanco,jajaja[/b]

exacto, por eso cuando compro algo importante, lo primero que hago es hacer dos o tres fotoco`pias del ticket, por si acaso.
 

mora

Experto
si, lo mismo que aqui. Pero tirenlos!! si al fin y al cabo no creo que les vayan a volver a servir... a menos que sea de ropa o algo asi...