El Bolso.

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 5 2007, 10:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ostras, que precavida la tia!,jajajaja[/b]


Pues gracias a eso me cambiaron la nintendo DS, y desde entonces lo hago siempre, porque el ticket estaba borrado y para hacer el cambio me pedían una fotocopia. Ya lo sabes....
 

suki

Experto
Ester, haces muy bien. A mí también me dijeron una vez que tenía que hacerlo, pero me da pereza, pues no tengo ni escáner ni impresora en casa, ni fotocopiadora.

Pues yo guardo los tickets porque me he hecho un programita para guardar los gastos del mes, así sé cuánto gasto en cada cosa y cuando lo gasto (cosa que se me olvida muy a menudo).
 

ciavi

Experto
suki yo tambien me hice el programita para los gastos!! pero el pobre solo se uso dos semanas (y creo que mucho fue) por que me termine aburriendo!! y pero yo cada vez que compro algo sigo guardando los tikets, que la esperanza de volver a utilizar la puñetera hoja de calculo!! con lo que mi cartera tiene papelitos de no se cuanto tiempo a tras, y claro cuando te da por hacer limpieza, te das cuenta que hay tikets de cosas que ya no te acuerdas ni de que eran y los que se quedan blancos (para que tengas que cambiar algo...seguro que te ponen mil pegas) :?