El Bolso.

maria_65

Experto
Hasta las narices he llegao al trabajo. (itano)
Como hoy tengo médico y no voy a casa al mediodia ,pues así he salido de casa.
Una bolsa con los resultados de las pruebas de la cria.
Una bolsa con pienso , para los gatines de la calle , que se lo he rellenao y me ha sobrado , pero no me ha dado tiempo de subirlo a casa.
Una botella de agua.
Y el capull* del bolso (itano)
Pero........como puede pesar tanto un bolso????
Pues con esa idea he llegao.Revisa el bolso , Maria de las Flores , que esto no es normal.
Y esto es lo que ha salido en unas medidas de 25 x9 x15:
Un monedero grande ( lo más gracioso esque sin un duro)
Un monedero pequeño pa las monedas.
Un neceser para un pintalabios y un mini lapiz de ojos., que manda narices ¿pa que necesito un necesser pa eso?
Tres boligrafos
Las gafas de ver
las gafas de sol
Topecientos tiques de compra
Halls
Tabaco y !4 mecheros!
Un pintauñas ( no llevo las uñas pintadas :shock: )
La cartilla del banco
El mobil de mi sr esposo
Dos manojos de llaves
centimillos sueltos.
Decidme que no soy la única.
Y tu , Agus , dime que llevas en el bolso (jeje)
 

NAOMI

Experto
vale, no eres la unica!! (jeje)
en el mio se puede encontrar:
un movil,el mio
otro movil,el del curro
el ventolin,muy importante!
una agenda
la cartilla del banco
muchos tikets que no valen para nada
el paquete de clinex entero
clinex sueltos,(yo creo que estan usados :shock: )
el carne de conducir con la estampita de san antonio...
tres manojos de llaves
la botella de agua
el tabaco y el mechero
un boli
y sobres arrugados(pa que llevare eso?)

a si! y monedas sueltas por el fondo muy fondo.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 4 2007, 11:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hasta las narices he llegao al trabajo. (itano)
Como hoy tengo médico y no voy a casa al mediodia ,pues así he salido de casa.
Una bolsa con los resultados de las pruebas de la cria.
Una bolsa con pienso , para los gatines de la calle , que se lo he rellenao y me ha sobrado , pero no me ha dado tiempo de subirlo a casa.
Una botella de agua.
Y el capull* del bolso (itano)
Pero........como puede pesar tanto un bolso????
Pues con esa idea he llegao.Revisa el bolso , Maria de las Flores , que esto no es normal.
Y esto es lo que ha salido en unas medidas de 25 x9 x15:
Un monedero grande ( lo más gracioso esque sin un duro)
Un monedero pequeño pa las monedas.
Un neceser para un pintalabios y un mini lapiz de ojos., que manda narices ¿pa que necesito un necesser pa eso?
Tres boligrafos
Las gafas de ver
las gafas de sol
Topecientos tiques de compra
Halls
Tabaco y !4 mecheros!
Un pintauñas ( no llevo las uñas pintadas :shock: )
La cartilla del banco
El mobil de mi sr esposo
Dos manojos de llaves
centimillos sueltos.
Decidme que no soy la única.
Y tu , Agus , dime que llevas en el bolso (jeje)[/b]
(risas)) (risas)) (risas))
Es que me parto!!
María, yo tengo un truco infalible para que no pese demasiado, que el bolso sea pequeño, o mediano. Tengo comprobado que cuanto más espacio tiene el bolso más cosas meto. Bueno, y lo de los tickets de compra yo ya he aprendido a vivir con ellos, forman parte de mi atrezzo diario (jeje). Eso sí, con un bolso pequeño te puedes morir para encontrar las cosas, además es abrir la cremallera y explosión de cleenex, tickets, cartera! :shock: Las dependientas del hiper cada vez que me ven huyen.. las veo remirarme.. me paso un cuarto de hora rebuscando en el bolso para sacar la tarjeta del carrefour!
 

Sandrita

Experto
jajajaajajjaaj

Yo tengo 4 bolsos.... 1 blanco pequeño(como es pequeño no lo uso) otro de leopardo tb pequeño(le pasa lo mismo q al blanco) en estos coje:
Mi cartera q no es pequeña....
El movil
y las llaves, y no intentes meter na mas q no coje
Luego uno mediano negro, que en realidad es como los otros, pero tiene barriguita y ensancha to lo q puede xD en este coge:
La cartera
El movil
El ventolin(pa la tos rara q me da)
El paquete de clinex
Y algun tiket( q yo tampoko se pa q lo quiero pero bueno :roll: )
Aparte de eso, cuando toy con mi novio:
Su movil, su cartera y las llaves
En unos bolsillitos van las llaves, en otro un brillo de labios....las llaves del trabajo en otro xa q no se me pierdan.... qmas.....a si, algun caramelillo suelto xD
Y por ultimo el sr bolso, un blanco.
En ese me coje todo lo de antes mas
Aveces si llueve o tiene pinta, el paraguas..... los cascos xa el movil(en otro bolsillito) el boli(en el negro llevo otro) qmas qmas.... :roll:
sii mas tikets... en este como es mas grande cogen mas :-?
Y bueno eso q llevais del tabaco con los mil mecheros... como no fumo no llevo :p
Luego eso si... cuando nos llaman al movil.... estos van en un bolsillo aparte, pero como soy asin no m acuerdo y empiezo a buscar en el baul de los recuerdos, cuando doy que estan en el otro ale.... cuelgan.... :shock: asiq na... q vuelvan a llamar, xa la proxima m acordaré :roll: supongo.... :oops:

Ahh y pa colmo el viernes se me olvidó el bolso con todo eso dentro en un concesionario, casi se me sale el corazon.... encima llevaba mucho dinero...(120 € o asi mas loteria.... q mal rato :-( ) mi novio tb desesperao q estaba ahi su carnet de conducir y con la suerte q tiene SIEMPRE le paran (menos mal q esta vez no...)
 

agus10

Experto
Huiiiiiiiiich.... pós no se.. que llevo yo en el bolso...
blondblush1132682307.gif
.
 

ester62

Experto
Yo hago limpieza de tickets cuando no puedo cerrar el monedero.

María, yo tambien llevo Halls, y claro, si voy por la calle y me como uno, el papelito,... al bolso.

Y luego digo yo: Los bolsos deberían tener un dispositivo para que cuando lo abriéramos para buscar algo, se encendiera un luz. ¿Vosotras encontrais las cosa a la primera? Pues oye, una luz!!! Así de fácil!!!!
 

nieve

Experto
yo creo que ni con la luz,nunca encuentro nada,pero lo mejor es cuando llueve y tu empapada buscas la llaves y nada que no aparecen y venga a mojarte y rebusca y nada,yo me desespero muchiiiiiiiisimoy luego como no resulta que las llaves estaban hay a simple vista
 

ester62

Experto
Y cuando vienes cargada de la compra y no encuentras las llaves, y llueve y te cagas en todo lo que se menea, y al final las llevas en el bolsillo de la chaqueta.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nieve @ Dec 4 2007, 12:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo creo que ni con la luz,nunca encuentro nada,pero lo mejor es cuando llueve y tu empapada buscas la llaves y nada que no aparecen y venga a mojarte y rebusca y nada,yo me desespero muchiiiiiiiisimoy luego como no resulta que las llaves estaban hay a simple vista[/b]
O en el bolsillito del lateral , que las habias puesto ahí adrede para facilitarte la busqueda pero que no te has acordado...... (risas))
 

nieve

Experto
yo llevo bolsos grandisimos aqui os relato lo que llevo:
agenda
boli
movil
mp3
libro(este ultimo es pequeño pero algunos pesas mucho)
pañuelos
dos monederos(ambos hasta arriba de tikes de la compra)pero ambos vacios
compresas
tampax
tiritas
gomas del pelo
chuches de gato(nunca se sabe cuando las vas a necesitar)
y por ultimo mi ultima y flamante nueva aficcion agujas de punto y un ovillo de lana,por lo visto mi yo maruja a decidido harcele mantitas a los gatos
como veis voy supercargada ademas las agujas estan empezando a agujerear el bolso,tristisimo.a mi si que me mira mal la cajera del mas y mas cuando me pongo a sacar cosas del bolso.pero que le voy ha hacer cada loca....
 

nieve

Experto
me pasa de modo constante y tambien con el movil me vuelvo loca porque no lo encuentro le pido a alguien que me llame y de pronto se pone a sonar dentro del boilso del pantalon,penoso
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 4 2007, 12:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo hago limpieza de tickets cuando no puedo cerrar el monedero.

María, yo tambien llevo Halls, y claro, si voy por la calle y me como uno, el papelito,... al bolso.

Y luego digo yo: Los bolsos deberían tener un dispositivo para que cuando lo abriéramos para buscar algo, se encendiera un luz. ¿Vosotras encontrais las cosa a la primera? Pues oye, una luz!!! Así de fácil!!!![/b]

Ester, yo personalmente creo que lo de la luz no serviria mucho, ya que al llevar tantas cosas en los bolsos taparian dicha lucecita..... :-?

Y es verdad lo q dice Nieve, que no me habia acordado, los tampax y ALguna VEZ LAS comPresas XD
 

Tallulah

Experto
jajaja, solo voy a deciros que una vez en un control de la guardia civil, la chica me pidió que vaciara mi bolso y el costillo soltó una risotada y dijo un comentario algo impropio para el momento: espero que tengan todo el tiempo del mundo si piensan mirarle el bolso a mi novia.
Cuando viajamos me dice, haz el favor de sacar las chuminadas , porque hay que pasar el bolso por el cacharro del aeropuerto, haz el favor.jajaja

Y llevo:

:roll:

Un paragüas
Tabaco
2 o 3 mecheros
Cartera (hermosa)
llaves
gafas de ver
gafas de sol
dos pintalabios (normal y brillo)
un lápiz de ojos
una libreta
un boli
facturas, tickets y demás
la cámara de fotos (a veces)
un espejito
chicles
cacao de labios
gelocatiles
aspirinas
goma del pelo
varias orquillas
tampax
salvaslips
la cartilla del banco
antiojeras

:roll:

estando a mi lado, nadie puede morirse,
jajaja
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 4 2007, 02:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja, solo voy a deciros que una vez en un control de la guardia civil, la chica me pidió que vaciara mi bolso y el costillo soltó una risotada y dijo un comentario algo impropio para el momento: espero que tengan todo el tiempo del mundo si piensan mirarle el bolso a mi novia.
Cuando viajamos me dice, haz el favor de sacar las chuminadas , porque hay que pasar el bolso por el cacharro del aeropuerto, haz el favor.jajaja

Y llevo:

:roll:

Un paragüas
Tabaco
2 o 3 mecheros
Cartera (hermosa)
llaves
gafas de ver
gafas de sol
dos pintalabios (normal y brillo)
un lápiz de ojos
una libreta
un boli
facturas, tickets y demás
la cámara de fotos (a veces)
un espejito
chicles
cacao de labios
gelocatiles
aspirinas
goma del pelo
varias orquillas
tampax
salvaslips
la cartilla del banco
antiojeras

:roll:

estando a mi lado, nadie puede morirse,
jajaja[/b]


Tallu, eso es in kit de supervivencia. Te falta la cantimplora, la brújula y unos frutos secos.
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 4 2007, 02:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu, eso es in kit de supervivencia. Te falta la cantimplora, la brújula y unos frutos secos.[/b]

Jajajajajajjajajajajajaj (risas)) (jeje) (risas)) (jeje) (palmas)

Nunca os a pasado que estais buscando las dichosas llaves y dices joe...q se m an olvidado... :-? mueves el bolso, pero resulta q las oyes, metes las manos/dedos en todos los bolsillos/ con y sin cremallera y no las ves, vuelves a mover el bolso, las localizas x fuera, las cojes y metes la mano corriendo para cogerlas para q no se te escapes y dices otias!!! si las estoy cojiendo por fuera.... y las estoy tocando por dentro......¿¿como es q hay una telilla de por medio entre las llaves y mis manos??

NUEVA TAREA!!! A BUSCAR EL AGUJERO QUE TE HAN ECHO LAS LLAVES EN ALGUN SITIO DEL BOLSO!!!!

A mi me ha pasado hoy volviendo a casa y digo epaa, esto lo cuento :oops: solo, q yo ya tengo localizado donde tengo el bujerillo :oops: :roll:
 

nermi

Experto
Mi bolso es lo más aburrido del mundo! Llevo:
monedero
un miniparaguas para que haga bulto
las llaves
un tapón de lo que fue crema de labios
unos chicles del año pasado
un cleenex de hace tres años
movil
hay veces que me pongo algo para que parezca que llevo más cosas...
En cambio mi costi que también lleva un bolso "para chicos" claro,lleve de todo y cuando digo de todo es de todo
su cartera
millones y son millones de papeles
el backstage de la gira (por si se le presenta un concierto de la nada digo yo)
colonia
caramelos de sus viajes del año de la catapún
millones de potes de crema vacios
su movil
su mp3
su pipa
sutabaco de pipa
un cepillo de dientes con su correspondiente pasta
auriculares rotos
y podria seguir pero ya no macuerdo de más...
 

Nube

Experto
Lo llamaremos bolso por llamarlo de alguna manera jajaaa

Tabaco
Un par de mecheros
Caramelos Ricola de limón melisa
Bloc y boli
Cacao
2 barras de labios
Crema hidratante (muestra)
Una bolsita de aseo con tampax y salvaslips
Movil
Suero para los ojos
Gafas de leer
Aspirinas
Pañuelos
Cepillo de dientes de viaje
Bonobús
Cartera
Monedero
Tickes de la compra ( es lo primero que sale)
LLaves
Tarrito de flores de Bach
Chicles
En fin que me duele el hombro ya de ver lo que llevo dentro jajaaa