El Calor Y Los Gatos.

Duathor

Experto
Hola!

Bueno, parece que por fin arranca el verano de verdad aquí en Mallorca, y hace muuuuuucha calor. Claro, Susty ha empezado a jadear (pero ya está perfectamente al lado del ventilador).

El caso es que mi pequeña tiene el pelo semi largo, y bueno, como es normal pasa más calor que un gato de pelo corto. Me gustaría saber si puedo darle ''algún remojón'' (con toallas mojadas o cosas por el estilo) para ayudarle a pasar estos días más o menos bien.

Sigue comiéndose casi toda la comida del comedero todos los días (en esto no ha cambiado), pero sí que bebe más agua (le tengo que echar dos veces al día). No está decaída, pero sí que se pasa el día tumbada en cualquier rincón fresco de la casa (menos cuando está en el campo que se pone a jugar con todo lo que pilla).

En fin, si alguien me responde... se lo agradezco.
<
 

carla66

Experto
El mio también está achicharrado. Hoy en Lleida estabamos a 37 grados.

Parece que me persigua para que enchufe el ventilador y también bebe más agua de lo que acostumbra, pero en todo lo demas está perfecto. El es de pelo corto.
 

Rubia

Experto
Moni yo a Rumi la mojo un poco con un vaporizador de agua,y se queda tan fresca la tia.
Tambien se pasa el dia tumbada en los sitios más frescos de la casa,y bebe mucha más agua.