El Celo De Mi Gato

2angeles

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(admin @ Aug 24 2006, 07:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola
Invitamos a todos los que quieran participar de nuestra comunidad, a escribir aquí un post de presentación, indicando lugar de procedencia, cantidad de gatos, otras mascotas, etc etc.
saludos
admin :)[/b]


<div class='quotetop'>CITA(sinclaire @ May 16 2008, 11:32 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hara 5 o 6 dias que me esta devolviendo el pienso (vomito) , solo una vez al dia, no cada vez que lo come, xq el come 5 o 6 veces al dia....y nunca lo habia hecho, en un mes me podia vomitar 3 o 4 veces y generalmente solo echaba un poquito de balsa....asi que ayer decidi no darle pienso en todo el dia y solo le di una lata de comida humeda de friskis (ya se que son malisimas) y ayer no me devolvio nada, hoy voy a volver a darle su pienso pero se lo voy a racionar en pequeñas cantidades x si acaso es xq coma mucha cantidad de golpe, y si me lo vuelve a vomitar esta claro que es del pienso. su pienso es el kitten 34 el que siempre ha comido y del que todabia me queda el paquete con 4 o 5 kilos :-( . Por lo demas el esta perfectamente, come igual que siempre , juega igual que siempre. asi que ya me dareis vuestra opinion. si de aqui al lunes sigue igual llamare al veterinario y se lo comentare. lo que me extraña es que me vomite un pienso bueno, pero la lata de friskis no le siente mal (pensar)[/b]
:shock: