El Celo

Kahala

Experto
Bueno os cuento un poco en verano nuestra gata tenia dos ceos al mes pensabamos operarla para septiembre...pero desde que pusimos mosquiteras y ella podia asomarse ya no a vuelto a tener el celo,no sabemos si es por que nos oia decir que la ibamos a operar jeje o era por el desahogo de la ventana abierta o que... pero lleva desde agosto si el celo y tiene dos años...estoy un poco preocupada ella esta normal y la oco por la tripita y no tiene dolores ni nada xtraño,gracias por vuestra ayuda
 

Nube

Experto
Es mejor que la lleves a esterilizar, porque aunque penseis que no ha vuelto a tener el celo, si lo tendrá pero algunas lo tienen silencioso, que no os dais cuenta.
De todas formas, es mejor para ella esterilizarla, porque tiene mucho menos riesgo de tener cáncer!
 

Kahala

Experto
creeme esta no tiene celo silencioso....lo unico que nos parece pequeñita para operarla,en un añioto o asi nos lo volveremos a replantear
 

RORO

Usuario
Es mejor que la lleves a esterilizar, porque aunque penseis que no ha vuelto a tener el celo, si lo tendrá pero algunas lo tienen silencioso, que no os dais cuenta.
De todas formas, es mejor para ella esterilizarla, porque tiene mucho menos riesgo de tener cáncer!
[/qu

Me encanta tu gata entre otras cosas porque es igualita que la mia, nosotros pensamos esterilizarla pero la veterinaria nos comento que es mejor que tenga un par de camadas, que asi prevenimos el cancer de utero. ¿Cuando esterilizaste a la tuya?.
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(LUNA06 @ Jan 15 2008, 01:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me encanta tu gata entre otras cosas porque es igualita que la mia, nosotros pensamos esterilizarla pero la veterinaria nos comento que es mejor que tenga un par de camadas, que asi prevenimos el cancer de utero. ¿Cuando esterilizaste a la tuya?.[/b]

Luna, si esperais a que tenga dos camadas que vais ha hacer con las crias???

Yo lo que oia era que es mejor esperar a que pase el primer celo.... pero lo de las camadas no...porque si lo que quieres es esterelizarla para no tenr crias como vas a tener 2 caadas???? :shock:

A ver si lee alguna chica que haya castrado a su gata y a ver que dicen.... pero yo creo que no es asi :?
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(LUNA06 @ Jan 15 2008, 01:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me encanta tu gata entre otras cosas porque es igualita que la mia, nosotros pensamos esterilizarla pero la veterinaria nos comento que es mejor que tenga un par de camadas, que asi prevenimos el cancer de utero. ¿Cuando esterilizaste a la tuya?.[/b]

No es gatita sino gato, ya he visto en las fotos que pusistes de Luna que es igualito a Kini.
El que tengo ahora es macho y ya está esterilizado antes de que le diera el celo, pero anteriormente tuve una gatita siamesa y la esterilizé a los 6 meses antes de que tuviera el primer celo.
Por eso me parece raro lo que te dice tu vete, que hay que dejarla tener dos camadas, pero parece una barbaridad, que si tú no quieres que tenga crias las vaya a tener.
Tienes que pensarlo bien, que de cada camada puede tener hasta 6, y no sé si querrás tenerlos contigo, de todas formas siempre es mejor para su salud que no tenga ninguna y que la esterilizes. :D
 

Kahala

Experto
Bueno yo por el momento voy a dejarla asi,ya veremos a finales de año...esque es de tamaño muy pequeñay realmente me da mucho miedo que la pase algo...