El Chat De Los Hombres

pcalero

Experto
Bueno como he visto que había interés en un chat solo para hombres, pero que los pobres no se atreven a abrirlo... aquí lo teneis.

Ya podeis hablar de vuestras cositas de hombre incomprensibles para nosotras pobres féminas. Y por lo menos deberíais fichar todos, que abrir el chat es un gran esfuerzo.
 

Nube

Experto
Buenos días María3, buenos días a todos!!! :D

Muy bueno el chat para hombres, pero iba a estar un poco vacio, como no hablara Agus con Agus (jeje)

Pero que haceis???tan tarde os acostasteis??? yo también me acosté tarde, pero aquí estoy, durmiendo poco, ayer por la noche vino Darek a una discoteca conocida de por aquí :cool: yo quería entrar, para ver como es en persona :roll: pero nada Juan no quiso que decía que eso parecía una guardería, así que me quedé con las ganas de ver si es tan guapo con por la tele :D

Gatu, tu padre sigue mejorando???espero que sí, un besote (besos)

A las demás, levantaos ya y animar un poquito el chat, que Agus no va a ganar hoy un duro :mrgreen:

Ah! Kini, ya se va haciendo al apartamento, pero ha cambiado las costumbres y ahora duerme de día y de noche me tiene una juerga flamenca que paqué.....
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Mar 16 2008, 05:27 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno como he visto que había interés en un chat solo para hombres, pero que los pobres no se atreven a abrirlo... aquí lo teneis.

Ya podeis hablar de vuestras cositas de hombre incomprensibles para nosotras pobres féminas. Y por lo menos deberíais fichar todos, que abrir el chat es un gran esfuerzo.[/b]

Si el chat de hombres es abierto por una mujer ha llegado el momento de inmolarnos.
Las cositas de hombres no son incomprensibles ( sino que no les importan) para las pobres féminas ( que de pobres no tienen nada).
Aquí estoy, hombres del foro, a escribir algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuentito:
San Pedro en el cielo recibe a los hombres que van muriendo en la tierra, en un momento era una verdadera montaña de gente; decide poner orden y arenga a la multitud: A ver todos los hombres! presten atención! deberán formar una fila a mi derecha todos los hombres que hayan sido dominados en vida por sus mujeres... y a mi izquierda una fila los que no hayan sido dominados por sus mujeres.
La fila de la derecha se perdía hasta el infinito y en la fila de la izquierda había un solo hombre...San Pedro lo mira fijamente y le dice, lo felicito amigo! usted ha sido un hombre libre!.....
El hombre responde: ah, no sé, mi mujer me ordenó que al llegar que me pusiera aquí.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Mar 16 2008, 01:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si el chat de hombres es abierto por una mujer ha llegado el momento de inmolarnos.
Las cositas de hombres no son incomprensibles ( sino que no les importan) para las pobres féminas ( que de pobres no tienen nada).
Aquí estoy, hombres del foro, a escribir algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuentito:
San Pedro en el cielo recibe a los hombres que van muriendo en la tierra, en un momento era una verdadera montaña de gente; decide poner orden y arenga a la multitud: A ver todos los hombres! presten atención! deberán formar una fila a mi derecha todos los hombres que hayan sido dominados en vida por sus mujeres... y a mi izquierda una fila los que no hayan sido dominados por sus mujeres.
La fila de la derecha se perdía hasta el infinito y en la fila de la izquierda había un solo hombre...San Pedro lo mira fijamente y le dice, lo felicito amigo! usted ha sido un hombre libre!.....
El hombre responde: ah, no sé, mi mujer me ordenó que al llegar que me pusiera aquí.[/b]
No termino de entender la historia (pensar) . Debe ser una de esas cosas que solo entienden los hombres... (jeje)
 

Sephorah

Experto
(risas)) (risas))

No os preocupéis queridos, aquí ficho yo también y os ayudo como Nube a crear un poco de ambiente.. (jeje)

Estoy ahora mismito en la playita, en casa de mis padres a punto de pegarme una comilona familiar, como es habitual :mrgreen:

Gatula, cuéntanos cómo está tu papi.

Nube, ¿qué tal tu viaje? ¿estás descansando? Y Kini qué tal en su apartamento de vacaciones?

María3, hola guapa!

Bueno, me reclaman para comer, os dejo.
Os pondré unas fotitos que he echado hoy de Dani y del mar en cuanto pueda, que vaya día más chulo nos ha salido.

Besicos!
 

GATIENZO

Experto
No hay hombres en el chat? Ya se llenó de mujeres? es que no somos al menos algo diferentes? el que nos gusten los gatos nos hace menos hombres? Vamos muchachos, que me siento más solo que Bush en el Día del Amigo.
 

agus10

Experto
Buenasss Tardesssssss.

Por aquí anda otro.... :mrgreen: pero hoy no estoy en plenas facultades... estoy más por allá que por aquí... :shock: tengo un resfriado... no se ni como clasificarlo, si fuera por numeración, tendría un 76 por lo menos.

Pero si hay que dar guerra se dará... :roll: después que me haga efecto la medicina.... :mrgreen: , aunque ya se de antemano que en un foro con un 95% de mujeres ya sabemos quien tiene la voz cantante... (doh) de ahí que lleve casi dos años intentando hacer un hueco a la figura masculina como que también le gustan los gatos.... y el resultado de momento es bastante satisfactorio... ya me han admitido como una mascota más... (risas)) (risas)) Estas mujeressssssss.... :roll: .

P.D... Chicas cuidar bien a Hector y otros que vengan.. ya que somos minoría... al menos que estemos bien cuidados... :mrgreen:

Yo personalmente no tengo quejas.
 

Sephorah

Experto
Agus, (risas)) (risas)) Como siempre, tan amable y educado. Aunque eso de que no tienes quejas... mmm (pensar), acuérdate de tu pollo......... o no quieres acordarte? :mrgreen:

Héctor, un cafelito? :mrgreen:
 

carla66

Experto
Mira si te cuidamos Agus...

Que prefieres, estos?
o estos?

(jeje)

Hola, Hector... a ti tambien te queremos mucho... :mrgreen:
 

carla66

Experto
Bueno, despues de haber homenajeado a los hombres del foro como se merecen, como os va a todas?

Que tal las Fallas, Ester?

Y tus vacaciones Nube, que tal Kini?

Gatula, que tal tu papi...? (besos)

Saluditos al resto... :D

Sabeis que el Centro de Acogida de Animales de Compañia de Lleida ha inagurado una "gatera"? Un nuevo espacio, aparte del de los perros, con capacidad para unos cincuenta gatos. Es que hasta ahora no habia nada de nada para los gatos y desde el Ayuntamiento se les atendia de forma precaria o directamente no se les atendia. A ver como va a funcionar esto. De todas maneras, creo que es una buena noticia.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 16 2008, 11:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenasss Tardesssssss.

Por aquí anda otro.... :mrgreen: pero hoy no estoy en plenas facultades... estoy más por allá que por aquí... :shock: tengo un resfriado... no se ni como clasificarlo, si fuera por numeración, tendría un 76 por lo menos.

Pero si hay que dar guerra se dará... :roll: después que me haga efecto la medicina.... :mrgreen: , aunque ya se de antemano que en un foro con un 95% de mujeres ya sabemos quien tiene la voz cantante... (doh) de ahí que lleve casi dos años intentando hacer un hueco a la figura masculina como que también le gustan los gatos.... y el resultado de momento es bastante satisfactorio... ya me han admitido como una mascota más... (risas)) (risas)) Estas mujeressssssss.... :roll: .

P.D... Chicas cuidar bien a Hector y otros que vengan.. ya que somos minoría... al menos que estemos bien cuidados... :mrgreen:

Yo personalmente no tengo quejas.[/b]

Hola Agus, hemos pasado hoy, cual una suave brisa, en un foro para hombres, abierto por mujeres, con mensajes entre mujeres y que será cerrado por mujeres, una vez que todas las mujeres hayan hablado todas las cosas de mujeres que habitualmente hablan entre mujeres.
Pero insisto, somos diferentes mujeres y hombres.....bueno.....creo........me parece....
Yo tampoco tengo quejas....por las dudas :mrgreen:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Mar 16 2008, 04:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, (risas)) (risas)) Como siempre, tan amable y educado. Aunque eso de que no tienes quejas... mmm (pensar) , acuérdate de tu pollo......... o no quieres acordarte? :mrgreen:

Héctor, un cafelito? :mrgreen:[/b]


NO, No quiero recordarlo.... (doh) Se que en el fondo no habia maldad... :roll: o eso creo... (pensar)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Mar 16 2008, 05:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mira si te cuidamos Agus...

Que prefieres, estos?
o estos?

(jeje)

Hola, Hector... a ti tambien te queremos mucho...[/b]

Despues de pensarmelo y oir el eco de mi pensamiento dentro de la cabeza... :shock: te cojo los del paquete azul.... Gracias Montse.... como me voy ha quejar con lo que me cuidais :mrgreen:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Mar 16 2008, 05:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sabeis que el Centro de Acogida de Animales de Compañia de Lleida ha inagurado una "gatera"? Un nuevo espacio, aparte del de los perros, con capacidad para unos cincuenta gatos. Es que hasta ahora no habia nada de nada para los gatos y desde el Ayuntamiento se les atendia de forma precaria o directamente no se les atendia. A ver como va a funcionar esto. De todas maneras, creo que es una buena noticia.[/b]

(palmas) (palmas) (palmas) (palmas) (palmas) (palmas) (palmas)

¡Ójala cunda el ejemplo! todos aquellos animales que viven como mascotas necesitan un lugar donde se les acoja cuando se quedan sin hogar. Que se empiece a tener en cuanta que no todos son perros es un gran avance.
 

gatula

Experto
Ya veo que esto es un chat para hombres, pero como hoy no se ha abierto ningún otro, me cuelo y escribo aquí. :mrgreen:

Sepho, al final hasta pudiste ir a la playa y todo. Me alegro mucho. Has hecho ya la digestión?? (jeje)

Fus, qué buena noticia lo de la gatera!! Ya es hora que vayan preocupándose de los pobres gatos que tambiéna tienen derecho a tener un sitio donde ser recogidos.

Nube, qué tal esas vacaciones?? Qué suerte tienes, yo cuando todo esto se normalice un poco le voy a proponer al costillo irnos los dos solos aunque sea un fin de semana a algún sitio a relajarnos.

Agus, cuidate ese resfriado. (besos)

Os cuento que mi padre sigue bien, al final lo han pasado hoy a planta y esta tarde he estado con él. Ya se levanta para ir al cuarto de baño y todo. Se lo ve tembloroso y cansado pero es normal con el poco tiempo que hace que lo operaron. Esperemos que si mañana le dicen que le han quitado todo el pulmón no se lo tome muy mal. :?
 

Sephorah

Experto
Gatula, ¿le han quitado todo el pulmón? madre mía.. ¿Y tú cómo estás?
No te preocupes porque si lo han subido a planta es que está muy bien, dentro de las circunstancias.
Un beso gordo para tí y para tu papi, sois unos campeones!!

Pues al final sí hemos podido ir. De hecho Jose y Dani se han quedado allí y yo estoy "de rodriguez" hasta el martes :mrgreen: Dani está mucho mejor y casi no tose, esperemos que siga así.

Yo ya os tengo que dejar que estoy muelta. Voy a cenar algo y al sobre, que mañana hay que madrugar.
Un beso a todas........ y a todos, ahora habrá que decir a tod@s (jeje)
 

GATIENZO

Experto
Hombres del foro:
El chat de hombres no ha muerto, solo agoniza.
Luchemos hasta el último suspiro y el último fondo de la Tarjeta de Crédito.
Somos algo diferentes a las mujeres, gracias a Dios.


hombre-mujer2.jpg
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Mar 19 2008, 01:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hombres del foro:
El chat de hombres no ha muerto, solo agoniza.
Luchemos hasta el último suspiro y el último fondo de la Tarjeta de Crédito.
Somos algo diferentes a las mujeres, gracias a Dios.
hombre-mujer2.jpg
[/b]


:shock: :shock: :shock: