El Cielo de los gatos

Tallulah

Experto
Al entrar un viejo gato les recibe,él es guadián de las puertas del cielo, él ya vivió lo suyo, nunca tuvo amos, porque vivió en la calle, pero donde él vivía el gato era sagrado, se le respetaba y adoraba, nunca pudo quejarse de su vida, vivió bastante bien. Cuando murió se dio cuenta que él fue el primer gato que llegó al cielo, hay otros cielos pero para otros animales, él no quería estar allí, no era su lugar, así que deambuló hasta que encontró un lugar maravilloso, que como ya bien sabeis, está detrás del arco iris.
Es un campo llano, soledo, siempre soleado, lleno de árboles dispersos, de verde follaje, con anchos troncos donde afilar las uñas, árboles estáticos, perednes, que nunca mueren, el suelo es de una tierra suave, con bonitas veredas para pasear, y el resto es de una hierva verde, brillante. Allí nunca llueve.
Allí nunca es de noche.
Los pajaritos, que se equivocaron de cielo, son la delicia de los más pequeños gatos, bueno, alguno grande también, y van de árbol en árbol perseguidos, ya acostumbrados, al fin y al cabo ya tampoco pueden volver a morir.
En ese santo campo se reunen diferentes manadas según su condición, nada más entrar encontramos los más viejos, que por no andar más se les concedió este lugar privilegiado, allí duermen la mayor parte del día, conversan entre ellos, se cuentan sus vidas, sus años, hablan de sus amos, de los que les amaron, de los que les hicieron mal, siempre sin rencor, de sus compañeros gatunos de vida, de los que pronto esperan, de los que abajo se quedaron. Un gato más joven cuida de ellos, algunos se quedaron sordos, ciegos, de viejitos, pero aquí, en este cielo oyen y ven de nuevo, es la mágia del lugar.
Un poco más adelante los callejeros, ellos nunca tuvieron un hogar, sufrieron el frío, la lluvia, el hambre, algunos vivieron bien, otros no tanto, a ellos se les concede el privilegio del resguardo, tienen una casita de felpa y pelo, aquí no pasan penas, la recompensa de su maltrecha vida, por fín, llegó.
En mitad del campo están los pequeños, o los más jovencitos, tienen cientos de juguetes a su disposición, son los más traviesos, por eso están más alejados de los viejitos.Sus cascabelitos suenan por todo el cielo tintinear, ellos los llevan, para que no se pierdan.
Algunos encuentran a sus mamas, otros hacen nuevos amigos.Hay grifos de agua donde jugar y beber, cuerdecitas de las que tirar, cortinas por las que trepar, árboles de navidad, hay bolitas por todos lados!.

El viejo guardian que custodia, al llegar, les acompaña hasta su sitio, según su condición, les explica que allí estarán para toda la eternidad, que pueden esperar a sus amigos que pronto llegarán , y sus amos cuando vengan a recogerlos.
Así, el día en que morimos, primero hacemos una parada detrás del arco iris, entramos, preguntamos al viejo guardián, el nos indica, y después de tantos años volvemos a reencontrarnos con nuestros amigos del alma, podemos decidir entre dejarlos allí, con los suyos, o llevárnolos a nuestro lugar de destino .
Recordadlo cuando vayais, no olvideis parar detrás del arco iris, allí están vuestros gatos esperándoos, porque nunca se olvidaron de vosotros, como tampoco vosotros lo hicísteis.
Dejadles una frase antes de dormir, ellos la escuchan, en su cielo.




Espero que os haya gustado mi particular visión del cielo gatuno.
 

Tallulah

Experto
angelcat3largemo3.jpg
[/url][/img]


fantasycatangelqo6.jpg
[/url][/img]

skycatck6.jpg
[/url][/img]
 

suki

Experto
"El Cielo Gatuno" de Cynthia Rylant

EL CAMINO QUE LLEVA al Cielo Gatuno

es un hermoso campo de césped,

donde juegan los grillos y las mariposas.

¡Es un camino tan divertido!

Que muchos gatos tardan años en llegar.



Un ángel los espera ante un gran portal dorado,

para darles la bienvenida.

Cada vez que un gato llega al Cielo,

el Ángel le da un beso

y le sirve un poco de leche en su propio plato.



Los ÁRBOLES del Cielo Gatuno fueron creados especialmente para los gatos:

Son frondosos y altos,

y no hay temor de quedarse atrapado:

¡Para bajar sólo hay que volar!



¿Y qué decir de los JUGUETES?

Los hay por todas partes, miles y miles de juguetes. Botones, chucherías y hojitas de nébedas

que flotan en el aire.



También hay, por supuesto, ÁNGELES.

Seres de regazos cálidos que acogen a los gatos

y escuchan alegres su ruidoso ronroneo,

frotan sus narices y orejas

y les cantan las canciones celestiales.



Al momento de COMER,

basta colarse en la cocina de Dios:

Una enorme cocina con cientos de platos blancos, colmados de atún, salmón y sardinas

y mágicos pececitos rosados.



En el Cielo quieren y miman tanto a los gatos, que Dios permite a todos que se suban a su CAMA...

Mientras Él camina despacio por el jardín

con su Libro de Maravillas

y un gatito dormido sobre su cabeza.



Cada vez que quiera,

tu gato observará desde arriba

nuestro mundo azul.

Lo contemplará despacio,

absorto en sus pensamientos...

Mirará la vieja casa dónde una vez anduvo y vivió,

y recordará a las personas que aún viven en ella

y una vez le amaron.



Todos los gatos sueñan con su Cielo.

Saben cómo llegar,

saben que allí podrán volar como los ángeles.

Y siempre llega un día en que deciden volar, pasar muy cerca de las estrellas, la luna y el sol... Para llegar al cielo

y enrrollarse en el regazo de Dios.



En el Cielo.
 

Tallulah

Experto
A Romeo le gustaba mucho el atún y al pequeño cualquier rica latita, estarán contentos si el ángel les da.
Cuando pasen por casa al cielo miraré, les veré volar
<
 

ozelui

Experto
Originally posted by Tallulah
A Romeo le gustaba mucho el atún y al pequeño cualquier rica latita, estarán contentos si el ángel les da.
Cuando pasen por casa al cielo miraré, les veré volar
<
Me ha encantado tu cielo, más que el de "el cielo gatuno"... porque es en el que tú crees, me gustaría uno así para Badar...
¡ qué caramba ! igual nos ibamos unos pocos a pasar por ahí de vez en cuando, ¿eh?
con la tarjeta de "visitante VIP"
 

Angitita

Experto
Originally posted by ozelui+--><div class='quotetop'>CITA(ozelui)</div>
<!--QuoteBegin-Tallulah
A Romeo le gustaba mucho el atún y al pequeño cualquier rica latita, estarán contentos si el ángel les da.
Cuando pasen por casa al cielo miraré, les veré volar
<
Me ha encantado tu cielo, más que el de "el cielo gatuno"... porque es en el que tú crees, me gustaría uno así para Badar...
¡ qué caramba ! igual nos ibamos unos pocos a pasar por ahí de vez en cuando, ¿eh?
con la tarjeta de "visitante VIP"[/b]

Muy de acuerda Ozelui, tambièn quiero un cielo asì par mis niños ausentes
 

Gela

Usuario
Me ha encantado... Sencillamente precioso.

Y para los que hemos perdido recientemente a nuestro pequeño mejor amigo, muy reconfortable.

Gracias.
 

arween

Experto
Ayi seguro que esta mi chikitin en el cielo de los gatos aun que de vez en cuando baja cuando yo estoy dormida me da cabezazos mimos y se va seguro que ayi esta feliz.

Muy bonito la verdad me a hecho llorar y recordar a mi chikitin
 

ednarg

Recién Llegado
Acabo de perder a mi niña mimada después de 9 años de convivencia, una enfermedad se la llevó.
Ahora ya sé donde está. Detrás del Arcoiris...que bonito
 

aranchily

Experto
Vidi, mi niña, mi ángel, mi luz, mi vida mi corazon, mi alma, mi sueño, mi alegria, mi espiritu, mi ensencia , mi yo más secreto e intimo, mi todo, espero que ya hayas visto a Meli y a Sheyni. Esperadme todas tras el arcoiris porque iré a buscaros y volveremos a dormir juntas, te silvaré como tu sabes y vendrás como siempre y todo volverá a ser como fue pero mejor porque ya no nos separemos nunca más.
Mi pocholitirrinitos hicisteís de mi lo que soy y no os olvido. 65 día sin pastelitos
 

Marieta

Experto
Muy bonito, no he podído evitar llorar al acordarme de mis peques... Pumuky mi nene bonito ahora sé que estas con Lua mi linda gatita aunque no os llegasteis a conocer seguro que sabes quién es, por favor Pumu cuida de ella es muy chiquitina sólo tiene 6 meses aunque tu sólo tengas dos añitos siempre has sido un gatito muy fuerte. Cuidar el uno del otro y esperarme que algún día volveremos a estar otra vez juntitos y esta vez para siempre. Os quiero mucho mis nenes.
 

Neri

Usuario Activo
Buena la estarán liando allá arriba todos...estoy pensando...¿y cagarán esos peludos allí arriba? porque si con el tiempo voy a buscar a Musa me veo haciendo lo mismo que estoy haciendo por aquí: limpiar cacas a todas horas :D :D :D
Aranchily, ¡tú puedes con su ayuda! ¡65 días ya está muy bien!