:: El Colchon De Viscoelástica ::

Sephorah

Experto
A ver, ya sé que este tema nada tiene que ver con nuestros gatucos, pero a mó a vé... necesito de vuestra experiencia. El costi y yo hemos comprado un colchón de viscoelástica en la tienda home (una tienda virtual con bastante prestigio) el colchón es para el peque, que va a cumplir 3 añitos y lo hemos pasado de la cuna a la cama. Y mi pregunta es ¿alguno de vosotros/as tiene experiencia durmiendo en este tipo de colchones? ¿son tan maravillosos como anuncian? ¿hay vida en marte? ........ Y para un niño que está creciendo y dando forma a su columna.. ¿es recomendable este tipo de colchón?

Ahora como me digáis que son una porquería me suicido... con el pastón que me ha costao...

Pos eso, ayuda please, si es posible.

Gracias de antemano.
 

nermi

Experto
Uffff el colchón de viscoelástica, pos no se qué decirte eh??? Uffffff mmmmmmmm es que...... ufffffffffff no sé no sé .... es posible que....... jejejejejejejeje es broma, Sepho, no sé qué decirte nosotros dormimos en uno que es mitad muelles mitad látex.... cuando nos ibamos a cambiar de colchón miramos a ver si era mejor el de latex los mixtos los de muelles de toda la vida... y la verdad es que cada uno decia una cosa diferente.... así que nos quedamos con el que más cómodos estábamos... no puedo ayudarte en eso Sepho.....
 

maria_65

Experto
Pues de este no tengo ni idea :shock: , pero imagino que estará bién.
Yo compré , hace años , los de latex de Lo monaco , cuando quizás no eran tan conocidos.Y claro , tampoco lo acababas de ver claro.
Mi hija ,siempre se quejaba de dolor de espalda ...........fué cambiarle el colchón y nunca más la oí.Y era chiquita también.
Yo imagino que como todo evoluciona rápido , este que mencionas será hasta mejor que el latex.
 

Sephorah

Experto
Gracias a las dos chicas, la verdad es que todos los fabricantes de colchones de viscoelástica lo venden como lo mejor del mercado, mejor que el látex ya que no hay que dar la vuelta al colchón, no ejerce presión en ningún punto del cuerpo porque el colchón se adapta a cada curva... que si patatin..patatán... Y la cuestión es que no concozco a nadie personalmente que me diga el resultado real de estos colchones, porque los fabricantes por prometer, te pueden prometer hasta que este colchón te hace soñar con brad pitt, pero a la hora de la verdad, son los usuarios quienes no mienten...
 

Tallulah

Experto
uhhhhhhhhhhhhhhhh es malísimo ese colchón, produce alergías incontrolables y el síndrome de Chiquito de la calzada,jajajajaja (risas)) , no tengo ni idea, Sepho.
Yo duermo en uno que cuando me acuesto me susurra al oido: hijaaaa, me has traido mis pildoritas rojas para el reuma, las azules para la artrosis, las verdes para la incontinencia??? :shock:
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Nov 15 2007, 01:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
uhhhhhhhhhhhhhhhh es malísimo ese colchón, produce alergías incontrolables y el síndrome de Chiquito de la calzada,jajajajaja (risas)) , no tengo ni idea, Sepho.
Yo duermo en uno que cuando me acuesto me susurra al oido: hijaaaa, me has traido mis pildoritas rojas para el reuma, las azules para la artrosis, las verdes para la incontinencia??? :shock:[/b]


(risas)) (risas)) (risas))
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Nov 15 2007, 01:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo duermo en uno que cuando me acuesto me susurra al oido: hijaaaa, me has traido mis pildoritas rojas para el reuma, las azules para la artrosis, las verdes para la incontinencia??? :shock:[/b]
¿Pero tú encima de quién duermes? ¿De tu abuela? (jeje)
 

rusoazul

Experto
Pues yo sufro de la espalda y cuando me independizé ( usease este agosto) compré un colchon vicolástico y la verdad es que es una gozada, pero claro , para gustos, porque este da la sensación de que te hundes, y la verdad es que lo que hace es amoldarse a tu cuerpo..yo estoy muy contenta.....pero claro, si te gusta un colcho duro este no sería la mejor opcion, yo te puedo decir que mis dolores se han reducido un 90% yo también lo compré por internet y ya te digo, estoy muy contenta.
Un saludo
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 15 2007, 03:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Las pildoritas azules no eran de viagra? ¿Te dice que son para la artrosis? (risas))[/b]


¡¡¡Otia!!!... como las que tomo yo... y me dijo la Dra. que son para la artritis... ya me parecia a mi que desaparecia la inflamacion de las articulaciones y se concentraba en un punto... ahora no me acuerdo como se llama... (pensar) JO..... como se lo explico a la Dra. :roll: de ahi que Elena siempre me preguntaba...estas contento de verme???.... (pensar)
 

Sephorah

Experto
Gracias RusoAzul! Pues la verdad, yo siempre he dormido en colchones de muelles pero que sea duro o firme no me ha importado, siempre que fuera considerado con mis lumbares y mis cervicales, que las tengo hechas un higo.. El colchón que hemos comprado es para Dani, mi hijo, así que no sé qué tal dormirá, será cuestión de probarlo una noche yo misma.

Agus (jeje) (jeje) Me imagino a Elena.... ¡pero eso qué es lo que es! (jeje) (jeje)
 

nermi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Nov 15 2007, 09:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡¡Otia!!!... como las que tomo yo... y me dijo la Dra. que son para la artritis... ya me parecia a mi que desaparecia la inflamacion de las articulaciones y se concentraba en un punto... ahora no me acuerdo como se llama... (pensar) JO..... como se lo explico a la Dra. :roll: de ahi que Elena siempre me preguntaba...estas contento de verme???.... (pensar)[/b]
:roll: Picha agus, se llama picha :mrgreen: :lol: (jeje) (jeje) (jeje)
 

rusoazul

Experto
Pues es una gozada, al principio choca, porque te sientas o tumbas y parece que te hundes ( un poquito, coge la forma del culo o de la espalda ) y esta guay, mis amigas, lo probaron cuando me lo trajeron y se quedaron a cuadros, se sentaban y no sé, da como una sensacion de ingravidez ( al principio, luego te acostumbras ) el anterior colchon que tuve era super duro, y me levantaba jodida jodia, unos dolores....asi que me informé bien y al final me decidí, aparte es antiacaros que tambien me va bien ya que soy alergica, a mi novio sin embargo no le hacia mucha gracia, le costó acostumbrarse, pero doy por echo que ahora está agusto porque ya no se me queja.... : ) para gustos...yo estoy encantada...ya me dirás cuando lo pruebes!
pd; supongo que cuando lo comprastes te informaron sobre cual necesitabas porque hay varios tipos y modelos.
 

Sephorah

Experto
Pues la verdad es que me volví loca, cada fabricante me decía una cosa, que si el látex es el mejor, que si es algo natural y la viscoelastica es sintético, luego otro que la viscoelástica es lo que usan los astronautas en los asientos para el despegue... Me pusieron la cabeza hecha un bombo, pero finalmente compré el de viscoelástica por eso que dices de la sensación de ingravidez, de estar como flotando, y porque se adapta al cuerpo, no el cuerpo al colchón. Eso de que te hundes lo comprobé, probé uno y noté eso, que te hundías.. Pero también depende de la densidad del núcleo (que es lo que le da firmeza) y de la medida en cm de la capa de viscoelástica, el que he comprado es de 7 cm, sin embargo el que probé era de 8.5 cm y sí me hundía demasiado. La cuestión es que no lo probé el tiempo necesario, sólo 10 segundos y así no se puede saber a ciencia cierta si es un buen colchón o no.
Ya te contaré cuando duerma yo una noche y cuando duerma mi hijo.

Gracias!
 

rusoazul

Experto
Es que es un jaleo, el que compré yo creo que era de 7 tambien, pero luego ya no te das cuenta ni de que te " hundes " realmente solo se hace la forma de tu cuerpo, es una buena opcion para mantener en forma la espalda, te aseguro que reduce mucho los dolores si es que sufres de espalda.
Un saludos!!! y ya me contarás :)