El Día De Mi Graduación

soniasadin

Experto
Bueno... como os conozco y sé que quereis cotillear, os dejo una foto en la que estoy con mi novio. Es del viernes, el día que me gradué. ¿Qué os parece mi vestido?

img0019cl9.jpg
 

soniasadin

Experto
Pues el acto fue un poco aburridillo... discurso por aquí, discurso por allá, bla bla bla... luego salimos uno a uno a recoger las orlas.
Después del acto había "lunch" en el jardín para todos, incluídos los padres... pero se quedaron cortos! A un montón de personas no nos llegó ni bebercio ni nada para comer!!!
Después los alumnos con novios/as y profesores nos quedamos a cenar. La cena podía haber sido muchísimo mejor... me llevé decepción, sobre todo por el pastón que habíamos pagado.
Después de cenar teníamos alquilada otra sala para bailar y beber cubatas, que encima de que no tenían licor de melón los cubatas eran en vasos de tubo y más caros que en otros sitios... pero bueno, lo pasé bien.
Ayer hicimos comida familiar en restaurante, casi nos dio la hora de cenar y to!
 

Telmiiii

Experto
Me alegro de que te lo hayas pasado bien , que pena que sean las cosas tan caras
<


ah! por cierto , ahora que me fijo , me gusta el collar que llevas en la foto
<
 

ester62

Experto
Muy guapa y muy guapo. Hacéis una bonita pareja, Sonia.

Bueno, lo importante es que lo pasastéis bien, ¿No?
 

Rosana

Experto
Estais muy guapos!!! el vestido sencillo a la par que elegante. Está muy bien.

Asi decia que me sonaba el collar....es que mi hermana trabaja en bijou y de vez en cuando me paso a ver que cosas nuevas han recibido.

Entonces te lo pasaste bien no?? pues eso es lo que importa.
 

gea

Experto
Pues si SONIA, LES escanta cotillear, son unas cotorras irreduccibles. No sabes lo que te has perdido mientras trabajabas duramente en England.

Se os ve estupendos a los dos, elegantes como de boda.
¿todo ese se hace ahora en las graduaciones?, fiestas, comida, bebida, trajes largos, etc
Me alegra que os lo pasaseis bien.... pero continuo mosqueada , cuando yo me gradue, bueno cuando termine la carrera (que es lo mismo ¿no?) nada, de nada, uno recogia en secretaria la copia de las actas y pa casa, como mucho si ibas con algun compañero te tomabas una cerveza
 

Peluso

Experto
QUE GUAPOS!!!!!!!!!!!

Bueno Sony te vez Muy Guapa, ese look te sienta excelente, Te queda muy bien, Tu rostro luce maravilloso con ese marco, alaciado tipo Davy
<
<
....


Tu novio guapo tambien, Pero la Reyna eres Tu, y con ese vestido debiste robar varias miradas durante el evento.

GUAPAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!


<
<



Con respecto de los hechos, Creo que rara vez un evento sale al 100%, siempre ocurre algo, falta comida, bebida o no lelga el pastel o algo, pero siempre pasa algo, asiq ue lo mas importante Sony es que la hayas pasado SUPERRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Rubia

Experto
Soniaaaa que guaaaapa!!
Y tu novio tambien,haceis muy buena pareja
<


Como dice Gaby,en las fiestas siempre falta algo.
 

mora

Experto
que guapos!!!, me gusta tu vestido, como ya diejron, sencillo pero bonito!

el collar tambien esta lindo, yo los hago y la esposa de mi papa los vende en su negocio