El día 10 me voy...

soniasadin

Experto
Como ya sabeis, el día 10 de abril me voy a Inglaterra. Intentaré entrar al foro estos días de antes lo máximo posible, pero como no sé cuánto acceso tendré en Inglaterra, quería dejaros mi correo por si quereis escribirme, y yo cuando pueda os iré respondiendo, ya sea desde el trabajo, o desde algún ciber.

Mi correo es: [email protected]
y mi messenger: [email protected]
 

Tallulah

Experto
vamos, o te pensabas que te ibas a librar de nosotras tan facilmente ,ehh??
<
 

Nube

Experto
Seguro que lo colapsamos!
Aprovecha estos días en el foro, aunque allí a lo mejor puedes entrar de vez en cuando.
 

mora

Experto
pues ya te lo dijimos soni, el foro es OBLIGATORIO, haci que mas te vale encontrar un lugar donde escribirnos
 

Rosana

Experto
Claro que te escribiremos. Creo que vas a tener que poner un post diciendo : " chicas no me mandeis mas e-mail, que ya no puedo leer maaaaasss!!!!!"......
<
 

soniasadin

Experto
Originally posted by maria_65
y ¿estás ilusionada?...Haz jornadas intensivas de foro hasta el dia 10 !!!

Sinceramente... mucho no, no me siento muy motivada para ir... pero las prácticas allá son obligatorias. No es por la empresa, ya estuve en Francia y no me morí! Es más por la familia porque no sé con qué me voy a encontrar :-S
 

maria_65

Experto
Bueno , yo imagino que personas que se ofrecen a hacer cosas así , han de ser agradables ,vamos , buena gente .
Lo desconocido siempre nos asusta un pelin , pero tu ya eres una todo terreno , así que seguro que te va bién.Ya nos iras contando.
 

soniasadin

Experto
Me tranquiliza que la agencia de allá que nos busca la empresa y la familia, seleccionan las familias (imagino que como todas las agencias), les hacen entrevista y van a ver las casas.
Otra cosa que me tranquiliza es que he buscado por internet la zona donde voy a vivir y está en las afueras, tengo un parque enooorme enfrente de casa y dí con la casa en una foto aérea! Tiene un peazo jardinaco enorme!!! Y casualidades de los interneses, di con una página de venta de propiedades y esa casa la compraron en 2001 por unos 77 millones de pelas... (de lo que se entera una surfeando).
 

gatula

Experto
Ya verás como todo va bien.

Mi hermana vivió cuatro años en Inglaterra y le fue muy bien, a lo único que no terminó de acostumbrarse fue al clima y a la comida. Así que cuando venia a España volvia con la maleta llena de chorizos.
 

maria_65

Experto
jajajajaj como el Paco MArtinez Soria
<
<

Mi novio (insisto , ahora tengo novio ) , viaja mucho y hace lo mismo.
Entra en el avión con bacata tortilla , choricilllos , y hasta albondigas !
Ahora lo tiene mas crudo!!!
 

gatula

Experto
Originally posted by maria_65
jajajajaj como el Paco MArtinez Soria
<
 (risas))  
Mi novio (insisto , ahora tengo novio ) , viaja mucho y hace lo mismo.
Entra en el avión con bacata tortilla , choricilllos , y hasta albondigas !
Ahora lo tiene mas crudo!!!
Es verdad, la pobrecilla pasó un hambre, con decirte que la primera vez que vino de visita no la conociamos de los kilos que perdió, así que tu Sonia, chorizos y quesos a la maleta.
 

soniasadin

Experto
Originally posted by maria_65
jajajajaj como el Paco MArtinez Soria
<
 (risas))  
Mi novio (insisto , ahora tengo novio ) , viaja mucho y hace lo mismo.
Entra en el avión con bacata tortilla , choricilllos , y hasta albondigas !
Ahora lo tiene mas crudo!!!

Eso iba a decir, que no te dejan entrar comida...
 

soniasadin

Experto
Originally posted by gatula+--><div class='quotetop'>CITA(gatula)</div>
<!--QuoteBegin-maria_65
jajajajaj como el Paco MArtinez Soria
<
 (risas))  
Mi novio (insisto , ahora tengo novio ) , viaja mucho y hace lo mismo.
Entra en el avión con bacata tortilla , choricilllos , y hasta albondigas !
Ahora lo tiene mas crudo!!!
Es verdad, la pobrecilla pasó un hambre, con decirte que la primera vez que vino de visita no la conociamos de los kilos que perdió, así que tu Sonia, chorizos y quesos a la maleta.[/b]

Hombre, no me viene mal perder unos kilitos!