El día 10 me voy...

maria_65

Experto
No , ahora lo tiene mal.
Pero claro , hace viajes de 12h de avión........se muere de hambre!! Asi que cogia fiambrera.....y lo que caía!
 

gatula

Experto
Es verdad
<
, que eso era antes, ahora no puedes llevar ni pasta de dientes.
 

suki

Experto
Espero que las cosas te vayan bien allá, Sonia. Yo tengo una amigo que se fue para Londres y está encantado.
 

ozelui

Experto
Parece que todo el mundo coincide en que te lleves unos cuantos chorizos...
Bueno tu aprovecha para aprender mucho y luego nos lo cuentas todo...
seguro que no son tan raros como nos parecen desde fuera , ja, ja
Dicen que los ingleses son muy amantes de los gatos, como los franceses, hay mucha más cultura del gato como mascota que aquí...
 

Peluso

Experto
Que la pases Genial Sony
<


y claro que te escribiremos (saturaremos tus cuentas de correo
<
<
)

Esperaremos anciosamente que compartas fotos con nosotros para conocer los bellos lugares que conoceras, el enorme jardin con el qie cuenta la casa donde estaras, quien puede decir, igual y en ese enorme jardin hay uno que otro gatito.
<
<
y que rico que frente hay un parque eso es muy rico tambien JIJI ya por las tardes podras salir a este a relajarte un poco y sobre todo a conocer mas personas
<
<


CUIDATE MUCHO SONY!!!!!
Te ira genial
<
 

soniasadin

Experto
Originally posted by ozelui
Parece que todo el mundo coincide en que te lleves unos cuantos chorizos...
Bueno tu aprovecha para aprender mucho y luego nos lo cuentas todo...
seguro que no son tan raros como nos parecen desde fuera , ja, ja
Dicen que los ingleses son muy amantes de los gatos, como los franceses, hay mucha más cultura del gato como mascota que aquí...

En Francia vi a gente pasear a sus gatos por la calle, ¡e iban tan tranquilos! Tengo entendido que los ingleses son amantes de gatos y conejos... a ver si tienen animales no me importa. De hecho, cuando nos hicieron las entrevistas para buscarnos familias recalqué muy mucho lo de los gatos, jijij.
Hoy mismo me decía la profesora de alemán que me lleve quesos y chorizos, jajajaja!!! No quiero llenar la maleta de comida! Que luego el sobrepeso...